Saltar al contenido
fedex8

Belen 20 Glambu-msd, Valpo

Mensajes recomendados

Publicado

Quería preguntar por esta mina porque para mi fue un autentico misterio, fue la primera chica con la que hable en Glambu hace unos meses, yo no tenia nada de experiencia, la cosa es que  quedamos en un par de horas en 100, reservé un motel y despues ya no me contestó los whatsapps, perdí las 20 lucas de transferencia al motel que habia que pagar para reserva....

Dias despues me saluda de nuevo y nuevamente de un momento a otro me deja de responder los mensajes.... WTF

Luego caché que tambien estaba en Mysugardaddy por lo que seguro tiene harto kilometraje....... alguien se la sirvió? mas que nada porque para mi fue un autentico misterio y me quede con las dudas porque en las fotos se veia bastante bien. Saludos colegas

image.png

image.png

Publicado

Hable con esta mina hace tiempo y tb llegue a un acuerdo pero luego me sale con que no viaja a stgo siendo que habiamos acordado que si, que la fuera a ver allá así que le di next, al tiempo encontré su insta y ahora se cree incluencer jajja

Publicado

Me hiciste acordar que hace unos meses salió una noticia de una mujer que tenia unas cabañas pal sur, donde le hablaba a hombres que querían tirar para que fueran a alejarse a sus cabañas y cuando ya estaban registrados, les dejaba de contestar jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...