Jano64 Publicado hoy a las 15:19:38 Publicado hoy a las 15:19:38 Datos generales: hago tablita repetida de una que se publica aveces en el maule Nombre = Karen Edad = 22 Costo= 30 la media segun me acuerdo lo demas nose la folle hace mucho Nacionalidad = ni idea paraguaya quizas Ubicación= Talca Lugar= exactamente no recuerdo es a unos 5min del jumbo florida Tipo= casa con muchas mas chicas de echo estaban jugando cartas todas y me saludaron, me tiraban besos y a wea me sentía en la mansión playboy jaksjdad Conserje= ella abre Comunicacion: wsp manda lugar y precio todo correcto Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% es muy muy flaquita morenita un poco de guatita salida casi nada y casi plana Estatura = 1,60 aprox Contextura =60 flaquita que la rompes Cara =5,5 ni fu ni fa nada mal si Nivel de Photoshop= 20% Trato: fumo mientras tirabamos para mi no fue problema nose los demas Besos =piquitos Tetas = 4,5 plata plana le sale algo poco pero para nada es su fuerte Culo = 5,5 normal de flaquita Pussy = deja masturbar mas no meter dedos ni 69 Mamon = 5,5 ni largo ni corto promedio Movimientos pelvicos = bien igual le gusta saltar ensima Calidad de sonido= grita bien si le das duro donde es flaquita la destrozas a eso iba yo a romperla Anal = nada 0 Ambiente = 70 cama grande de 2 y un espejo grande porsi te quieres mirar en plena Atención= 60 fui a romperla y sali agusto de echo me grito que volviera lo antes posible jaja Relacion precio calidad = bien como para ir 2 a 3 veces nada mas por lo apretada Nota: nótese las caras que ponía de lo duro que le di jdjdjd IMG 9185 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 9185 hosted on ImgBB IMG 9186 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 9186 hosted on ImgBB IMG 9187 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 9187 hosted on ImgBB IMG 8983 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8983 hosted on ImgBB IMG 8987 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8987 hosted on ImgBB IMG 8985 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 8985 hosted on ImgBB