Saltar al contenido
Filete_Morande

Syren Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
IBB.CO

Image Whats App Image 2026 06 10 at 16 24 47 hosted on ImgBB

Simpática la mina, no tan lolita claro, ricos besos, buen mamón, y se mueve bien,fue la fantasía de tirarse a al vecina fitness. No pondré mayo detalle por el sapo de mierda que tenemos de infiltrado. Pero es una buen opción, considerando que hay tanta pendeja ofreciendo AFP con el riesgo que eso implica.

Publicado

Es problema para mi es que se le arrancan los enanos pal bosque... es caliente la chica... pero no segui ahi... ahora por esas 100 lucas mi tiro a otras minas mejores y no tiene 29,tiene mas...

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo2024 dijo:

Es problema para mi es que se le arrancan los enanos pal bosque... es caliente la chica... pero no segui ahi... ahora por esas 100 lucas mi tiro a otras minas mejores y no tiene 29,tiene mas...

Se nota por las fotos que debe estar rodeando entre los 35- 43 años, tiene buen físico, pero la cara la delata, igual como dice el contertulio arriba por ese precio se pagan mejores.

A que mina no se le van los enanos del bosque? 🤣

Publicado

a mi aún no me acepta la solicitud jajaja

Hace 2 horas, Filete_Morande dijo:
IBB.CO

Image Whats App Image 2026 06 10 at 16 24 47 hosted on ImgBB

Simpática la mina, no tan lolita claro, ricos besos, buen mamón, y se mueve bien,fue la fantasía de tirarse a al vecina fitness. No pondré mayo detalle por el sapo de mierda que tenemos de infiltrado. Pero es una buen opción, considerando que hay tanta pendeja ofreciendo AFP con el riesgo que eso implica.

a mi aún no me acepta la solicitud, quieres intercambiar datos.

Publicado
Hace 1 hora, Filete_Morande dijo:

hermano de leche, cms.. y pensé que era el único .... ese día, jaja

Jajajajajja me la tire varias veces y debe rondar los 35 a menos... ya que me la tiraba ya hace unos 4 o 5 años atras... hace harto gym por eso es tonificada... pero de verdad que tiene ene rollos y habla puras webadas y creo que esta un poquitin loca jejejje...

Publicado

Justo la vi hace unos dias cuando mi suscripcion termino, pero por las fotos q ponia ya uno se da cuenta q la edad no es dentro de los 2x pero si la mina se gana el tiempo acordado debiera valer la pena para un plan b... En mi caso para plan b prefiero este tipo de minas q uno sabe q son un poco mayor ya por ese detalle le ponen mas empeño, pero igual uno mira x aca si vale la pena....

Publicado

Esa mina la ubico desde hace.... facil 8 años. No recuerdo cuantos años pero igual diria que tiene que estar en los 30 mas que 29. 

Sigue igual de gritona? 

Publicado

Jajajajajajaja no gritaba durante el polvo pero cuando acababa quedaba la caga en el motel... tengo hasta videos con ella acabando jajajaja pero igual next!!!

Publicado

A esta mina me la tiraba hace como 10 años atrás, cachen el tiempo que lleva en esto jajaj,y ya en ese tiempo la mina tenía como 27 o 28, la mina es delgada y todo porque baila ballet, de echo en ese tiempo tenía un síndrome/problemas en las piernas que no las puede dejar quietas, siempre las estaba moviendo, estirando y cosas así, no se si aún tienes ese problema, me la tire varias veces porque la encontré bonita de cara ya que tiene ascendencia europea, yo me pasaba la fantasía que era rusa y wea jajaj poruqe lo parecía pero no es, en el culion era piola, le gustaba culiar 1 pura vez no mas ppr que se juntaba con puros viejos en esa epoca que tiraban 1 vez y quedaban listos jajja pero igual me aguantaba 2 cachitas siempre ya que era mas joven que los sugar qué frecuentaba ella así que me lo aceptaba

• Crear nuevo...