Filete_Morande Publicado 19 jun 2026, 16:49:32 Publicado 19 jun 2026, 16:49:32 zun ia hosted at ImgBB IBB.CO Image zun ia hosted on ImgBB Edad: 20 y algo Tetas: bien, pero no para tetaadictos Culo: para enmarcarlo, traté que me lo pasará, pero no hubo caso, por eso no seguí viendola Cara: Mina normal Estatura: 160 por ahí La chica tenía buen físico como se ve en las fotos de su perfil. En la cama no es proactiva, uno hace todo, oral bueno, sin forro, pero sin acabar. En general algo fría. trabaja en algo del ejercito o algo así. Es la aventura que tuve, por la curiosidad del regimen marcial, jajaja. Recomendable si, porque no pone atados, salvo sus horarios, trabaja como todos asumo.
Rodrigo2024 Publicado 19 jun 2026, 18:15:10 Publicado 19 jun 2026, 18:15:10 cuantas lucas por cuanto tiempo???
Filete_Morande Publicado 19 jun 2026, 20:00:34 Autor Publicado 19 jun 2026, 20:00:34 100 por un par de horas, no me aguanto mas
dreadghost Publicado 19 jun 2026, 20:18:33 Publicado 19 jun 2026, 20:18:33 Se ve bien la minita aunque si es floja y no da el * .... quizas para un plan b
eminen36 Publicado ayer a las 10:59:10 Publicado ayer a las 10:59:10 A mi.me deja 100x3 por ser cliente antiguo
purplebroccoli5 Publicado ayer a las 12:53:12 Publicado ayer a las 12:53:12 Hace 1 hora, eminen36 dijo: A mi.me deja 100x3 por ser cliente antiguo Siento que 3x100 es lo mínimo que deberían dar. ¿O estoy mal?
Filete_Morande Publicado ayer a las 13:25:22 Autor Publicado ayer a las 13:25:22 Hay unas minas malitas, pensando igual que tu
eminen36 Publicado hoy a las 01:52:53 Publicado hoy a las 01:52:53 Hace 12 horas, purplebroccoli5 dijo: Siento que 3x100 es lo mínimo que deberían dar. ¿O estoy mal? Por aweonaos como este es que las minas se inflan en los precios jaaja Mientras a este le ven la cara de estúpido y le.cobran mas , hay algunos que tenemos mejor poder de convencimiento y comenos a mitad de precio del qué le cobra al estúpido este jajaja
purplebroccoli5 Publicado hoy a las 02:40:45 Publicado hoy a las 02:40:45 Hace 46 minutos , eminen36 dijo: Por aweonaos como este es que las minas se inflan en los precios jaaja Mientras a este le ven la cara de estúpido y le.cobran mas , hay algunos que tenemos mejor poder de convencimiento y comenos a mitad de precio del qué le cobra al estúpido este jajaja Miren al mierda este... 🤣 Tiene que andar regateando y lo vende como "poder de convencimiento".
edgecrusher Publicado hoy a las 03:39:48 Publicado hoy a las 03:39:48 Hace 14 horas, purplebroccoli5 dijo: Siento que 3x100 es lo mínimo que deberían dar. ¿O estoy mal? Creo que deberías redactar mejor, no queda muy claro lo que quieres decir...
purplebroccoli5 Publicado hoy a las 03:45:30 Publicado hoy a las 03:45:30 Hace 3 minutos , edgecrusher dijo: Creo que deberías redactar mejor, no queda muy claro lo que quieres decir... 3hrs x 100k, pero siempre con buenas minas... Es como mi estándar. Pero con minas de calidad superior, filete del bueno. Y si logras más por menos, mucho mejor.