Javi Gambino Publicado hoy a las 17:12:01 Publicado hoy a las 17:12:01 Gordita, tatuada y culona🍑, además muuuuuuy golosa y caliente. Mi servicio es completo, incluye besos, caricias, oral mutuo natural, americana corporal, me siento en tu carita, un rico 69 y contacto vaginal y anal con condón 💕 +56932773555 $30.000 momento (1 contacto) $40.000 media hora (2 contactos) $60.000 hora (contactos ilimitados)
dr.mario Publicado hoy a las 17:14:39 Publicado hoy a las 17:14:39 Minimo su foto po... 🤣🤣🤣 SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA
Mr. TulaGorda Publicado hoy a las 17:19:50 Publicado hoy a las 17:19:50 La conocí en un café de esos que ya conocen en el caracol de U de Chile. Quedé flechado altiro por esta watoncita rica. No dudé ni un momento y le pregunté si hacía privado. Nos fuimos a su depa, me la chupó de una manera... Es definitivamente una gordita chupetona. Y lo mejor? Le encanta que le den x culo. Le mamé la zorrita y el hoyo y csm qué manera de gozarlo ella. Todo full higiénico y sutro, respeta el tiempo y se da su tiempo pa conversar igual. Debo decir que me hice cliente habitual. 10/10
UsuarioHD Publicado hoy a las 19:21:04 Publicado hoy a las 19:21:04 (editado) Hace 2 horas, dr.mario dijo: Minimo su foto po... 🤣🤣🤣 Estos weones quieren todo facil jajajaj vaya a probarsuerte cobarde Editado hoy a las 19:21:19 por UsuarioHD
toro_mardonez Publicado hoy a las 19:55:28 Publicado hoy a las 19:55:28 (editado) Este tipo de publicaciones a medias no valen ..si quieren publicidad paguen a la página, además sale otro a decir que lo paso rico jajaj y el único mje que tiene es justamente este.. y otro tratando de cobarde a otro ..en fin , en estos tiempos pocos o nadie va arriesgar su plata.. Yo Google el número y sale una chica , pero el punto no es ese..sino que ya de empezada con su mje y el de los otros da mala espina... Saludos Editado hoy a las 19:57:19 por toro_mardonez Aun Buscando la Novia de la Noche
dr.mario Publicado hoy a las 20:07:25 Publicado hoy a las 20:07:25 Hace 45 minutos , UsuarioHD dijo: Estos weones quieren todo facil jajajaj vaya a probarsuerte cobarde Nah... Soy de los que mas kamikaze aca en el foro... No me arriesgare a un mensaje tan ambiguo y de puras cuentas recien hechas... 🤣🤣🤣 SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA