Saltar al contenido
Wathor.20Cm

Las Gatitas Bolivianas

Mensajes recomendados

Publicado

AeqTI6j.jpeg

Que tal lokis, aquí reportando. Ya que nadie hace reporte de esta casa del centro. 

Nombre: nicole

Pagina : Skokka

Fono : en la pagina

Dirección : bañados espinoza 2090

Lugar: tranquilo, pero un poco transitado

Comunicacion : Buena y rapida

Conserje : Abre ella la puerta

Pieza:  Ordenado 

Precio: 35 mil la hora

Horario : 24/7 parece

Nacionalidad : boliviana 

Estatura : 1,55  aprox

Contextura : normal tirando a curvy

Nivel de fotoshop:  es ella

Nivel de empotamiento : alto porque ya hemos repetido muchas veces

Cara : bella a mi gusto

Tetas : grandes para lactar

Culo: grande y formado de lo mejor que tiene

Pussy : limpia, sin olores y apretada

Besos: de piquitos a un poco intensos

Gemidos : creibles

Oral : bueno para ser con forro

Anal : no aplica

Movimientos: de vaquera en reversa le pone y en 4 igual 

Trato: 10/10

Volveria? Es mi target fijo

Ya había estado con ella en otras casas, la de ramirez la ultima que cerró hace poco me dijo y todas las niñas se fueron pa bañados espinoza, asi que hay harta variedad pa que otros se aventuren 😅

Publicado

Se agradece el reporte joven , tentaba ese lugar pero cuando supe que fue reventado por la yutaaaaa ya dio miedo la cosa tendremos que ir a ver qué tal.

Publicado
Hace 20 minutos , Noctis_ dijo:

Se agradece el reporte joven , tentaba ese lugar pero cuando supe que fue reventado por la yutaaaaa ya dio miedo la cosa tendremos que ir a ver qué tal.

Vale colega, si fue hace como 5 años eso 😅 que la yuta reventó todas las casas de venekas en calama, yo cacho que por la wea del tren del agua, pero está todo piola en esa casa, son puras niñas bolivianas ahora

Publicado

🤣🤣😂😂 da miedo la wuea están chantando elmpateee wnnn y entra la yutas o los ratissss

Publicado
Hace 4 minutos , Noctis_ dijo:

🤣🤣😂😂 da miedo la wuea están chantando elmpateee wnnn y entra la yutas o los ratissss

Jajaja y que haiga harta gente sapeando afuera 🤣 ojalá el canuto de kast no apruebe que sea delito visitar cariñosas

Publicado

No me gusta cuando son agencias, te golpean la puerta, las minas super boladas al final no podi culiar tranquilo, ademas el miedo q caiga la yuta.. nooo next..

Publicado
Hace 1 hora, Juanpi Chulon dijo:

No me gusta cuando son agencias, te golpean la puerta, las minas super boladas al final no podi culiar tranquilo, ademas el miedo q caiga la yuta.. nooo next..

Bueno, mi regalona que visite en bañados espinoza, justamente me dijo que se fue de la casa  de ramirez precisamente por eso mismo, el consumo de sustancias, mal ambiente, asi que no creo que  en ese lugar se la pasen consumiendo como era antes 😅

Igual eso de fumar y jalar es más de venekas, las bolivianas son más buenas pa tomar, solo quedaria el miedo  de que le caiga la yuta 🤣

Publicado
Hace 3 minutos , Wathor.20Cm dijo:

Bueno, mi regalona que visite en bañados espinoza, justamente me dijo que se fue de la casa  de ramirez precisamente por eso mismo, el consumo de sustancias

Colega no es primera vez que escucho eso de la casa de esa casa, al parecer a la mina dueña de esa casa les esta arrendando a puras weonas mafiosas, recuerdo a una tal ariane, esa kla  pasa a rollo de narco, tambien les arrienda a maricones, y quizas por eso q algunas minas atienden como las weas, a esperar que mejoren las cosas..

Publicado
Hace 2 minutos , Juanpi Chulon dijo:

Colega no es primera vez que escucho eso de la casa de esa casa, al parecer a la mina dueña de esa casa les esta arrendando a puras weonas mafiosas, recuerdo a una tal ariane, esa kla  pasa a rollo de narco, tambien les arrienda a maricones, y quizas por eso q algunas minas atienden como las weas, a esperar que mejoren las cosas..

De la casa de ramirez  se  refiere? Si ya lei un par de comentarios negativos, la casa de bañados espinoza hace tiempo que nadie actualizaba, ya no hay venecas, estaran betadas creo

Publicado
Hace 23 minutos , Wathor.20Cm dijo:

De la casa de ramirez  se  refiere? Si ya lei un par de comentarios negativos, la casa de bañados espinoza hace tiempo que nadie actualizaba, ya no hay venecas, estaran betadas creo

Si, de la casa de ramirez.

Publicado
Hace 30 minutos , Juanpi Chulon dijo:

Si, de la casa de ramirez.

Vale por la info colega, solo visitaba esa casa porque estaba mi regalona, ahora visitare más seguido la casa de bañados espinoza