Saltar al contenido
JesseV

Amaya Negra 2026

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Amaya 
Edad = sus 30 le hecho
Internet= sexo sur 
Costo= 60 h, 40 h, 20 lks el anal
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= 4 sur con 4 oriente casa roja 
Lugar= casa roja con portón blanco 
Tipo=más gente, piola la casa
Conserje= no
Fono=+56939530514
Horarios= hasta la 12 hrd
Comunicacion: conciso, igual pregunto al grano 

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.68 aprox 
Contextura = buen físico tipo gym, igual en las fotos está más delgada, le hecho 3 kilos más. Y en la esta no si tenía cicatriz, está oscuro.
Cara = de negra, anda por ahí con la Bianca, y un poco mejor q la mafe
Nivel de Photoshop=  15 % suavizado le falta actualizar las imágenes, según yo mejor en persona.
Trato: me como que sentí poco feeling pero no estuvo malo el trato, fue a meterla
Besos = no doy besos gente 
Tetas = buenas según yo operadas con injerto naturalz leve cicatriz infra peson
Culo = 7 muy bueno de gym, lo tocaba para ver si era de verdad. Todo ok
Pussy = limpia sin olor
Mamon = con condón, es mero trámite pero con forro no estan evaluaable
Movimientos pelvicos = más o menos no mas. La pega la hice yo..siempre la hago yo kakak
Calidad de sonido=  gemidos leves
Anal = 20 k para acabar weno viendo ese culo 
Ambiente = buen lugar nada q decir por dentro por lo menos.
Atención= normal solo destacar físico.

Promedio Final = 58 1 al 10

Comentarios a parte= concreto con la musa ya que me gustan las negras. Concreto con ella y la veo buen físico pero la cara  típico de negra , anda por ahí con las del mercado ej Bianca. Pago horas + anal. Empieza con oral y le movía la cabeza para que alcance a chupar todo el largo del Pepe, de lo pasaba por las mejillas, le pegaba pichulaxos. Estuvo como 10 minutos. Pasa ella arriba mío y le miró el ano, se nota que tuvo hemorroides akka, pero de veía weno. Luego de lado y después de costado, soy de tiro largo y le di weno y duro, la malo q la puse en 4 y puso su mano entre la concha y mi pico, lo encontré más o menos eso. Le di más duro y la saco y procedo a irme cortado. Después segundo round más de los mismo la pongo en 4 y ella me guía hacia su ano. Entra apretado y después se dilata brigido y le despacio a rápido hasta irme.

En conclusión. Es piola pero no para ir y repetir. La encontré media subida de aire pero todo bien.

Llevo a Bianca, Mafe, Amaya y otra que no me acuerdo. Por ahora Mafe ganó en cuanto a trato y anal, pero está retirada. Falta Niurka y Alison para darle por ese nudo de globo. En cuanto a físico gana la Amaya muy buen físico nada q decir.

Link 

Publicado

Catador de negras el colega, Haciendo honor al dicho "Quien no come negra no llega al cielo"

“الرغبة تُربك الرجل”

El deseo confunde al hombre

Publicado

10 minutos chupandolo, encontro el santo grial el gancho..... coincido con algunos datos de amaya, hace años me atendi con ella, pero senti que era muy coreografico y corto, bien por el eñor que la hizo