El Cimmerio Publicado ayer a las 22:33:32 Publicado ayer a las 22:33:32 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: FRAN Edad: 30 años aproximadamente. Nacionalidad = Producto nacional. Precios: 25 media hora, 30 hora (incluido oral s/p y anal para finalizar) Ubicación= Hugo Grarate. Lugar= Casa-pensión. Conserje= No hay, te recibe ella. Fono= En el anuncio Horarios= Full time Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1, 55 aprox. Contextura = Media (masisa), sin llegar a ser gorda. Cara = 5,5. muy simpatica Nivel de Photoshop= casi nada, es tal cual se ve en la foto. Trato = 6,5. Besos = Si, calugasos. Senos = 5,8. Acorde a su contextura. Culo = 5,8. Acorde a la contextura, en 4 se ve grande. Pussy = semidepilada y buen aroma. Vagina carnuda. Permite oral. Mamon = 6,5. S/F. Se aplica suave y con buena técnica. Movimientos pélvicos = se mueve bien. Calidad de sonido= Creibles. Anal = Incluido en los 30 mil. Ambiente = pieza grande sin baño. Atención= 6,5. Promedio Final = Aprueba. Volvería: Si, como segunda opción. Colegas, Este kamikaze lo realice hace 2 semanas. Los productos nacionales son bastante tentadores, así que me arriesgue. Le escribí al wassap y coordinamos. Al llegar me abre la puerta y me esperaba con un vestido ajustado negro y corto. Pasamos a la habitación y llegamos al trato. Empezamos con sacarnos la ropa y sus buenos besos y caricias. Me dirigí a sus senos y me aplique acariciándolos y besándolos, lo que la estimulo bastante, así como los toque a su vagina. Ya excitados procedió al oral al natural, ahí estuvo entretenida un buen rato, hasta que se me erecto, su técnica de hacerlo suave y de distinta manera, mostrando como se lo introduce en la boca y lamiéndolo es muy estimulante. Luego me aplique yo con el oral, siendo su vagina carnuda y de muy buen aroma. Nos fuimos a lo misionero y patitas al hombro, luego se monto y para terminar a lo canino para el anal. Finalmente, me descargue, su limpieza y despedida. La dama no es relojera, da buen servicio, es conversadora, simpatica y divertida. No es una teen ni es delgada, pero si quieren un buen servicio sin ninguna restricción ella es la adecuada. Es todo por informar.
Davidi Kitai Publicado hoy a las 00:19:06 Publicado hoy a las 00:19:06 Buena tabla colega espero visitar a la dama estos dias tiene informacion hasta cuando se queda?
Nuhar 7 Publicado hoy a las 00:42:39 Publicado hoy a las 00:42:39 https://www.laestokada.cl/foro/topic/290901-fran Fono: +56938708591
El Cimmerio Publicado hoy a las 04:59:51 Autor Publicado hoy a las 04:59:51 Hace 4 horas, Davidi Kitai dijo: Buena tabla colega espero visitar a la dama estos dias tiene informacion hasta cuando se queda? No socio, no le pregunte. Usted escribale y le hace la pregunta.