Saltar al contenido
trijota

Consulta Por Natalia De Distintas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola 

alguien porfa que pueda dar alguna recomendación 

Publicado

Yo la subi en coquimbo con madrid, con 0 expectativas y la verdad me lleve una grata sopresa, cariñosa y me dejo hasta hacerle un facefuck y correrme en sus cachetes… asi que al menos en ese escenario 10/10 ( me cobro 15 como todas las del sector) pero bien pagados

Publicado

Amigo, me sorprende como cambia tanto el valor, de street 15k a depa 80k en la pagina... 

Publicado

Bueno yo me atendi con ella hace 1 mes aproximadamente, la subí en la calle y esta muy rica la verdad, pague 15 el oral con preservativo y nose pero como que se calentó conmigo y estuvimos un buen rato y me atendió 10 de 10, volvería a atenderme con ella siosi, alguien que me pueda dar su número porque ya no está publicada y quede con ganas de verla otra vez, se los agradecería.

Saludos.

Publicado

Amigos, hace unos dias me di un tour para mirar y tocar... estuvo entretenido. Esta mina natalia tiene buena banana, la toque hasta que medio se paro y ya era gruesa y se sentia grande. Lo unico es que no se depila completamente el pubis y eso me mata las pasiones un poco. Lo de mas rico aroma, suavecita por todas partes y cariñosa en el trato.

Publicado

Colegas alguien que pueda enviarme el número de ella porfa, sea por privado o por aca, tengo ganas de visitarla otra vez.

Saludos.

Publicado
El 08-08-2026 a las 20:14, Elcabezon dijo:

Colegas alguien que pueda enviarme el número de ella porfa, sea por privado o por aca, tengo ganas de visitarla otra vez.

Saludos.

si van a enviarse numeros por privado entonces que chucha hacen en el foro .Hagan un grupo de whatsapp y no webeen aca para que les den la pega hecha

Publicado
Hace 12 minutos , Scout69 dijo:

si van a enviarse numeros por privado entonces que chucha hacen en el foro .Hagan un grupo de whatsapp y no webeen aca para que les den la pega hecha

Compadre, parece que nunca leíste las reglas del foro. Está clarito que no se pueden publicar números ni redes sociales directamente por acá. Yo siempre aporto compartiendo mis datos y con sus debidas tablas, a diferencia de harto hueón en este foro que no aporta ninguna anécdota ni mueve un dedo haciendo sus tablas y por eso lo pedia por privado, aun asi aca este foro hace rato que la mayoria come callado y se hacen los weones.

Saludoss.

Publicado

Ambos tienen razón. Si es nro privado  no debe compartirlo. Si aparece publicada, entonces es de conocimiento público. Y respecto de los reportes es cierto, como tambien que uno publica alguna experiencia y salen con críticas bien weonas por no decirlo de otra forma. 

Saludos.

Publicado (editado)
El 11-08-2026 a las 12:25, Scout69 dijo:

Y este porque tan nenita que le da envidia que otros se envíen nros por privado? Porfavor mandenle el número a esta bebita también que sino va llorar si no se lo comparten jajajaj

Editado por Loboalataque77

• Crear nuevo...