Saltar al contenido
Rodrigo5861

Kamikaze Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, tatuajes, potona, pechugona)

Nombre =. Damaris           
Costo=     40 hora , 30 media           
Ubicación=     lzo Arenas      
Fono=.          9 4978 0985       
Horarios=     ni idea , la llamé como a las 11 respuesta de inmediato , muy simpática al hablar   

Nivel de Photoshop= 0

Cara =   bonita                             

Besos =     ricos y calentones , todos los que quise.              
Pussy =     no me dejo , pedía $10.                     
Mamón =    con condón , pero bueno                       
Anal =   no hace                              
Atención= amorosa la gordita , siempre sonriente .                 
Relación precio calidad = muy buena 

Caliente   llamé como a 6 datos calados, la pura Selena me contestó, pero solo quería la media hora, debia estar adolorida. Llamé a Dámaris y contesta enseguida hablamos como 5 minutos, lo hallé muy raro, porque las putas no conversan solo mandan el rosario. Damaris me confirma que son sus fotos, que no muestra la cara porque estudia en instituto céntrico. Que no hace anal y oral con. Y besos con lengua si iba bien aseado. Que le confirme si iba para ducharse. Y cumplió estaba recién duchada la gordita , con el pelo mojado,  olorosa y me dio un beso en la boca al tiro, se sacó la bata y me puso las medidas tetas encima, ahí estuve entre besos con lengua y chupando tetitas, me dice que me tire en la cama para chupármela, ahí caché que tiene poca experiencia en el maraqueo. Le saco el babydoll y se acompleja por sus rollos. Pero yo estaba caliente así que le pedí que se montará y como se meneo la mina, no hace ningún atado con el manoseo y nunca me corrió la boca, cuando estaba ella arriba me pidió que le diera palmadas en sus cachetes. Cambio a misionero y ahí se lo puse todo pa adentro., abría la boca para quejarse, lo halle raro, pero entre emboque manos en tetas, boca en su lengua. Me manda cortao rico la mina. Tiene carita de niña buena, linda, pero XXL.