Jano64 Publicado hoy a las 15:46:47 Publicado hoy a las 15:46:47 (editado) Buenas, les quería contar una experiencia de hace un tiempo cuando la natthy putio por aquí por el maule, el chiste me salió 150.000 la media pero de aweonao quise probar ya que la tonta era famosa tipo se culio al mago Valdivia, al marcianeke al lucho Jara, negro piñera etc tonces no quería quedar atrás con las azañas jaja, cuanto corto llegó al domicilio era por la 2 oriente 3 norte algo así más o menos, una vez me culiaca cristal colombiana una que hacía full anal ahí igual, entre rápido yo porque había más gente, luego instalé mis cositas porque me dejó grabar, le hace a todas las poses y tiene buen cuero y al final le terminé en la cara al natural nomás, salimos juntos y fuimos a la plaza de armas a comprar churros jajaj yo todo nervioso que alguien me reconociera pero no pasó. Una loca esperiencia, aquí algunas fotitos del encuentro. IMG 8859 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8859 hosted on ImgBB IMG 8860 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8860 hosted on ImgBB IMG 8861 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8861 hosted on ImgBB Editado hoy a las 15:47:10 por Jano64