Saltar al contenido
Grillo

Pilar Ex Tia Ximena

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas. 

Escuché por ahí que Pilar está de vuelta en Chilito, alguien que pueda confirmar la información??, agradezco cualquier dato de utilidad pública. 

Publicado

Seria bueno, muy buen valor...   si alguien tiene el dato se agradece.

 

Y que paso al Final con la Tía Xime jajajajja

Publicado
El 16-06-2026 a las 19:52, Sebaguzman dijo:

Seria bueno, muy buen valor...   si alguien tiene el dato se agradece.

 

Y que paso al Final con la Tía Xime jajajajja

eso me pregunto tambien, se suponia que iba a volver, pero eso lo leí hace meses y aun no se nada

Publicado
Hace 1 hora, MacGyver90 dijo:

eso me pregunto tambien, se suponia que iba a volver, pero eso lo leí hace meses y aun no se nada

Fue hace un año y medio, obviamente era mentira 

Publicado
Hace 2 horas, MacGyver90 dijo:

eso me pregunto tambien, se suponia que iba a volver, pero eso lo leí hace meses y aun no se nada

No creo que regrese a Rancagua porque tuvo un problema con un forero aproximadamente 2 años. 

Publicado

Se habrá enamorado el colega o qué?... ojalá vuelva, era bien rica y jugada esa colombiana. 

Publicado
Hace 9 minutos , Grillo dijo:

Se habrá enamorado el colega o qué?... ojalá vuelva, era bien rica y jugada esa colombiana. 

Por interno le comento el problema.

 

Publicado
Hace 42 minutos , TonyRandall dijo:

No van a volver a Rancagua porque la Xime era el unico nexo... Y ella murió, en sentido de negocio, se retiró 

años atras la Tia Xime parece que tambien se habia retirado y despues volvió, ojalá que pase 

Publicado
Hace 3 minutos , MacGyver90 dijo:

años atras la Tia Xime parece que tambien se habia retirado y despues volvió, ojalá que pase 

Pero esta vez es diferente porque la pillaron, clausuraron la casa, eso cambia todo

Publicado
Hace 10 horas, TonyRandall dijo:

Pero esta vez es diferente porque la pillaron, clausuraron la casa, eso cambia todo

Ximena esta trabajando,  solo q piola y no en rancagua,  relativamente cerca 

Publicado

Así es, a principios de mes, me llamo y estuvimos hablando, vi q estabas haciendo un grupo para ir a stgo, y si mejor llamamos a Ximena?

Cualquier cosa me avisas 😜 

Hace 53 minutos , piromano_rgua dijo:

Ximena esta trabajando,  solo q piola y no en rancagua,  relativamente cerca 

 

Publicado
Hace 5 horas, piromano_rgua dijo:

Ximena esta trabajando,  solo q piola y no en rancagua,  relativamente cerca 

En serio???, comparta el dato colega, por interno si prefiere 

Publicado

Hace un ratito me encontré con Xime. "Con todo como está es bien difícil abrir el negocio acá. Ojalá que se calme y vamos a ver lo que pasa". Regia estupenda como siempre ella.

Publicado
Hace 2 horas, Grillo dijo:

En serio???, comparta el dato colega, por interno si prefiere 

No puedo rey, si ella no autoriza, pero si le voy a hablar para que hagamos un viaje, para tirar tranquilo, ya no dan ganas de ir en Rancagua, está muy riesgoso...

 

Hablame interno para que hagamos algo 

Publicado
Hace 2 horas, Don Prof dijo:

Hace un ratito me encontré con Xime. "Con todo como está es bien difícil abrir el negocio acá. Ojalá que se calme y vamos a ver lo que pasa". Regia estupenda como siempre ella.

Pero si ella no está en la región 🤔

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...