Saltar al contenido
nicoparrasil

Paloma Peruana

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Paloma

Edad = 25 o por ahi

Internet= skokka

Costo= 

Nacionalidad = Perú 

Ubicación= serrano, ya saben dónde 

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si, pero no pescan, pase directo 

Fono= +56 9 4564 0358

Horarios= creo que full fui tipo 6 de la tarde 

Comunicacion: WhatsApp expedito.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% es simpática la niña 

Estatura = 160 aprox 

Contextura = 6.5 me gustan con carnecita dónde agarrar 

Cara = 6.0 la encontré bonita 

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: 7.0 respetuoso y amable. Me gustó 

Besos = 7.0 de polola 

Tetas = 6.0 medianas, se pueden agarrar firme 

Culo = 7.0 don culo en 4 se ve espectacular 

Pussy = 7.0 apretadita y depilada 

Mamon = 6.0 buena técnica se maneja y le gusta 

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos pélvicos, sabe moverse y lo que quiere. Te sigue el ritmo.

Calidad de sonidos: 6.0 creíbles, le gusta el sex

Anal = no pregunté pero ganas no me faltaron de entrarle 

Ambiente = 7.0 sin problemas, ustedes saben que ahí es piola 

Atención= 7.0 te hace sentir cómodo en todo momento. Cómo una follamiga

Promedio Final = al ojo su 6.5 

Comentarios a parte= fui cerca de las 6 de la tarde a ver a esta chica, Vi sus fotos y me tinca ron esas piernas grandes tipo chun lee, dije aquí es. Me pongo en contacto con ella por Whatsapp y todo fluido. Le digo que me acerco en algunos minutos. Al llegar al lugar en serrano me indica el número de departamento subo, el conserje ni ahí. Paso toco el timbre y me recibe en lencería bien sexy. Veo lo que me presenta y decidí quedarme. Le doy su pago y comienza la acción. Su baile sexy para entrar en acción, la manoseo por todos lados sus besos por aquí y por allá. Me saca la ropa y comienza con un oral bien rico buena técnica con pre . Pasamos a la acción de misionero, ya estaba mojada, comienzo a estokarla dandole sus embestidas. Cambio de posición a cucharita y muy rico. Estoy ahí algunos minutos y cambio en 4 que don culo se ve ahí le doy un buen rato hasta acabar. Solo fui por media hora y me pase un poco pero todo bien. No le pone atado por nada. Estuvo buena la incursión. Volveré para quedarme la hora entera para aprovecharla y sacarle más trote. Veré si suelta el chico y que más puede hacer. Eso colegas míos.

Saliendo Vi una madurita ahí que igual me calentó. Veré si mañana le entro a ella a ver qué tal y si sale trío mejor aún. 

Publicado

AUTO PROMO, se registró hoy

La GUATONA pide 50 Lucas, curiosamente se omitió el precio, la obesa solo da servicio normal por los 50 morlacos

Publicado

Para nada mi viejo, edito para los valores, se me fue ponerlos. Solo doy mi opinión porque estuve buscando y entre tanto watazo decidí volver a postear y estar nuevamente activo en el foro. Saludos colega. 

Publicado

Aquí hay algunas referencias de la dama en cuestión cuando anduvo en Arica. Si bien ando en Iquique no he tenido tiempo de ir a verla y corroborar la atención y precios. Les confirmo cualquier info que pueda sacar. Buenas cachas