AngelGuardian Publicado 17 jun 2026, 21:52:03 Publicado 17 jun 2026, 21:52:03 Datos Generales: Templo: Queen Ubicación: stgo centro Lugar: Oficina Tipo: centro de masajes Costo: $45.000 single full Conserje: nada Horario: 19:00 hrs Comunicación: WhatsApp Ambiente y Recepción: Lugar tranquilo, limpio y muy ordenado. La atención desde la llegada es cordial. NOTAS DEL SERVICIO (Escala de 1 a 7) Musa: Mariana Nivel de Empotamiento: 69% (la encontré parecida a Staryuuki) Edad: ni idea Estatura: estimo entre 1,5 y 1,55 chiquitita preciosa Contextura: Delgada Cara: Linda linda mi Staryuuki Nivel de Phothoshop: revisando mmm piola, en vivo es exquisita sí Trato: Cercana, muy cálida y muy atenta Masaje: Rico masaje, manos muy suaves Sensitivo: excelente, pero no hubo mucho ya que rapidito me convenció de meterselo Besos: no hubo, solo piquitos al final Pechos: ricos, unos pomelos ricos, del todo mi gusto, no muy voluptuosos pero tampoco inexistentes Cola: paradita, mientras me masajeaba se lo manosié todo Oral: mas o menos, tenia una tecnica poco comprometida, pero el culion lo valió Movimientos Pélvicos: no me di cuenta, le di yo todo el rato Expresividad y sonidos: ricos, motivantes Atención General: 7,0 REPORTE DEL CLIMA Andaba en busqueda de un masaje barato, pero terminé saliendo de presupuesto porque la atención de esta chiquilla estuvo muy buena Parti llegando al lugar me hicieron pasar a una salita con camilla, inciensos y musica suave (ustedes cachan la movida), y luego fueron pasando una a una la chicas. Me llamaron la atención Paulina (que algunos han nombrado de este centro) y Mariana. No quise pedir el dual porque quería un masaje nomas (con agarrá de cocos) De hecho ese era mi objetivo, ir por el masaje y la “estimulación manual”, pero la chiquilla Staryuuki era tan linda, tan encantadora y tan rica, que cuando ya me habia manoseado entero y me tenia la mano en la diuca no pude evitar pedirle condon y ponerselo al principio me incorporé para besarle el cuerpo, que olia tan rico, y chuparle los pezoncitos. Cuando ya estaba a medio parar le pedi condon y me lo puse, me la estuvo chupando su ratito, pero con la tecnica casi me manda pa atras, asi que le pedi meterselo y se sentó en la camilla de frente. ahi estuvimos un ratito pero lo que yo queria era ponerla en 4. Fue una sensacion in des crip tible. No aguanté nada y se lo eché todo adentro (del condón sipo wnes morbosos) Luego su duchita y para llegar a puro mimir I'll Be Back! (VOLVERÍA)? Totalmente. Quiero puro ponerselo de nuevo, me encantó su disposición para ir cambiando de poses, y no darle color con basicamente nada. Me quedé con las ganas de chuparle el xorito, pero no se si me hubiera dejado.
Pelusiento Publicado 17 jun 2026, 23:42:11 Publicado 17 jun 2026, 23:42:11 Rediablos...!!! Tengo a esta Mariana en la lista de los pendientes hace rato... con la descripción de rostro, porte, medidas e interacción, está subiendo rápido de ranking... lo único que me mata es que no de besos wenos y sólo haga piquitos... me gusta afilar a la antigua... con besos langüeteados mientras estamos en el mete-saca...
justi Publicado 22 jun 2026, 01:10:12 Publicado 22 jun 2026, 01:10:12 Yo me atendí con ella en una ocasión hace no mucho, fui por el servicio Express. No dejé reporte porque andaba con poco tiempo pero me cuelgo acá. La atención de mariana es de las mejores, muy amable, bonita, cuerpo diría perfecto. Yo fui buscando un servicio con colita y ella si lo hace. Es para repetirse el plato
Luchito35 Publicado 24 jun 2026, 01:54:42 Publicado 24 jun 2026, 01:54:42 El 21-06-2026 a las 21:10, justi dijo: Yo me atendí con ella en una ocasión hace no mucho, fui por el servicio Express. No dejé reporte porque andaba con poco tiempo pero me cuelgo acá. La atención de mariana es de las mejores, muy amable, bonita, cuerpo diría perfecto. Yo fui buscando un servicio con colita y ella si lo hace. Es para repetirse el plato Y el precio con colita cuanto le salio?
justi Publicado hoy a las 19:16:55 Publicado hoy a las 19:16:55 El 23-06-2026 a las 21:54, Luchito35 dijo: Y el precio con colita cuanto le salio? 65. 000 si mal no recuerdo, Express + colita