Grillo Publicado 15 jun 2026, 03:35:18 Publicado 15 jun 2026, 03:35:18 Hola colegas. Escuché por ahí que Pilar está de vuelta en Chilito, alguien que pueda confirmar la información??, agradezco cualquier dato de utilidad pública.
Sebaguzman Publicado 16 jun 2026, 23:52:40 Publicado 16 jun 2026, 23:52:40 Seria bueno, muy buen valor... si alguien tiene el dato se agradece. Y que paso al Final con la Tía Xime jajajajja
Sebaguzman Publicado 19 jun 2026, 20:25:58 Publicado 19 jun 2026, 20:25:58 Así parece jajajaj yo la sigo esperando
MacGyver90 Publicado ayer a las 21:28:35 Publicado ayer a las 21:28:35 El 16-06-2026 a las 19:52, Sebaguzman dijo: Seria bueno, muy buen valor... si alguien tiene el dato se agradece. Y que paso al Final con la Tía Xime jajajajja eso me pregunto tambien, se suponia que iba a volver, pero eso lo leí hace meses y aun no se nada
TonyRandall Publicado ayer a las 23:08:58 Publicado ayer a las 23:08:58 Hace 1 hora, MacGyver90 dijo: eso me pregunto tambien, se suponia que iba a volver, pero eso lo leí hace meses y aun no se nada Fue hace un año y medio, obviamente era mentira
DonCarter75 Publicado hoy a las 00:17:40 Publicado hoy a las 00:17:40 Hace 2 horas, MacGyver90 dijo: eso me pregunto tambien, se suponia que iba a volver, pero eso lo leí hace meses y aun no se nada No creo que regrese a Rancagua porque tuvo un problema con un forero aproximadamente 2 años.
Grillo Publicado hoy a las 00:30:50 Autor Publicado hoy a las 00:30:50 Se habrá enamorado el colega o qué?... ojalá vuelva, era bien rica y jugada esa colombiana.
TonyRandall Publicado hoy a las 00:35:09 Publicado hoy a las 00:35:09 No van a volver a Rancagua porque la Xime era el unico nexo... Y ella murió, en sentido de negocio, se retiró
DonCarter75 Publicado hoy a las 00:40:08 Publicado hoy a las 00:40:08 Hace 9 minutos , Grillo dijo: Se habrá enamorado el colega o qué?... ojalá vuelva, era bien rica y jugada esa colombiana. Por interno le comento el problema.
MacGyver90 Publicado hoy a las 01:18:15 Publicado hoy a las 01:18:15 Hace 42 minutos , TonyRandall dijo: No van a volver a Rancagua porque la Xime era el unico nexo... Y ella murió, en sentido de negocio, se retiró años atras la Tia Xime parece que tambien se habia retirado y despues volvió, ojalá que pase
TonyRandall Publicado hoy a las 01:22:21 Publicado hoy a las 01:22:21 Hace 3 minutos , MacGyver90 dijo: años atras la Tia Xime parece que tambien se habia retirado y despues volvió, ojalá que pase Pero esta vez es diferente porque la pillaron, clausuraron la casa, eso cambia todo
Sebaguzman Publicado hoy a las 05:20:55 Publicado hoy a las 05:20:55 Y más aún con lo que esta pasando ahora. Menos va a volver. Mucho riesgo
piromano_rgua Publicado hoy a las 12:21:28 Publicado hoy a las 12:21:28 Hace 10 horas, TonyRandall dijo: Pero esta vez es diferente porque la pillaron, clausuraron la casa, eso cambia todo Ximena esta trabajando, solo q piola y no en rancagua, relativamente cerca
Ex_palixiquito Publicado hoy a las 13:17:15 Publicado hoy a las 13:17:15 Así es, a principios de mes, me llamo y estuvimos hablando, vi q estabas haciendo un grupo para ir a stgo, y si mejor llamamos a Ximena? Cualquier cosa me avisas 😜 Hace 53 minutos , piromano_rgua dijo: Ximena esta trabajando, solo q piola y no en rancagua, relativamente cerca
Grillo Publicado hoy a las 17:54:58 Autor Publicado hoy a las 17:54:58 Hace 5 horas, piromano_rgua dijo: Ximena esta trabajando, solo q piola y no en rancagua, relativamente cerca En serio???, comparta el dato colega, por interno si prefiere
Don Prof Publicado hoy a las 18:04:34 Publicado hoy a las 18:04:34 Hace un ratito me encontré con Xime. "Con todo como está es bien difícil abrir el negocio acá. Ojalá que se calme y vamos a ver lo que pasa". Regia estupenda como siempre ella.
Ex_palixiquito Publicado hoy a las 20:29:40 Publicado hoy a las 20:29:40 Hace 2 horas, Grillo dijo: En serio???, comparta el dato colega, por interno si prefiere No puedo rey, si ella no autoriza, pero si le voy a hablar para que hagamos un viaje, para tirar tranquilo, ya no dan ganas de ir en Rancagua, está muy riesgoso... Hablame interno para que hagamos algo
Ex_palixiquito Publicado hoy a las 20:30:06 Publicado hoy a las 20:30:06 Hace 2 horas, Don Prof dijo: Hace un ratito me encontré con Xime. "Con todo como está es bien difícil abrir el negocio acá. Ojalá que se calme y vamos a ver lo que pasa". Regia estupenda como siempre ella. Pero si ella no está en la región 🤔