Saltar al contenido
El Presi

Blanquita Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Está ya la conozco años y es seca PAL ñato

Nunca le Ise tabla pero ya se lo merece está milf hardcore

Nombre.blanquita

Nacionalidad.chilena

Dirección.gorostiaga con linch

Contacto.942616275

Valor 20 media y 30 hora

Cara.6 subjetivo 

Tetas 7 grandes

Culo.5 chico

Pussy,7 depilada

Anal no

Cortita y al pie resumen 

A está le pagué hora ya que cobra 30

Maestra en sacar leche y mamón 

Fui prácticamente por eso lo demás poses varias para variar la hora y era salí liviano cortita y al pie fui de noche tarde parece que se calienta más igualmente responde después de la 7 más o menos.esto fue hace 2 semanas saludos 

Publicado
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Publicado

A ella la ubico de hace tiempo la conocí en el 4 reinas después se fue un tiempito a tarapaca con 21 de mayo , después cerca de los bomberos por Tadeo haenke , ahora está en gorostiaga , es buena tela no es pesada ni relojera , eso sí las fotos que publica no es ella , pero para el precio no está mal ya tiene su edad cerca de los 50 años , el precio siempre ha sido el mismo 30 mil la hora a veces si cuesta pillarla , ya si buscas una joven delgada la cosa no es ay , espero siga atendiendo por un tiempo más 

Publicado
Hace 15 horas, cualito3 dijo:

A ella la ubico de hace tiempo la conocí en el 4 reinas después se fue un tiempito a tarapaca con 21 de mayo , después cerca de los bomberos por Tadeo haenke , ahora está en gorostiaga , es buena tela no es pesada ni relojera , eso sí las fotos que publica no es ella , pero para el precio no está mal ya tiene su edad cerca de los 50 años , el precio siempre ha sido el mismo 30 mil la hora a veces si cuesta pillarla , ya si buscas una joven delgada la cosa no es ay , espero siga atendiendo por un tiempo más 

He tratado de contactarla varias veces, y responde a las horas después la mina, y la única vez que logré pillarla, me cita y luego no respondió más y me habló al día siguiente, así que la mandé la chucha kajajajjaja

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
El 16-06-2026 a las 15:49, cualito3 dijo:

Pero esta bien para ir atenderce 

con la ñora , o esta ahi nomas algun dato para no pegarme el guatazo 

Publicado

Hace tiempo le escribe me respondió al otro dia,estaba atendiendo a la vuelta ze correos de Chile.

Saludos estokadores no coman callados.

Publicado
Hace 9 horas, rodrigo.rodrigo dijo:

Pero esta bien para ir atenderce 

con la ñora , o esta ahi nomas algun dato para no pegarme el guatazo 

valla compañero nos avisa el post dice bien clarito milf, si busca una joven obviamente ay no es la cosa, si busca unas enormes tetas pero es milf