alboadikkto Publicado 6 jun 2026, 16:06:15 Publicado 6 jun 2026, 16:06:15 Datos generales: Nombre = AMANDA Edad = Me dijo 27.....creíbles Internet= Chicas de Venus en Telegram Costo= $60 mil la hora Nacionalidad = Producto Nacional Ubicación= Arlegui, cerca de la Muni Viña Lugar= Departamento, entrada sin conserje, vieja sapa en segundo piso. (Cuando le abran, entre piola) Tipo= Agencia Chicas de Venus. Normalmente dos o tres chicas por turno. Conserje= No. Venus te abre y recibe en puerta de entrada interior. Fono=+569 76255558 también Telegram Horarios= (Turnos 10 a 15 y 15 a 20 horas, lunes a viernes. En Telegram Chicas de Venus publican fotos y disponibilidad. Comunicacion: Contacto con Venus. Contesta rápido. Muy amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Zorro viejo sabe a lo que va. Nivel DANGER para principiantes inexpertos. Estatura = 1,65 app. Contextura = 6. Contextura normal/delgada. Lindo cuerpo. Buenas piernas. Tonificada. Cara = 6. Bonita, para mi gusto. Su simpatía la hace destacar. Nivel de Photoshop= Fotos reales. Nada de fotoshop. Obviamente no muestra nitidamente su cara. Trato: 7. Simpática, conversadora, buena onda, destaca por su excelente trato. Besos = 7. Lindos labios, carnosos. Besos calentones. otro item destacado en ella. Tetas = 6. Normales para su contextura delgada. Muy ricos pezones. Le gusta que los chupen y se erectan rico. Culo = 6. Rico, bien formado. No es tremendo culo, pero apretado y tonificado. Pussy = 7. Depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, se moja con facilidad. Mamon = 6. Buen mamón, cambios de ritmo, se lo traga entero. S/C es adicional, $25 mil. Movimientos pelvicos = 7. Se mueve muy bien, en todas las posiciones. cambia de ritmo e intensidad. Se maneja y lo disfruta. Calidad de sonido= 6. Quejidos suaves y creíbles. Anal = No pregunté...¡¡¡¡ Sorry.... En todo caso le hice sus pasadas y se veia rico. no reclamó.nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Ambiente = 7. Pieza limpia y ordenada. Estufita. Buena música. Baño y toallas limpias. Todo muy bien. Atención= 7. Realmente lo mejor de esta musa. Muy simpática, conversadora, educada, tiene tema. Y lo mejor, caliente y con iniciativa. Promedio Final = Un merecido 6.5 Comentarios a parte= En mi modesta opinión, con VENUS te vas a la segura. El lugar es agradable, seguro (muy importante hoy), las chicas son atentas y normalmente atractivas. AMANDA es de lo mejor que he probado ahí. Destaca por su excelente atención. Me recibe con un beso, agradece el chocolate que le llevo (le encanta), paso al baño y a lo que vinimos. Su buen oral, para calentar motores. Su possy se moja rápidamente, rico gemidos. Mamón C/C, se lo traga entero, buenos ritmos. Se calienta luego y toma asiento, empezando a moverse muy rico. Cambio de posiciones, toma la iniciativa y se nota que lo disfruta. Dandole hasta ver la luz. Conversa, aguita, descanso y vuelta a la acción. mamón para revivir al niño y vamos por el segundo round. Calentona y con iniciativa. Alcanzo segunda lux y se nos acaba el tiempo. Duchita, y relajado para la pega. Muy recomendable. Volvería? No soy mucho de repetir, y hay un par de chicas que tengo vistas....pero haré una excepción en este caso..¡¡ AMANDA bien vale una repetición. Un abrazo Kolegas.