Juanacho Publicado 1 sep 2006, 23:49:16 Publicado 1 sep 2006, 23:49:16 Estimados: Como Uds. saben 10 destacados foreros perdimos la Brika ... herido de muerte me vi en la obligación de aplicar plan B... Paula y MarÃa José de Le Prive ... no podÃan ser... Don Japeto5 estaba decidiendo todavÃa... ya Amaret... Don Telo no pudo ir asà es que contactamos a mi estocaamigo ComodÃn... Estocafono ... “Srta. En que departamento hay chicas... es que llevo a un amigo y nos gustarÃa ver a más de dos... coordenadas de rigor... estocamóvil ... cerca de barrio el golf que parece que no lo van a cerrar... Estocafono de nuevo... ya llegamos ... portón estacionamiento... todo bien... excepto por la puerta del ascensor que nos costó encontrar ... ibamos como brasa y nos dimos dos vueltas antes de encontrarlo... Piso 12... timbre y no me van a creer ... 4 bellezas esperandonos... SofÃa, Paula, Katty y Daniela... medios nerviosos … les preguntamos si sabÃan del foro... poco... pero si habÃan atendido a varios foreros que ni siquiera han posteado (maricones)... pero nos dicen... “si esperan un poco están por llegar 2 amigas másâ€... Ah! Mierda ... más???... un par de minutos y aparece RocÃo (tiene 19 años, la página no miente)... otro par de minutos y aparece Marisela (venÃa de la Universidad... cuaderno en mano)... Ni se imaginan lo complicado del asunto... seis bellezas a nuestra disposición... como invitado le cedà a mi amigo ComodÃn el honor... quien me dice... no dale nomás Juanacho... Mirada circular ummm... que chucha hago... genial ... hize dos papeles ... uno con mi nombre y otro con la palabra “NOâ€... Como estaba con la duda le entregué uno a Daniela (22 años) y otro a RocÃo (19)... nervioso como canasto de guatitas ... lo abre la afortunada ... Daniela ... uf cosita hermosa... Me despedà caballerosamente de cada una de ellas ... a RocÃo le dije al oÃdo (volveré, eres muy linda)... bajamos a otro depto. y en el ascensor nos encontramos con Paula ... Afortunada elegida por mi amigo ... cuyo reporte está espectacular...... Camino al ascensor le dije a Daniela... “lo único que querÃa es que sacaras mi nombre... eres muy linda...etc..etcâ€... ay que galán sos vos ... antes de entrar acerqué mis labios para besar su hermoso lunar tipo Marilyn ... no se porque me calientan tanto... ay me dice hay cámaras... pero el ósculo llegó igual... Entramos al depto. y muy pero muy bien mantenido... entramos a la habitación round espectacular... baño de primera ... toalla nueva con logo “Amaret†... “querés bañarte?â€... Si Dani gracias... y tu te bañarÃas conmigo?... no yo después... (primer round perdido)... salgo del baño y entra ella cubierta por una toalla roja... cada minuto la encontraba más linda.... Me estiro en la cama cubierto por la toalla y llega ella .... ufff... en serio Dani... que suerte tuve... de donde eres tú?... Nacà en Tucumán pero después vivà en otra parte y este año me vine a probar suerte acá... puchas que suerte es la mÃa pensé.... Franeleos con toalla y unos buenos minutos de besos realmente apasionados ... que lindo besa ... su lenguita exquisita ... acerca su mano a Juanachito que a esa altura estaba como brasa y me dice...â€mmmm...que hay ahÃ???... nada le dije... sólo es juanito...†comenzó a bajar de a poco ... un minuto por cm.... que manera de calentarme... en serio... se deslizó hasta el nunca bien ponderado juanito y me dejó más todavÃa ... besos bajo el Evo Morales (Bolivianos) ... y sin mediar palabra la dà vuelta para ver su hermoso pubis... ella con su colales negro ... hermoso ... se da vueltas y me dice... “que pasa Juanachito...te gusto???â€... Claro que no... no me gustas... me tienes loco... Daniâ€... Saqué su intima prenda y no pude resistir besar sus hermosos pómulos inferiores (cachetes para los letrados)... mmmm... duritos como piedra... y yo como piedra tenÃa esperando al pobrecito juanachito... vuelta otra vez... el infaltable 69 ... uffff... que cosa más linda cero olores... recien bañadita y primer servicio ... nada más se podÃa pedir... Pasaban y pasaban los minutos ... casi sale una americana de miedo pero, le dije... espera un poco vuelvo... salté al baño a botar a los “juanchitosâ€. Que pasa me dice... no nada Dani... me estoy lavando ... volvà y comenzó todo de nuevo... Juanachito en posición vertical y ella no aguantó ... me dice tiernamente: “Quiero ser tuya?†que palabras mas fogosas ... “OK... fue mi respuestaâ€... “yo me subo ya???â€... la cabalgata deportiva de don Black quedó chica ... parece que la tenÃan amarrada... sube...baja... se queja... dame más ... y yo sentido por el webeo del gas y las fronteras le dije: “Ya Dani... no me cortes el gas... dámelo todo... dame la patagonia... damela...damela...†Caliente como brasa pensando en “Helvecia Vieria†(por ahà está el depto.) ... le pregunté: “Dani... quiero hacerte felÃz... ya me dice ... ponete atrás†... ufff... pense que soltarÃa el * pero no sres. era a lo perrito... Exactamente asà era mi visión: Juanachito entró de nuevo.... despacito... despacito... ella comenzó a moverse de a poco y luego más y más rápido.... yo miraba su culito duro duro y me dije ... no compadre ... aquà no dura más de dos minutos... Stop....Stop.... sabia decisión... la dà vueltas y “misionando†fue espectacular ver su hermosa cara sentir... otra vez le dije que no me cortara el gas... que lo querÃa todo... no pude resistir y salió todo de nuevo... estuve dentro de ella un par de minutos ... Juanito casi rojo de vergüenza no querÃa salir ... Cilindro nicotinoso de rigor, grata conversación... y en eso me llaman de la Office... la reunión Sr. ... Chucha ... lo habÃa olvidado... estoy en 5 minutos... que me esperen... ella en la ducha todavÃa le di un gran beso y le prometà volver... estocamóvil y fuera... Ni siquiera recordé que mi amigo ComodÃn estaba estocando tambien... llegando a la oficina lo llamé y me dijo que estaba vivo ... que Paula lo estaba atendiendo muy bien... Bueno amigos... como pueden ver ... perder una Brika puede llegar a ser espectacular... Lo que les puedo decir es que las chicas Amaret son muy simpáticas... hay que kamikasear... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
putañero Publicado 2 sep 2006, 01:52:04 Publicado 2 sep 2006, 01:52:04 'ta la weá. Güena carne comió pus Juanacho. Otra buena razón para no ir al momento del sorteo, sino seguro salgo tan quemao y califa como este 'on, y termino yendo también a gastar 50K en un filetito de esos. Acá, más alejado, medito, me concentro, y salgo rajao pa'l baño...
Invitado BLACK MAMBA Publicado 2 sep 2006, 05:09:32 Publicado 2 sep 2006, 05:09:32 mmmmmmmmm, DANI DANI, me tiene caliente desde que el otro dia fue a servirse a un amigo con su polola............. MIJITA RICA y depues de su reporte me pongo a la cola, jejeje
Bond Publicado 4 sep 2006, 02:44:38 Publicado 4 sep 2006, 02:44:38 Estimados: Rikaaaa la danielita, super rika, estuve ayer sabado con ella, tuvimos don polvazo, pero el reporte lo hago mañana que hoy tengo sueño, pero les adelanto que tiene un culo DE MIEEEDDOOOOO. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Juanacho Publicado 4 sep 2006, 13:51:50 Autor Publicado 4 sep 2006, 13:51:50 DON SEXMACHINE... Toda la razón ... es muy amorosa además... con buen feeling todo se puede... Espero haya guardado pólvora para la reunión de hoy ... 13:30 ... Aparte de los temas de minuta anterior, se agrega el de "Moderación con Moderación" ... Atentamente Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
F.e.n.i.x. Publicado 4 sep 2006, 14:04:57 Publicado 4 sep 2006, 14:04:57 Puta juanacho, no hay caso con usted, siempre aplicando plan B después de cada brika. Excelente reporte, felicitaciones. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
toreador Publicado 13 sep 2006, 21:19:40 Publicado 13 sep 2006, 21:19:40 Puta don Juanacho......con su relato y las fotos de la dani me quede con el medio apaleador de nogales !!!! Ojala en conce hubiera u culo como ese !!!! LO FELICITO EXCELENTE REPORT. !! ------------------------------------------------------------------------- En algun lugar de la Región de Los Lagos.....estokando
Juanacho Publicado 13 sep 2006, 22:27:12 Autor Publicado 13 sep 2006, 22:27:12 Puta don Juanacho......!Ojala en conce hubiera u culo como ese !!!! ..... !! Don Toreador... Aplique lupa en el diario de conce ... El año pasado donde la tÃa (Olga) encontré una niña bien parecida y un culito hand made... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com