Saltar al contenido
sutreandoando

Andrea Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas me junte con la chiquilla, y es de verdad . Rico todo .. me fijé que se moja mucho como río lanzó chorro, lo que mas me dejó empotado los besos muy apasionada la loquita rico cuerpo Que mas puedo decir hagan sus preguntas.

Publicado

Haga la respectiva tablita

Hace 13 minutos , macaco45 dijo:

Colegas me junte con la chiquilla, y es de verdad . Rico todo .. me fijé que se moja mucho como río lanzó chorro, lo que mas me dejó empotado los besos muy apasionada la loquita rico cuerpo Que mas puedo decir hagan sus preguntas.

Publicado

cachan como se encierra mas el gato? un perfil creado ayer con dos mensajes solo de esta mina

Publicado

Que pasa colega anda asustao? , me cree el perfil pa buscar minas y me salió el link de la mina y me junté si a ud no le ha dado vola la mina y anda acumulado pegues una paja y deje de dar jugo papito

Publicado
Hace 22 minutos , voh__dale dijo:

cachan como se encierra mas el gato? un perfil creado ayer con dos mensajes solo de esta mina

Hace 23 minutos , voh__dale dijo:

Que pasa colega anda asustao? , me cree el perfil pa buscar minas y me salió el link de la mina y me junté si a ud no le ha dado vola la mina y anda acumulado pegues una paja y deje de dar jugo papito

Publicado

Compañeros es necesario en esta wea ser antiguo pa buscar scorts? Como el scw de arriba weea tanto?

Publicado
Hace 1 hora, voh__dale dijo:

Compa contactela haga una cita y verá que es real 

Publicado
Hace 1 hora, macaco45 dijo:

Que pasa colega anda asustao? , me cree el perfil pa buscar minas y me salió el link de la mina y me junté si a ud no le ha dado vola la mina y anda acumulado pegues una paja y deje de dar jugo papito

53fa4629ef771c4884123766fd03ab95.jpg

PD: Ese "Papito" es muy sospechoso... 🤣🤣🤣

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

Ojalá sea cierta tanta maravilla... pero un forero nuevo, sin reportes previos, que queda loco con una mina que.se ve demasiado rica para lo que cobra y que no hace el reporte respectivo como se debe... deja un manto de dudas...

Publicado
Hace 56 minutos , Pelusiento dijo:

Ojalá sea cierta tanta maravilla... pero un forero nuevo, sin reportes previos, que queda loco con una mina que.se ve demasiado rica para lo que cobra y que no hace el reporte respectivo como se debe... deja un manto de dudas...

Compa como le digo contactela y haga su reporte después saludos 

Publicado

Yo creo que la mina existe, pero como tiene un hijo es complicado coordinar con ella. 

Es mucho webeo habiendo tanta mina rica dispuesta a culiar por plata en éste país.

Publicado

Estimados:

La chica es real y muy buena en la cama he juntado con ella sola y trío con la amiga, la experiencia ha sido excelente…piola, muy relajada, extremamente caliente…. Se moja mucho y salvo el anal que no hace …todo con ella es caliente y húmedo…vale mucho a pena 

En el trío uhhh la amiga igual de rica, y juegan entre ella que se lo mejor…..nada mejor que ver dos minas chupándola al mismo tiempo…

Espero que arrepentirme de dar mi experiencia, porque otras veces que lo he hecho, empiezan con la tontera de los zapatos blanco ni weas así.. Por cierto son 100% chileno y nombre de usuario es para esconder  mi lado B

Nombre = Cami

Edad = 32 aprox

Internet= Locanto

Costo= 2 x 100

Nacionalidad = chileno

Ubicación= solo a motel

Lugar= motel

Tipo= independiente 

Conserje= no aplica 

Fono= 

Horarios= hay que coordinar 

Comunicacion: agradable , muy simpática y 0 rollo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso 

Estatura = 165 cms

Contextura = 70 fitness , hace clases 

Cara = 60 linda nada que decir 

Nivel de Photoshop= 5%

Trato:Simpática , buena comunicación. 

Besos = 70 ricos , lo mejor 

Tetas = 65 operadas 

Culo = 70 exquisito lo mejor 

Pussy = 60 rica, depilada, sin olores, permite oral , metida de dedos 

Mamon = 70 sin condon con americana incluida 

Movimientos pelvicos = 60 maravillosos

Calidad de sonido= 70 

Anal = no aplica , ojalá aplicará :(

Ambiente = 70  motel en Marín 

Atención= 70 simpática, caliente , relajada nada de apuros 

Relacion precio calidad = 65

Promedio Final = 65 aprox

Publicado
Hace 5 minutos , De pana dijo:

Estimados:

La chica es real y muy buena en la cama he juntado con ella sola y trío con la amiga, la experiencia ha sido excelente…piola, muy relajada, extremamente caliente…. Se moja mucho y salvo el anal que no hace …todo con ella es caliente y húmedo…vale mucho a pena 

En el trío uhhh la amiga igual de rica, y juegan entre ella que se lo mejor…..nada mejor que ver dos minas chupándola al mismo tiempo…

Espero que arrepentirme de dar mi experiencia, porque otras veces que lo he hecho, empiezan con la tontera de los zapatos blanco ni weas así.. Por cierto son 100% chileno y nombre de usuario es para esconder  mi lado B

Nombre = Cami

Edad = 32 aprox

Internet= Locanto

Costo= 2 x 100

Nacionalidad = chileno

Ubicación= solo a motel

Lugar= motel

Tipo= independiente 

Conserje= no aplica 

Fono= 

Horarios= hay que coordinar 

Comunicacion: agradable , muy simpática y 0 rollo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso 

Estatura = 165 cms

Contextura = 70 fitness , hace clases 

Cara = 60 linda nada que decir 

Nivel de Photoshop= 5%

Trato:Simpática , buena comunicación. 

Besos = 70 ricos , lo mejor 

Tetas = 65 operadas 

Culo = 70 exquisito lo mejor 

Pussy = 60 rica, depilada, sin olores, permite oral , metida de dedos 

Mamon = 70 sin condon con americana incluida 

Movimientos pelvicos = 60 maravillosos

Calidad de sonido= 70 

Anal = no aplica , ojalá aplicará :(

Ambiente = 70  motel en Marín 

Atención= 70 simpática, caliente , relajada nada de apuros 

Relacion precio calidad = 65

Promedio Final = 65 aprox

Escribió lo mismo que yo en mi reporte , póngale empeño no copiar y pegar jajjajaja

Publicado
Hace 2 horas, sutreandoando dijo:

Escribió lo mismo que yo en mi reporte , póngale empeño no copiar y pegar jajjajaja

Favor compartan el número para coordinar, gracias 

Publicado

Porque no ponen el teléfono en el reporte.., se fumará…?, los reportes deben ser completos y lo más importante el celular…, no estoy dudando de lo que señalan, 

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...