Saltar al contenido
ghost_dark

Reporte de PAULA

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores ayer jueves como recibi el FUCK money de mi trabajo... empeze a buscar TARGET aqui en la estokada y encontre a PAULA (les dejo el link), tanbien publica en HUIFA

http://El foro mula/foro/index.php?sh...164&hl=93162836

Anoto Nº y la llamo, cuento corto concertamos una visita. llegando a las coordenas correctas ella me dio su Nº de departamento subo... empiezo a buscar con ancia el la puertita de la suerte hasta que le encontre toco el timbre y sale una rubia presiona de tez blanca ella me dice "pasa"... y yooo "uuuu la mina rik" bueno le digo "tu eres Paula cierto ", si me dice ella... ya pues me pregunta cuanto tiempo voy a estar con ella y yo ledigo 1 hrs. y a contianuacion explayo la tablita:

Datos generales

Nombre= PAULA)

Teléfono= 93162836

Internet= Obvio que ne la ESTOKADA

Tipo de Proveedor= (Independiente)

costo= 25.000

ubicación= STGO centro

Nota servicio

cara = 7.0 nota + (bonita)

besos = 5.0 + (da pero ahi no mas falto mas confianza)

tetas = 6.5 + (no muy grandes peroo son esquisitas)

culo = 6.5 + (rico pero flacido,, ella me dijo que estaba iendo al GIm por lo mesmo)

mamon = 5.0 + (con/ le falto mas aplique)

movimientos pelvicos = 7.0 (de asi no me quejo peromi yo abajo, depues yo arriba y DOGE STAYLE)

anal = no pregunte

ambiente= 7.0 tiene lo que se necesita linpio acogedero y amplio

atención= 7.0 mu simpatica para conversar super amable en fin sin duda lo repetiria

Es una rubia espectacular, sin duda, ademas esta bien el VALOR VS LA ATENCION sin dudar iria todos los dias. bueno despues del estoke conversamos bastante y accedio q que le tomara una foto, yo le dije que iba a ser exibhida en la estokada... se rioy me dijo "todos los clientes que tengo son de ahi" wuajajaja... puta que somos caliente por la rechipalla... en fin. Le estuve aconsejando ya que cuando ella esta ocupada o no quiere atender cualquiera de las amigas se hace pasar por ella, eso esta muy mal le dije ya que es mejor decir " sabes no quiero atender dejemoslo para la proxima o siplemente que diga que no" por que si no si iba a llevar malos comentarios en la pagina.... :rtfm:

Bueno buenoo aqui les dejo una de las fots que tome... jejej :man_in_love: :yahoo: :yahoo: :i-m_so_happy: :clapping: :clapping:

62a0521644.jpg

....

Publicado

exclente reporte, mejor aun con foto, felicitaciones camarada estocador

Publicado

ya muchachos ayer me fue a atendar nuevamente con PAULA... y aqui les dejo unas fotos de esta presiosura... ahora eso si los que la conocieron rubia (como en mi caso) les cuento que ya no es RUBIA se tiño el pelo de color rojizo... en mi opinien le quedaba mejor el rubio...

DSCN0921.JPG.xs.jpg

DSCN0924.JPG.xs.jpg

DSCN0925.JPG.xs.jpg

DSCN0926.JPG.xs.jpg

DSCN0928.JPG.xs.jpg

DSCN0929.JPG.xs.jpg

....

Publicado

Puta que es rica la Paula. Es ella, la reconozco por la marca que tiene en el hombro.

Se las mando compadre!!!! excelente aporte

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...