Zorradicto Publicado hoy a las 01:56:54 Publicado hoy a las 01:56:54 No encontré tabla de ésta musa lo que es raro teniendo en cuenta que según lo que me contó lleva casi 1 año laburando en la región (3 meses con Venus), pero me animé a probar y aquí dejo la tabla. Nombre = Paris Edad = 19 a 21 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 60/40, fuí por media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui Lugar= Depa de Venus Tipo= Agencia con más chicas Conserje= No, abre Venus Fono= 9 5387 7258 Horarios= Fui a las 18 Comunicacion: Responde altiro Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = 7 teen flaquita, todo bien puesto Cara = 7 muy linda Nivel de Photoshop= 0% solo difumina cara Trato: 5 explico mas abajo Besos = 4 poco mas que piquitos pero pocos y esquiva bastante Tetas = 7 muy lindas grandes, lindos pezones Culo = 6.5 muy rico, falta apretar un poco y ya Pussy = 7 rica rosadita de teen, 0 olor, algo de pelito cómo del día, rico sabor, deja degustar y meter dedos con cariño Mamon = N/A se le veía incómoda y preferí no pedirle, aunque estén chambeando no me gusta incomodar ni hacer sentir mal a las niñas. Movimientos pelvicos = No probé. Calidad de sonido= 2, casi nulo, decir que soltó 3 quejidos es mucho Anal = no pregunte Ambiente = 6, depa antiguo pero bien limpio y ordenado Atención= 5, tuve sentimientos encontrados Nota Final: Diría que un 5, me da paja promediar Comentarios aparte: No encontré información sobre la niña, pero andaba con ganas de una teen, en publicación se veía muy rica y con Venus es "irse a la segura", (omito el detalle de contacto y llego), al llegar pago y veo a la niña asomarse es muy rica pero quizás demasiado introvertida, me ofrece pasar al baño y luego cuando voy a la pieza se notaba que intentaba forzar una conversación mientras se desvestía, me acerqué tranqui a ella, la abracé un poco porque tenía frío y estaba al lado de la estufa, comencé a darle cómo "besos tiernos" buscando subir un poco la intensidad pero no se pudo, como que si respondía los besos pero esquivaba rapidito, le di un par de besos mas y la tiré a la cama y comencé a degustar, ya solo por la posición del cuerpo se notaba que estaba incómoda, pero me dejó degustar sin poner peros, estuve ahí su buen rato, hice que se mojara un montón pero no soltó ni un quejido si quiera, cómo que se forzaba a no disfrutar, luego me salgo y me saco el bóxer y ella se sienta y se queda como pegada mirando el vacío, ahí le digo que si tiene condones y me dice "si obvio" ahí se para a buscarlo, me lo pasa y se vuelve a sentar en la cama, ahí como que la busco un poco para que me ayude a motivarme y cómo que apenas me lo agarra, así que empecé a meterle dedos nuevamente para despertar al titán, ya mas o menos duro me acomodo para pasar al estoque, se abre de piernas y ahí le dí hasta ver la luz, me dice que en el mueble hay papel y toallas húmedas así que me paro a limpiarme mientras ella se vestía, ahí cómo que fuerza un poco la conversación nuevamente (ya que desde que comencé con los besos hasta que terminamos no hubo nada de palabras, solo cuándo pregunté por los condones), ahí le pregunté cuánto tiempo llevaba en ésto y cuánto con Venus(por eso la aclaración del principio); paso al baño rápidamente, me deja ahí con Venus y ella se da media vuelta simplemente y se va. En resumen, me quedo con una sensación extraña, ya que la niña no era mala onda pero tampoco me hizo sentir muy cómodo, si bien no fué lo que esperaba tampoco es que ella intentara ser fría, es difícil de explicar, la cosa es que no volvería, si bien la mina está muuuy rica, me costó demasiado prender porque hubo 0 química.
caquero Publicado hoy a las 03:17:24 Publicado hoy a las 03:17:24 se parece al caso de las paraguayas obligadas a culiar.ojo ahí peligro latente