77Andres Publicado 19 jun 2026, 00:40:03 Publicado 19 jun 2026, 00:40:03 Alguna experiencia con esta musa?? Just a moment... SANTIAGO.ELSILENCIO.CL
Pelusiento Publicado 19 jun 2026, 05:49:38 Publicado 19 jun 2026, 05:49:38 por 200 lks debería hacer el salto del ropero, la rana coja, el Micky Mouse y el Kamasutra completo... y oral AFP 10 minutos como mínimo...
Wenseslao Chacana Publicado 19 jun 2026, 14:10:49 Publicado 19 jun 2026, 14:10:49 cada parroquiano se gasta la plata como quiere, si la mina cobra 200 mil, es por que hay al menos 1 califa que lo paga...y si lo hace no hay vuelta atras...... no es pór sexo ni placer...es por que puede y seguro piensa que tiene la exclusividad..... Yo no pago esa cantidad de plata, por mucho tiempo visitaba a una chica de esa pagina...comenzo a subir la tarifa a tal punto que me fue imposible seguir, se quedan con lo mejor del mercado, osea el que tiene plata y el weon que esta hasta las weas de endeudado por una cacha.
exmaestrochocolatero Publicado 19 jun 2026, 18:49:24 Publicado 19 jun 2026, 18:49:24 Con esa plata... una sugar, afp y dos veces por mes
Arie Publicado 19 jun 2026, 19:31:21 Publicado 19 jun 2026, 19:31:21 Hace 5 horas, Wenseslao Chacana dijo: cada parroquiano se gasta la plata como quiere, si la mina cobra 200 mil, es por que hay al menos 1 califa que lo paga...y si lo hace no hay vuelta atras...... no es pór sexo ni placer...es por que puede y seguro piensa que tiene la exclusividad..... Yo no pago esa cantidad de plata, por mucho tiempo visitaba a una chica de esa pagina...comenzo a subir la tarifa a tal punto que me fue imposible seguir, se quedan con lo mejor del mercado, osea el que tiene plata y el weon que esta hasta las weas de endeudado por una cacha. Así es , cada uno sabe lo que le da el bolsillo yo antes pagaba hasta 400 mil, ahora no paso los 120 mil si es muy rica y recomendado
elixxx Publicado 19 jun 2026, 19:36:27 Publicado 19 jun 2026, 19:36:27 La mina se ve muy rica y con un cuerazo, es verdad que 200 no es barato, pero por lo menos la mina está rica. Y minas con ese cuero a ese precio han existido siempre, el problema es cuando cualquier hija de vecina o cualquier guatona cree que puede cobrar más de 100 lucas, pero acá, dentro de todo se entiende tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
Miguetoto Publicado 19 jun 2026, 19:55:19 Publicado 19 jun 2026, 19:55:19 Se ve bien rica y con el cuerpito bien trabajado y fitness, y por esas 200 luquitas te debe hacer la media llave con sus cachetes, pero por esas 200 luquitas cómo dijo un compa más arriba comes más y por más tiempo, pero cada cual gasta sus morlacos como guste
El Leon de Manquehue Publicado 19 jun 2026, 22:40:25 Publicado 19 jun 2026, 22:40:25 21 hours ago, 77Andres said: Alguna experiencia con esta musa?? Just a moment... SANTIAGO.ELSILENCIO.CL Hola Andres, si te sirve de algo tuve una experiencia de masajes con ella hace un par de meses atras. Me costó 90.000. No lo recomendaria sinceramente, se sintió con gusto a poco. Ella es muy guapa de cara y cuerpo, eso no lo negaré. L
jamal Publicado ayer a las 00:08:01 Publicado ayer a las 00:08:01 Hace 9 horas, Wenseslao Chacana dijo: cada parroquiano se gasta la plata como quiere, si la mina cobra 200 mil, es por que hay al menos 1 califa que lo paga...y si lo hace no hay vuelta atras...... no es pór sexo ni placer...es por que puede y seguro piensa que tiene la exclusividad..... Yo no pago esa cantidad de plata, por mucho tiempo visitaba a una chica de esa pagina...comenzo a subir la tarifa a tal punto que me fue imposible seguir, se quedan con lo mejor del mercado, osea el que tiene plata y el weon que esta hasta las weas de endeudado por una cacha. Que la mina cobre eso, no necesariamente quiere decir que se lo paguen... aparecen musas "VIP" que cobran fortunas, y no me queda claro si son de verdad, son para cazar incautos o simplemente están probando suerte.
jamal Publicado ayer a las 00:11:04 Publicado ayer a las 00:11:04 Hace 4 horas, elixxx dijo: La mina se ve muy rica y con un cuerazo, es verdad que 200 no es barato, pero por lo menos la mina está rica. Y minas con ese cuero a ese precio han existido siempre, el problema es cuando cualquier hija de vecina o cualquier guatona cree que puede cobrar más de 100 lucas, pero acá, dentro de todo se entiende Minas que ofrecen algo fuera de lo común en efecto pueden cobrar más y más de algún weon puede estar dispuesto a pagarlo. En Chile son muy escasas las minas con biotipo nórdico, muy altas, asiáticas o con un físico extremadamente trabajado. Si uno se quiere servir una de esas, seguro debe pagar harto... La gran pregunta es si pagar más por eso vale la pena (el pico no tiene ojos, pero uno sí) o mejor servirse varias veces una más normal... no hay respuesta a esa pregunta.
elixxx Publicado ayer a las 20:36:41 Publicado ayer a las 20:36:41 Hace 20 horas, jamal dijo: La gran pregunta es si pagar más por eso vale la pena (el pico no tiene ojos, pero uno sí) o mejor servirse varias veces una más normal... no hay respuesta a esa pregunta. Es una buena pregunta, que claro, depende mucho de cada quien, en mi juventud, capaz que me iría por varias más normales, pero ya siendo más viejo, así como tirarme a cualquier mina que igual podría conseguir fuera de la putería, no me llama la atención. Entonces preferiría una mina fuera de lo común, alguna que uno diga "si no me la culeo ahora, difícilmente voy a conseguir otra así en otro lado" . Pero claro, son preguntas dependientes de cada persona. tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)