Administrador TELO Publicado 9 jun 2026, 16:01:17 Administrador Publicado 9 jun 2026, 16:01:17 L I N D A Milf Girl Edad : 37 Estatura : 1.60 Medidas : 110-62-120 Nacionalidad : Chilena +569 65808649 / +569 65808649 Providencia - Metro Tobalaba - Los Leones ** Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00 hrs. Hola amor, soy una mujer delicada y muy cariñosa, de piel suave y manos cálidas que saben recorrer tu cuerpo con calma. Me encanta crear un ambiente íntimo, relajante y lleno de sensaciones para que te olvides del estrés y solo te concentres en disfrutar cada caricia. Mis masajes son una mezcla perfecta entre relajación, sensualidad y conexión, donde cada movimiento está pensado para despertar tus sentidos y hacerte sentir especial. Trabajo con aceites aromáticos, movimientos suaves y un trato cercano que transforma el momento en una experiencia única. Me describo como una chica dulce, femenina y muy sensual, con una sonrisa coqueta y una energía que invita a relajarse y dejarse llevar. Si buscas desconectarte, recibir atención dedicada y vivir un momento lleno de placer y tranquilidad, aquí estoy esperándote. Ven a conocer mis masajes y déjate consentir por mis manos, prometo que querrás volver una y otra vez. VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas