Juanpi Chulon Publicado 8 jun 2026, 20:43:40 Publicado 8 jun 2026, 20:43:40 Hola colegas con el permiso de los administradores, quiero hacer esta pregunta por si hay alguien que cache el tema. En Calama existen cafes o algun lugar que funcione como after, donde tengan privado y te puedas culiar a la mina ? Disculpen si la pregunta es muy idiota pero yo no frecuento estos lugares, tampoco los night club y solo soy putero con maracas independientes y hago esta pregunta xq el otro dia pasando por el centro en sotomayor si no me equivoco habia un local con 2 negros klos en la puerta y una mina blanquita tan ricaa que me quedo mirando, curvas pa volverse loco y era realmente linda la cabra, como dije no tengo mayor info de este tema y estuve revisando el foro pero los temas son muy antiguos. Sorry la ignorancia, pero despues de ver a esa ricura me entró la maldad y quise asesorarme primeramente jjjajaj. Porfa omitir recomendaciones de shoperias llenas de morzas y lugares como elsdelanoche que por lo que e leido acá en este mismo foro te quieren puro cagar. Reitero desconocimiento total el tema porq soy deportista y no tomo licor y si a alguien le incomoda mi post. Tiene 2 opciones. 1. Pasar de largo. 2. Irse a la csm. (Jajajjaj) Saludos y gracias. Pd. Si no se puede crear este tipo de tema, los administradores pueden hacer uso de borrarlo plenamente. Y me disculpo en ese caso.
plimouthgtx Publicado 8 jun 2026, 23:09:09 Publicado 8 jun 2026, 23:09:09 Mmmm no creo que hayan lugares así en Calamayork puras choperias y after a lo más antes habían sus lugares con masajes con final feliz pero ni eso ahora
Moschino Publicado ayer a las 00:13:12 Publicado ayer a las 00:13:12 Aprovecho de colgarme al tema para consultar, dónde chucha hay un café con piernas en esta ciudad? Puras shoperías nomás
Wathor.20Cm Publicado hoy a las 12:33:38 Publicado hoy a las 12:33:38 El 08-06-2026 a las 16:43, Juanpi Chulon dijo: Hola colegas con el permiso de los administradores, quiero hacer esta pregunta por si hay alguien que cache el tema. En Calama existen cafes o algun lugar que funcione como after, donde tengan privado y te puedas culiar a la mina ? Disculpen si la pregunta es muy idiota pero yo no frecuento estos lugares, tampoco los night club y solo soy putero con maracas independientes y hago esta pregunta xq el otro dia pasando por el centro en sotomayor si no me equivoco habia un local con 2 negros klos en la puerta y una mina blanquita tan ricaa que me quedo mirando, curvas pa volverse loco y era realmente linda la cabra, como dije no tengo mayor info de este tema y estuve revisando el foro pero los temas son muy antiguos. Sorry la ignorancia, pero despues de ver a esa ricura me entró la maldad y quise asesorarme primeramente jjjajaj. Porfa omitir recomendaciones de shoperias llenas de morzas y lugares como elsdelanoche que por lo que e leido acá en este mismo foro te quieren puro cagar. Reitero desconocimiento total el tema porq soy deportista y no tomo licor y si a alguien le incomoda mi post. Tiene 2 opciones. 1. Pasar de largo. 2. Irse a la csm. (Jajajjaj) Saludos y gracias. Pd. Si no se puede crear este tipo de tema, los administradores pueden hacer uso de borrarlo plenamente. Y me disculpo en ese caso. Lo que he leido que dice mayoria es ganarse la confianza de la dama. y como se hace eso? Gastando y gastando... por muy rika que se vea la mina de chope yo paso colega y le sugiero lo mismo si no bebe y es deportista como yo, esos ambientes no son lo nuestro
Juanpi Chulon Publicado hoy a las 12:54:08 Autor Publicado hoy a las 12:54:08 Hace 19 minutos , Wathor.20Cm dijo: Lo que he leido que dice mayoria es ganarse la confianza de la dama. y como se hace eso? Gastando y gastando... por muy rika que se vea la mina de chope yo paso colega y le sugiero lo mismo si no bebe y es deportista como yo, esos ambientes no son lo nuestro Gracias colega por su opinion y consejo.. Saludos..