Administrador TELO Publicado 9 jun 2026, 17:04:27 Administrador Publicado 9 jun 2026, 17:04:27 M I L E N A Milf Girl Edad : 30 Estatura : 1.63 Medidas : 120-70-125 Nacionalidad : Chilena +569 89753629 / +569 89753629 Providencia - Metro Los Leones ** Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hrs. Hola amores, soy Masoterapeuta Profesional, cblanquita, potona, curvilínea, con rostro hermoso, senos grandes, servicios disponibles Masaje Relajante con piedras volcánicas, descontracturante, deportivo, estiramientos asistidos, Colon, servicocraneal, reflexología en tus manitos. Finalizamos nuestra terapia con caricias sensitivas tántrico por todo tu cuerpo, estimulando tus zonas erógenas, lingam, una deliciosa rusa con mis senos grandes, turgentes y suaves, para culminar con un rico y erótico sexo oral, masturbación (prostático si lo desea). Sin prisas, sin tabúes, solo tú, mis manos y una conexión que te hará vibrar. ¿Te atreves a cruzar la línea? Reserva tu ahora. Tengo mi lugar con todo lo necesario para que te sientas bienvenido en todo momento, me ubico cerca del metro los leones. Lugar muy discreto y acondicionado. VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas