AtunBoliviano Publicado 16 jun 2026, 13:24:18 Publicado 16 jun 2026, 13:24:18 Bueno gente como me gusta aventurarme en andanzas poco ortodoxas, me aventuré con Martina LCNTO les dejo mi tabla, Datos generales: Nombre =Martina Edad = 21(parece mas de 24 - 27) pero weno Internet= locanto : Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Costo= 30 el momentillo Ubicación= la serena Lugar= en el auto Tipo= que chucha es esta huea Conserje= mi tocomocho Fono=9 26124233 Horarios= no cacho, 24/7 supongo Comunicacion: en mi caso solo mensajes Nivel de Empotamiento= 0, se en lo que ando Estatura = 1,50 - 1,60 que se sho, mas chica que yo Contextura = particularmente extra extra ele Cara = 4.5, siendo generoso Nivel de Photoshop= 20% es ella, pero mas rellena Trato: la verdad que no me quejo, la mina se porto un 7 Besos = 7 me tragó (literal) Tetas = 4 chicas y caídas (de una persona xl) Culo = 5.5 grande Pussy = 5.0 estaba depilada y sin aromas, pero si con esas estrias y marcas culias raras que le salen a las minas por gordura, igual me psicosié y miraba a cada rato jaja Mamon = 7 me volvio a tragar Movimientos pelvicos = 4.5 la mina le pone empeño, pero el físico no apaña jajaja Calidad de sonido= 5 (grita como chancho en matadero), no me disgusta pero meh Anal = no hace en el servicio de momento, igual no andaba buscando eso, pero según su publicación si hace Ambiente = el batimovil Atención= 5.0 , la mina cumple, es sumisa y deja que le hagas lo que quieras, la chupa como condenada sería mi plan B-C (quizás en algún momento que quiera solo un mamón y descargar, sería una buena opción) . Insisto la mina cumple, pero igual está hecha corneta (también bastante literal). Igual por el precio no es tan mala opción, pero no creo que sea para más de 30 minutos o 1 hora, según mi opinión. Promedio Final = ni scort idea Comentarios aparte: La mina es XXL, osea se le pasan hartos litros a esa cazuela, a mi particularmente me gustan grandotas y si es tu target la mina anda bien. El tema es que igual por la contextura la mina no es que te aguante 20 minutos seguidos moviéndose arriba de la coyoma, por lo cual, en mi caso es entendible. Ya va en un tema de gustos creo yo, Saludos espero les sirva PD: Vuela alto gaspi Si lees esto, que sepas que te aprecio.
AtunBoliviano Publicado hoy a las 14:29:08 Autor Publicado hoy a las 14:29:08 Hace 15 horas, choro_mota dijo: ¿será esta misma Martina? No tendría como saberlo colega, no aparece el número de celular y el link está caído Si lees esto, que sepas que te aprecio.
AtunBoliviano Publicado hoy a las 14:32:18 Autor Publicado hoy a las 14:32:18 Hace 15 horas, choro_mota dijo: ¿será esta misma Martina? Si es la misma choro mota Si lees esto, que sepas que te aprecio.