amante de la noche Publicado 14 jun 2026, 04:06:54 Publicado 14 jun 2026, 04:06:54 Primero que todo, hace mucho que no dejaba tabla o datos de chicas. Primero xq algunos solo les gusta ir a datos calados y dejar que otros vayamos al sacrificio y segundo xq la situación está difícil y no todos están en condiciones de gastar lucas en esto. Así que dejaré los datos de esta chica (antes he dejado tabla de ella) para los exigentes que quieren tooo (dijo el René Puente) por el precio de un kilo de pan abstenerse, la chica lo hace a veces y su atención es de muy buena calidad, cumple con lo acordado, simpática y limpia para estar con ella. Datos generales: Nombre = Sofia Edad = Poco más de 30, nunca le he preguntado bien su edad, pero es mejor que yo por eso digo que debe tener poco más de eso. Internet= De mi colección jajaja, no es que suene pesado. Pero por algo el dicho del que busca siempre encuentra.(Instagram, tik tok, facebook etc. Siempre hay alguna señal para saber dónde apuntar) Costo= $50.000.- Nacionalidad = Chilena Ubicación= Deben acordar lugar para pasar por ella. Centro de Curico en mi caso. Lugar= Motel Tipo= Independiente Fono= +56931349082 con autorización de ella. Horarios= Acordar con ella. Comunicacion: La conozco de tiempo, así que la hablé para recordar viejos tiempos. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ya no estamos para empotarnos, pero la calidad es buena. Estatura = 1.60 a 1.65 al ojo. Contextura = Cómo dije, no es modelo. Pero tiene buena figura sobretodo delantera. Cara = Bonita de cara, risueña. Nivel de Photoshop= Yo no necesitaba fotos, pero pidan no creo que se complique en enviar algunas. Trato: Buen trato, es amorosa y no cae en vulgaridad al momento de conversar. Besos = Buenos besos, si la calientas es como estar con la polola en día de pago. Tetas = Su fuerte, si bien son operadas están bien para ella, duritas para disfrutarlas. Culo = Aquí puede que se algo más débil, pero en 4 es un durazno 🍑 Pussy = Siempre depilada, cero olores raros y lubrica muy bien. Mamon = Sabe lo que hace y como hacerte disfrutar. Movimientos pelvicos = Experiencia tiene, así que hay que dejarse llevar. Calidad de sonido= Nada fingido, nada de papito o tonos caribeños fingidos. Anal = No probé, pero creo que en el pasado haber probado ese *. Ambiente = Motel fuera de Curico. Ni loco voy a los del centro jajaja. Atención= Si bien no coloque notas, ella está en el 6 o un poco más, cómo dije no es modelo. Pero estar con ella es seguro y no votar plata. Relacion precio calidad = Aprobada, si bien hay que sumar el motel. Esta bien su precio para el servicio que entrega. Promedio Final = Ya lo dije, sin notas. La experiencia es la que vale y en años de circo ya no cualquier payaso me hace reír. Comentarios a parte= Cómo resumía más arriba, la conozco de tiempo y a veces se pierde de este mundo de placer, pero la hablé x su Instagram y así logré juntarme con ella nuevamente. Acordamos día y horario para pasar por ella al centro e irnos a un motel fuera de Curico, en el motel llevaba un trajecito bajo su ropa para recordar viejos tiempos. Hartos besos y cariños para ir comenzando a tocar lo que importa tetitas duras besos en sus pezones y bajando las manos al punto del placer que con besos y dedos fue empezando a mojarse rápidamente. Luego su dirijida al país que sabe hacerlo muy bien tiene buen manejo con el micrófono para pasar a enfundar y dejarse llevar primero ella abajo dejando disposición su entre piernas, luego una vuelta y ella cabalgando para terminar en 4 dónde ya no aguante más su ducha de rigor seguimos conversando de que había hecho todo este tiempo. Luego un toqueteo por aquí y por allá y estaba nuevamente mi amigo en su boca bien ensalibado tocó su tajito y mojado nuevamente así que enfundar y vamos por la segunda patita para acabar tirando todo en su cuerpo. Ducha para irnos limpios a casa y conversación de este mundo. Si bien se pierde a veces por temas de su vida personal me dijo que quería tener algunos clientes ya que necesitaba lucas para su emprendimiento. La chica no es nueva, si estubo perdida (tal vez soy culpable de volverla a traer a este mundo jajaja) pero es apuesta segura, sabe lo que uno quiere y ella también lo disfruta, no necesita fingir ya que su cara es su mejor expresión de que está disfrutando. No es relojera, ni está apurando nada. Es como ir a tirar con la vecina sin que te metas en problemas. Cuidenla, tratenla bien para que esté disponible un buen tiempo. Y sino a seguir comiendo callado como dicen algunos ya que encontrar chicas que cumplan con el servicio cuesta. Saludos colegas.