Sandman01 Publicado 7 jun 2026, 17:42:18 Publicado 7 jun 2026, 17:42:18 Datos generales: Nombre = Natalia Edad = 25 aprox Internet= Estados de wsp y telegram Costo= 25 - 35 - 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= Mc donalds Lugar= conocido Tipo= casa con más chicas Conserje= ellas Fono=+569 45890498 Horarios= 10:00 - 00:00 Comunicacion: por whashapp Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= -100 Estatura = 160 aprox Pelo/piel = negro blanca Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos Trato = 6,0 sumisa Cara = 5,5 algo tiene pero no es encantadora Contextura = 5,0 rellenenita Besos = no aplica Tetas = 4,5 pequeñas Culo = 5,5 regular Pussy = 2,0 olor a caleta Mamón = 6,0 el tiempo que quise Movimientos pélvicos = 4,0 nada de otro mundo Anal = no se Ambiente = 3,0 pieza ordenada pero chica, luz tenue casi oscuro Atención= relajada y sumisa Promedio Final = no se pero reprueba A falta de opciones caigo en esta casa penca, me contacto y me dicen que hay varias chicas a lo cual voy a elegir y solo aparece una, Bueno dije yo ya estoy aquí, pago la media y pasamos a la pieza estuvimos un rato con sobajeos y mamon, hasta que se pone en 4 y sale un olor a marisco como patá en la cara, intento acabar y me voy a bañar a mi casa no volvería más a esta casa porque he visto otras tablas y parece que no se asean bien después de cada atención o que se yo, reprueba absolutamente