Noche obscura Publicado hoy a las 17:48:30 Publicado hoy a las 17:48:30 Nombre: Agatha Nacionalidad: Producto nacional Edad: andará por los 28 años. Lugar: en la Cabaña de la Agatha de Ten Ten. Tipo: lugar indendiente, sin conserje, con otras 2 chicas. Valor: 60 la hora, 40 la media. Fono: 920655402. Horario: desde las 09 hasta las 23 hrs. Comunicación: clara. Mejor llamarla, contesta WhatsApp pero ahí demora un poco. Nivel de empotamiento: peligroso para los novatos, se pueden confundir. Estatura: 1.60, usa tacos altos. Contextura: 6 - bonita figura, delgada. Cara: 6 - atractiva, maquillada. Nivel fhotoshop: 6 - nada, es ella. Aquí lo importante es que es 100 la misma de las fotos. Culo: 6 - genial, lo mejor, en 4 una vista maravillosa. Pussy: 7 - la mas linda que he visto, sin olores. Mamón: 6 - c/c pero se maneja muy bien. Movimientos: 6 - si, se mueve rico cuando está arriba. Calidad del sonido: 5 - para mi gusto es mas de lo que me gusta... podría ser menos.. algunos se podrían desconcentrar así. Anal: no hace. Ambiente: 7 - sin duda es el mejor lugar.. en Castro casi todos los lugares son pésimos.. pero este lugar es bueno y ella tiene su habitación muy cómoda. Promedio: 6.5 sería. Comentario: Cada vez que viene a Castro la voy a ver, con ella uno va a lo seguro de una atención de nivel superior. Se preocupa de que te vayas feliz, se dedica al cliente sin mirar el teléfono, conversadora, amable y simpática. En estos días no se encuentra publicada pero si está atendiendo si la llaman. Fui a verla hace unos días, me recibió en ropa muy sexy, abrazos, piquitos, te permite tocar todo y tambien ella te corre mano para calentarte... te pregunta siempre que quieres hacer y se pone en las posiciones que le pidas.. bien sumisa para follar con ella.. en la hora te manda cortado 2 veces si es que quieres.. en resumen la Agatha es por hoy un buen polvo seguro. Volvería?.. seguro, se queda hasta el 25..