Saltar al contenido
elweas

¿alguien Sabe Qué Pasó Con Sofía Merino?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro (recién llevo una tabla), pero en el pasado he tenido incursiones y entre ellas, me empoté con la Sofia Merino, es de las ts más deliciosas que me he follado en Stgo. Sin embargo hace como 1 año que no se publica, y no pesca el celu, ¿se habrá retirado?

Publicado

La eh visto seguido en 10/7 en la esquina de copiapo con madrid, tipo 23hrs… cobra 15 el oral ( se pusieron todas d acuerdo… colusión jajajaja ) igual siempre estan tomando con las trans que se paran en esa esquina, asi que si la quiere visitar por ahi la puede pillar

Publicado
El 06-06-2026 a las 22:49, elweas dijo:

Hola, soy nuevo en el foro (recién llevo una tabla), pero en el pasado he tenido incursiones y entre ellas, me empoté con la Sofia Merino, es de las ts más deliciosas que me he follado en Stgo. Sin embargo hace como 1 año que no se publica, y no pesca el celu, ¿se habrá retirado?

Compa por si acaso esta sin pirulin, se opero hace rato.

Publicado
El 11-06-2026 a las 20:15, Califoncete dijo:

La eh visto seguido en 10/7 en la esquina de copiapo con madrid, tipo 23hrs… cobra 15 el oral ( se pusieron todas d acuerdo… colusión jajajaja ) igual siempre estan tomando con las trans que se paran en esa esquina, asi que si la quiere visitar por ahi la puede pillar

Buena! La voy a buscar este finde…

Alguien tiene una foto guardada para reconocerla, no me acuerdo bien cómo era ella, pero me interesa ver y probar cómo quedó esa operación…

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...