Zorradicto Publicado 12 jun 2026, 01:56:54 Publicado 12 jun 2026, 01:56:54 No encontré tabla de ésta musa lo que es raro teniendo en cuenta que según lo que me contó lleva casi 1 año laburando en la región (3 meses con Venus), pero me animé a probar y aquí dejo la tabla. Nombre = Paris Edad = 19 a 21 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 60/40, fuí por media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui Lugar= Depa de Venus Tipo= Agencia con más chicas Conserje= No, abre Venus Fono= 9 5387 7258 Horarios= Fui a las 18 Comunicacion: Responde altiro Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = 7 teen flaquita, todo bien puesto Cara = 7 muy linda Nivel de Photoshop= 0% solo difumina cara Trato: 5 explico mas abajo Besos = 4 poco mas que piquitos pero pocos y esquiva bastante Tetas = 7 muy lindas grandes, lindos pezones Culo = 6.5 muy rico, falta apretar un poco y ya Pussy = 7 rica rosadita de teen, 0 olor, algo de pelito cómo del día, rico sabor, deja degustar y meter dedos con cariño Mamon = N/A se le veía incómoda y preferí no pedirle, aunque estén chambeando no me gusta incomodar ni hacer sentir mal a las niñas. Movimientos pelvicos = No probé. Calidad de sonido= 2, casi nulo, decir que soltó 3 quejidos es mucho Anal = no pregunte Ambiente = 6, depa antiguo pero bien limpio y ordenado Atención= 5, tuve sentimientos encontrados Nota Final: Diría que un 5, me da paja promediar Comentarios aparte: No encontré información sobre la niña, pero andaba con ganas de una teen, en publicación se veía muy rica y con Venus es "irse a la segura", (omito el detalle de contacto y llego), al llegar pago y veo a la niña asomarse es muy rica pero quizás demasiado introvertida, me ofrece pasar al baño y luego cuando voy a la pieza se notaba que intentaba forzar una conversación mientras se desvestía, me acerqué tranqui a ella, la abracé un poco porque tenía frío y estaba al lado de la estufa, comencé a darle cómo "besos tiernos" buscando subir un poco la intensidad pero no se pudo, como que si respondía los besos pero esquivaba rapidito, le di un par de besos mas y la tiré a la cama y comencé a degustar, ya solo por la posición del cuerpo se notaba que estaba incómoda, pero me dejó degustar sin poner peros, estuve ahí su buen rato, hice que se mojara un montón pero no soltó ni un quejido si quiera, cómo que se forzaba a no disfrutar, luego me salgo y me saco el bóxer y ella se sienta y se queda como pegada mirando el vacío, ahí le digo que si tiene condones y me dice "si obvio" ahí se para a buscarlo, me lo pasa y se vuelve a sentar en la cama, ahí como que la busco un poco para que me ayude a motivarme y cómo que apenas me lo agarra, así que empecé a meterle dedos nuevamente para despertar al titán, ya mas o menos duro me acomodo para pasar al estoque, se abre de piernas y ahí le dí hasta ver la luz, me dice que en el mueble hay papel y toallas húmedas así que me paro a limpiarme mientras ella se vestía, ahí cómo que fuerza un poco la conversación nuevamente (ya que desde que comencé con los besos hasta que terminamos no hubo nada de palabras, solo cuándo pregunté por los condones), ahí le pregunté cuánto tiempo llevaba en ésto y cuánto con Venus(por eso la aclaración del principio); paso al baño rápidamente, me deja ahí con Venus y ella se da media vuelta simplemente y se va. En resumen, me quedo con una sensación extraña, ya que la niña no era mala onda pero tampoco me hizo sentir muy cómodo, si bien no fué lo que esperaba tampoco es que ella intentara ser fría, es difícil de explicar, la cosa es que no volvería, si bien la mina está muuuy rica, me costó demasiado prender porque hubo 0 química.
caquero Publicado 12 jun 2026, 03:17:24 Publicado 12 jun 2026, 03:17:24 se parece al caso de las paraguayas obligadas a culiar.ojo ahí peligro latente
Toston Publicado 12 jun 2026, 12:32:58 Publicado 12 jun 2026, 12:32:58 Hace 10 horas, Zorradicto dijo: No encontré tabla de ésta musa lo que es raro teniendo en cuenta que según lo que me contó lleva casi 1 año laburando en la región (3 meses con Venus), pero me animé a probar y aquí dejo la tabla. Nombre = Paris Edad = 19 a 21 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 60/40, fuí por media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui Lugar= Depa de Venus Tipo= Agencia con más chicas Conserje= No, abre Venus Fono= 9 5387 7258 Horarios= Fui a las 18 Comunicacion: Responde altiro Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = 7 teen flaquita, todo bien puesto Cara = 7 muy linda Nivel de Photoshop= 0% solo difumina cara Trato: 5 explico mas abajo Besos = 4 poco mas que piquitos pero pocos y esquiva bastante Tetas = 7 muy lindas grandes, lindos pezones Culo = 6.5 muy rico, falta apretar un poco y ya Pussy = 7 rica rosadita de teen, 0 olor, algo de pelito cómo del día, rico sabor, deja degustar y meter dedos con cariño Mamon = N/A se le veía incómoda y preferí no pedirle, aunque estén chambeando no me gusta incomodar ni hacer sentir mal a las niñas. Movimientos pelvicos = No probé. Calidad de sonido= 2, casi nulo, decir que soltó 3 quejidos es mucho Anal = no pregunte Ambiente = 6, depa antiguo pero bien limpio y ordenado Atención= 5, tuve sentimientos encontrados Nota Final: Diría que un 5, me da paja promediar Comentarios aparte: No encontré información sobre la niña, pero andaba con ganas de una teen, en publicación se veía muy rica y con Venus es "irse a la segura", (omito el detalle de contacto y llego), al llegar pago y veo a la niña asomarse es muy rica pero quizás demasiado introvertida, me ofrece pasar al baño y luego cuando voy a la pieza se notaba que intentaba forzar una conversación mientras se desvestía, me acerqué tranqui a ella, la abracé un poco porque tenía frío y estaba al lado de la estufa, comencé a darle cómo "besos tiernos" buscando subir un poco la intensidad pero no se pudo, como que si respondía los besos pero esquivaba rapidito, le di un par de besos mas y la tiré a la cama y comencé a degustar, ya solo por la posición del cuerpo se notaba que estaba incómoda, pero me dejó degustar sin poner peros, estuve ahí su buen rato, hice que se mojara un montón pero no soltó ni un quejido si quiera, cómo que se forzaba a no disfrutar, luego me salgo y me saco el bóxer y ella se sienta y se queda como pegada mirando el vacío, ahí le digo que si tiene condones y me dice "si obvio" ahí se para a buscarlo, me lo pasa y se vuelve a sentar en la cama, ahí como que la busco un poco para que me ayude a motivarme y cómo que apenas me lo agarra, así que empecé a meterle dedos nuevamente para despertar al titán, ya mas o menos duro me acomodo para pasar al estoque, se abre de piernas y ahí le dí hasta ver la luz, me dice que en el mueble hay papel y toallas húmedas así que me paro a limpiarme mientras ella se vestía, ahí cómo que fuerza un poco la conversación nuevamente (ya que desde que comencé con los besos hasta que terminamos no hubo nada de palabras, solo cuándo pregunté por los condones), ahí le pregunté cuánto tiempo llevaba en ésto y cuánto con Venus(por eso la aclaración del principio); paso al baño rápidamente, me deja ahí con Venus y ella se da media vuelta simplemente y se va. En resumen, me quedo con una sensación extraña, ya que la niña no era mala onda pero tampoco me hizo sentir muy cómodo, si bien no fué lo que esperaba tampoco es que ella intentara ser fría, es difícil de explicar, la cosa es que no volvería, si bien la mina está muuuy rica, me costó demasiado prender porque hubo 0 química. Compa lo entiendo a la perfección , yo me retiré un poco de las pistas por eso , en tratar de variar de teen , con la última que estuve se quedó en el limbo , nada de brillo , como que obligada la wea, me preocupé no vaya hacer que exista trata de mujeres .
Zorradicto Publicado 12 jun 2026, 13:07:10 Autor Publicado 12 jun 2026, 13:07:10 Hace 33 minutos , Toston dijo: Compa lo entiendo a la perfección , yo me retiré un poco de las pistas por eso , en tratar de variar de teen , con la última que estuve se quedó en el limbo , nada de brillo , como que obligada la wea, me preocupé no vaya hacer que exista trata de mujeres . Puede ser igual, por lo que he leído en el tiempo que llevo en el foro "Venus" es confiable, pero no descarto nada ni me quemo por nadie así que estaré mas ojo con esas posibilidades.
Discreto51 Publicado 12 jun 2026, 16:51:43 Publicado 12 jun 2026, 16:51:43 Todas las chicas venus cobran lo mismo? 40.000 extras por una americana creo que es demasiado
Zorradicto Publicado 12 jun 2026, 18:50:43 Autor Publicado 12 jun 2026, 18:50:43 Hace 1 hora, Discreto51 dijo: Todas las chicas venus cobran lo mismo? 40.000 extras por una americana creo que es demasiado Desconozco amigo, yo al menos en éste tema no he hablado de adicionales, en precio puse 60/40 refiriéndome a la hora y la media respectivamente.
cifuncho2026 Publicado 16 jun 2026, 01:39:19 Publicado 16 jun 2026, 01:39:19 Mañana entrego mi reporte colegas.
Zorradicto Publicado 19 jun 2026, 00:36:33 Autor Publicado 19 jun 2026, 00:36:33 El 15-06-2026 a las 21:39, cifuncho2026 dijo: Mañana entrego mi reporte colegas. Ahí la esperamos colega
RaboDeToro Publicado 1 jul 2026, 04:16:09 Publicado 1 jul 2026, 04:16:09 Nombre = Paris Edad = 19 (según ella, le creo) Internet= skokka/wenas Costo= 60/40 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui Lugar= Depa de Venus Tipo= Agencia con más chicas Conserje= No, abre Venus Fono= 9 5387 7258 Horarios= Fui en la tarde Comunicacion: Responde altiro, desde las 11 am hasta como las 7 pm --->Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 7 teen flaquita, todo bien puesto. Algunos tatuajes pequeños. Se cuida con cremas la piel (podrían poner una categoría de cuidado femenino en la tabla, aquí se nota esmero) Cara = 6 linda. Piel blanca. Me gusta su corte de pelo, muy femenino tipo Cleopatra, le queda simpático Nivel de Photoshop= 0% Trato: 4 fomecita Besos = 5 piquitos pero buenos. Sin lengua Tetas = 5 aquí no estoy de acuerdo con el compa de arriba. Son una tetitas promedio tirando pa chicas, sin tamaño generoso ni una forma que llame la atención, y el pezón tampoco es la maravilla. Han habido ejemplares muuuucho mejores en esta agencia. Sí, deja jugar. Culo = 6 bonito, bien formado. Falta ejercicio, pero como está, bien. Le contribuye mucho su juventud Pussy = 4 de olor bien, no degusté, pero lo que si, no aprieta NADA. Mi picha ahí adentro se sentía como niño huérfano. Mamon = 4 sin afp. Es solo para levantar al amigo. Falta técnica y juego. No lo hace para hacerte disfrutar. No ocupa lengua. Fome. Ella misma te indica cuando terminar de hacer la conferencia de prensa Movimientos pelvicos = 5 cumple hasta por ahí nomas. Le falta fuerza y ganas. Calidad de sonido= 4 tuvo sus gemidos buenos, pero lo mata todo con preguntarte si uno ya se corrió. Anal = no hace Ambiente = 7 el depa está muy bien. Aquí se nota la mano de Venus. Atención= 5, fome. Nota Final: 5.2 No entraré en tanto detalle. Solo unas distinciones: la chica no tiene ningún rollo con la pega, por si quedaba la duda de si estaba con depre u obligada por lo que comentó el compa de arriba, esa es la sensación que me queda. No fue para nada así mi experiencia con ella. Lo que sí, es fome la mina, no juega contigo para calentarte. Es todo muy mecánico. Hasta la conversación es ahí nomás. Probablemente le falta muuuucha experiencia, y tiene las típicas mañas de una principiante. Un recordatorio pa las primerizas: cliente feliz, billetera feliz. Venus con su recepción y cuidado, un 7. Ella le da categoría a la agencia. Hacen falta que lleguen más chicas busty, o que vuelvan las que ya estuvieron, véase Valeria, Emma, Cloe o Pauli.
Bob.Bukowski Publicado 3 jul 2026, 22:47:20 Publicado 3 jul 2026, 22:47:20 Nombre = Paris Edad = 20 muy creibles Internet= skokka/wenas Costo= 60/40 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui Lugar= Depa de Venus Tipo= Agencia con más chicas Conserje= No, abre Venus Fono= 9 5387 7258 Horarios= Fui en la tarde Comunicacion: Responde altiro, desde las 11 am hasta como las 7 pm --->Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 7 teen flaquita, todo bien puesto. Cara = 6,5. Muy linda Nivel de Photoshop= 0% Trato: 5,5 Besos = 5,5. Faltó lengua Tetas = 5. No es su fuerte, pero para su contextura está bien, no recomendable a teta adictos Culo = 6. Me gustó el culito, blanquito, con un tatuaje en la nalga si mal no recuerdo, blandito. Pussy = 5,5. No pobré pero nada raro Mamon = 5. Mecánico c/c Movimientos pelvicos = 5,5. Es un detalle pero en 4, algo que mata es que arquen la espalda y tener mejor panorámica, no fue el caso, no se si es una maña mía, pero afecta harto el sentido de la vista. Aún asi pasa, no hice toda la pega Calidad de sonido= 5. Piolas, te calientan, no exagerados. Justo medio Anal = no pregunté Ambiente = 7 el depa está muy bien. Aquí se nota la mano de Venus. Atención= 5,5. Aprueba Nota Final: 5.5 Andaba medio tetera de campo en el centro y me dieron ganas de taladrear, contacto con Venus, y me dice que hay varias disponibles, llegó, pago y presentación, me había atendido con cata ya (debo tabla) y con ella salí contento, queria probar otra musa, estaba entre Nicole (no hay tabla de ella?🤔) y Paris, y quise probarla ya que tiene bonita cara y figura. Al contrario de mis colegas, no sentí que estuviera obligada ni nada, e incluso se lanzaba sus tallas de vez en cuando, yo también soy joven entonces quizá sea por eso, además que tiene algo que a veces no se entiende lo que dice sjjaja. Se desviste busco besos y me dió los que quise, mamoncito con condón normalito (como la atención en general), la doy vuelta y taladreo hasta ver la luz. Rica y linda? sí Atención normal. Cabe decir que si fuera un poco más entregada y más calentona sería top. Faltan dedos pal piano pero no es mala atención según yo
RaboDeToro Publicado 5 jul 2026, 03:51:02 Publicado 5 jul 2026, 03:51:02 El 03-07-2026 a las 18:47, alfonso69 dijo: Al contrario de mis colegas, no sentí que estuviera obligada ni nada Aclaro (por si hiciera falta) que yo no estoy de acuerdo con que se viera "obligada" ni con problemas por su oficio. Todo lo contrario: yo también la encontré tallera, relajada, sin atados. Es bien graciosa a veces.
Bob.Bukowski Publicado 5 jul 2026, 14:00:04 Publicado 5 jul 2026, 14:00:04 Hace 10 horas, RaboDeToro dijo: Aclaro (por si hiciera falta) que yo no estoy de acuerdo con que se viera "obligada" ni con problemas por su oficio. Todo lo contrario: yo también la encontré tallera, relajada, sin atados. Es bien graciosa a veces. jajaja perdón colega leí mal, por eso me extrañaba cuando me atendí con ella darme cuenta que no era así
toktok Publicado 5 jul 2026, 20:41:34 Publicado 5 jul 2026, 20:41:34 Igual esta chica es una de las ex muñequitas de quilpue y se llamaba "javi"