Saltar al contenido
g27

Luisa :fake:

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas nunca me habia pasado esto, mas, en esta direccion, LYNCH 520, fui al lugar luego de preguntar y pedir fotos

de ella y recontra asegurarme que era ella, llegue salio una tipa me dijo que la muchaha ya venia y que le tenia que pagar,

yo le dije que no le pagaria sin antes de ver a la muchacha...luego aparece y no era y le dije que me iba se pusieron pesadas y

querian cobrarme a lo que les dije que no pagaria y empezaron a decir llama a "..." que no quiere pagar, que me iban a funar,etc.

Dejo el link para que no piedan su tiempo..

CL.SKOKKA.COM

Publicado

Que raro, en el 520 me he culiado varias minas (Jessica, Grecia, la watona osornina vip, Estefany, etc) y hasta donde le saqué conversa todas son independientes y no hay gorila/guardia al parecer, de todos modos las fotos son ridículamente falsas xD, yo nica entraría. 

Si hay alguno más letrado e instruido favor de corregirme

Publicado
Hace 11 horas, g27 dijo:

Buenas nunca me habia pasado esto, mas, en esta direccion, LYNCH 520, fui al lugar luego de preguntar y pedir fotos

de ella y recontra asegurarme que era ella, llegue salio una tipa me dijo que la muchaha ya venia y que le tenia que pagar,

yo le dije que no le pagaria sin antes de ver a la muchacha...luego aparece y no era y le dije que me iba se pusieron pesadas y

querian cobrarme a lo que les dije que no pagaria y empezaron a decir llama a "..." que no quiere pagar, que me iban a funar,etc.

Dejo el link para que no piedan su tiempo..

CL.SKOKKA.COM

Que lata, hermano, al final como terminó?

Les pagaste? O como acabo la riña?

Eran Venezolanas?