kamikace 55 Publicado 9 jun 2026, 08:02:57 Publicado 9 jun 2026, 08:02:57 Saludos a todos los cacheros de la perla e estado fuera de la ciudad por un tiempo , de vuelta me encuentro con tan malos servicios si que a cambiado el servicio en la ciudad , las putas ya se creen divas y los valores altos para malos servicios y cambiazos , minas flojas drogadas y reinas de las toallitas humedas , estuve en la capital y hay minas por todos lados a buen valor y te dejan seco con la manza sonrisa ....bueno mi consulta para los que sepan es saber que paso con matadero de riquelme 81.... y mendez 69... ??? que ahi por el valor si me tocaron buenos servicios , jovencitas y ve iva contento pa la casa , hay varias direcciones nuevas medias sospechozas y de arto dudar , me e comunicado con varias y no aparecen ya esas direcciones , para los que sepan espero inf ... gracias y a cuidarce
Viciop Publicado 9 jun 2026, 09:49:19 Publicado 9 jun 2026, 09:49:19 Estimado el de Méndez inactivo y el de Riquelme aún vigente pero minas con un trato regular 5/10 sirve solo para calmar los demonios. La perla está en su mal momento, alguna que otra regalona salva pero desde enero no hay nadie que resalte(me refiero a la carne nueva) en estos tiempos de abstinencia me ha tocado regresar donde las caseras por lo mismo, puro watazo, minas tussiadas y el cuarto pasado a marihuana. Ya ni se esmeran por la atención como si nos regalaran la cacha recordemos que pagamos por un buen trato lo mínimo que el cuarto huela rico. Así que hermanos guarden las Lucas y no se sorprendan si les sale un Pokémon en una publicación.
El Chancho Publicado 9 jun 2026, 16:59:10 Publicado 9 jun 2026, 16:59:10 Pucha, Mendez, no te supimos valorar.