Opi Publicado 12 jun 2026, 17:02:13 Publicado 12 jun 2026, 17:02:13 hola Estokadores, le paso el dato de Raiza Datos generales: Nombre = Raiza Edad = 25 velitas Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/raiza-recien-llegadallena-de-lujuria-y-motivada-para-pasar-ricos-momentos-cl24zvgwu/?pck=939140 Costo= 45k - 35k Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Juan Antonio Rios Tipo= Independiente Conserje= ella misma Fono=962436346 Horarios= no lose Comunicación: cordial y respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotramiento: Peligrosa Estatura = (1.60) Pelo/piel = Trigueña Nivel de Photoshop= Son sus fotos, mejor en persona Trato = Respetuoso, sumisa, despues muy caliente en el 4 letras Cara = 7,0 a mi me encantaron sus facciones Contextura = 7,0 Se nota que ese cuerpo tiene Gim Besos = 7.0 + muy ricos Tetas = 6.5 + operadas, pero le quedaron muy bien Culo = 7,0 de Gim Pussy = 7.0 + apretadita Mamón = 6.5 siempre condon al menos yo Movimientos pélvicos = 6.5 + se nota que lo disfruta y no quiere que solo acabes luego, le gusta Calidad de sonido= 7.0 + surround Anal = no pregunte Ambiente = 7.0 + habitación grande Atención= yo sali muy contento, quiza eso influya en mi nota 7.0 Reviso la pagina y veo un lindo culito formadito, alo que procedo a hablarle por WhatsApp, me responde rapido coordinamos y luego al verla me encanto su figura es muy estilizada y muy linda sonrisa, asi que entramos a la pieza, siempre voy por media, pero me arriesgue por la hora, muy buena decisión, me cobra sus honorarios y fuera ropa, un baile para amenizar la situacion y despues me tira en la cama, rico oral se pega esta boliviana, ya una vez todo duro, se monta encima, se nota que tenia ganas acumuladas parece o quiza soy yo, pero su raita esa de placer estuvimos asi un rato y queria ver ese culito en 4, efectivamente comprobe que lo entrena, me quede bastante alli, despues boca abajo, misionero, y denuevo en 4 para terminar. quiero vovler a ver ese culito esperare para volver acumulado y ver que mas ofrece esta boliviana
Steve Maister Publicado 12 jun 2026, 17:20:50 Publicado 12 jun 2026, 17:20:50 (editado) Cuenta recién creada una hora antes de esta reseña y justo para hablar bien de alguien? Sospechoso. Editado 12 jun 2026, 17:21:55 por Steve Maister
DemonDark Publicado 12 jun 2026, 17:33:09 Publicado 12 jun 2026, 17:33:09 Hace 10 minutos , Steve Maister dijo: Cuenta recién creada una hora antes de esta reseña y justo para hablar bien de alguien? Sospechoso. dos mensaje los dos son tablas de la misma persona, en diferente lugar del foro de la region, eso si lo hace aún más sospechoso DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
pato159753 Publicado ayer a las 01:00:18 Publicado ayer a las 01:00:18 Buenas Noches Colegas, Vi que hablaban de Raiza y me anime a ir, para lo que no se acuerdan es ya estuvo en Arica hace tiempo encontré, un tema de ella, me asegure antes de volver por las dudas, Costo = 45 hora 35 media 20 momento Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Juan Antonio Rios Conserje = Ella te abre la puerta en lenceria Fono = +56962436346 Horarios = nose fui de noche Comunicación = contesta rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Es peligrosa, pero ya vacunado Estatura = 1.60 mas menos Contextura = 6.5 muy buena figura, un relojito Cara = 6.5 Bonita, algo tiene que te hipnotiza. Nivel de Photoshop= nada, son de ellas Trato = 7.0 muy simpatica y respeta tu tiempo Besos = 6.0 full Tetas = 6.5 para su tamaño las encontré grandes, punto a favor Culo = 7.0 punto alto, buena forma muy linda cintura Pussy = 6.5 limpiecita Mamón = 6.5 Punto a favor, muy bueno, le pone empeño Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve bastante, no es un batidora asi lo disfrutas mas Calidad de sonido= bastante creible, aunque sabemos que no son Anal = no pregunte Ambiente = 6.5 Habitacion grande y comoda Atención= 7.0 te hace sentir comodo en todo momento Promedio Final = Aprobado calculen Volvería = Veremos quizas si. No tengo mucho tiempo, así que veo el tema en la pagina y reconozco sus fotos de hace años, coordino para ver si es ella y tal cual, la noto mas delgada por lo que sus atributos resaltan mucho mas, le entrego sus honorarios y a la acción, me saco al ropa y se lanza encima, se esmera por hacer un buen mamón y bastante tiempo, mientras veo su colita y no me aguanto, asi que le pido de 4 de inmediato, hay estuvimos bastante tiempo, después de guatita a la cama, la verdad apretaba bastante, y se sentía que lo disfrutaba, luego le pido nuevamente de 4 para acabar y fin del primer round. el segundo round bastante mejor que el primero, ese me lo reservo para mi. cuídenla, que es muy cariñosa esta boliviana y cuidado con empotarse. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Josephhh Publicado ayer a las 04:48:08 Publicado ayer a las 04:48:08 45 Y 35 Es servicio completo lo que ofrece esta chica ?? Hmmm
Funao Publicado ayer a las 23:29:22 Publicado ayer a las 23:29:22 (editado) Por mas que intento ir por el camino del Sr. ..... no puedo ja,aja,aja,ajaa,aj visite a esta dama , simpatica ella , buena atencion , buenas nalgas ... las tablas estan en lo cierto ... super relajada ella , definitivamente creo que volvere ..... la pondre en la lista de las que podria adoptar dependiendo de como tenga la mano para la cocina ja,aja,aja,ja,aaj hasta la proxima pecacion !!!!! lleven su chalina ya que despues de la faena uno sale mojadito y les puede pescar un viento de cola ja,aja,aja,ajaa Editado ayer a las 23:30:43 por Funao