CasssanovA Publicado hoy a las 18:59:11 Publicado hoy a las 18:59:11 Estimados les comparto a esta chiquilla Datos generales: Nombre = Camila Edad =28 aprox Internet= Skokka Costo= 25 - 35 - 50 Nacionalidad = Bolivians Ubicación= La pampa con tiliviche Alto Hospicio Lugar= casa Conserje= abre ella Fono= 962039244 ( no encuentro el link, buscare una foto que mando y la subiré en otro comentario) Horarios= ni pregunte, fui tarde noche Comunicacion: WhatsApp precisa y corta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= voy a matar nomas Estatura = 165 aprox Contextura = 5 Flaca Cara = 5 tiene su que, Nivel de Photoshop= no es ella a buen ojo tenia las tetas buenas por eso me quede , si no me iba nomas, de caliente. Trato: ahí nomas… Besos = 0 no doy Tetas = 6 buenas tetas (operadas pero se veían bien ) Culo = 5 en 4 se veía buena vista, Pussy = 6 sin olores Mamon = 5 para calentar , estuvo bien Movimientos pelvicos = 4 se veía cansada Calidad de sonido= 3 fingido Anal = no Ambiente = ordenada , casa en reparación así que estaba bien Atención= 4 apurada, se desviste rápido y solo quiere subirse a cabalgar. Promedio Final = 5 Comentarios a parte= la vi en esa página y hablé contesta rápido, coordino que andaba de paso, 30mim , abre la puerta y cache que no era ella, en las fotos se veía buenas gomas por eso fui , tetalovers, en las fotos foto que manda no tiene tatuajes y cuando vi sus tatuajes dije está no es, pero me quede porque se vei buenas gomas, al ser flaca se le notaban paradas al tocarlas eras operadas y de caliente me quede .. aclaró no apoyo los cambiazos solo la calentura, por si van sean precavidos. entro a la pieza ordenada artos regalos y chocolates 😂😂 quien lleva regalos a las chiquillas.. se desviste 0 conexión, se agacha y al pueblo para revivir al muñeco que andaba con bufanda con ese frío, su chupa de tetas y la pongo de espalda y pa dentro, a lo que se fue, ella arriba para ver esas gomas vibrar, misionero, en 4 y a terminar la faena. volveria , no.
CasssanovA Publicado hoy a las 19:09:41 Autor Publicado hoy a las 19:09:41 Cita Les iba a subir una foto, pero no cacho como se suben, no encuentro el link, si agregan el WhatsApp pueden verla.. cabros no caigan en cambiasos, si son tetalovers, envíen datos..