Comodin Publicado 1 sep 2006, 23:30:51 Publicado 1 sep 2006, 23:30:51 Mis agradecimientos a TELO, quién me contactó con Juanacho…(este venia de perder una BRIKA, asà que andaba de cazerÃa, tenÃa que matar la “ganasâ€â€¦ Nos pusimos en contacto, juanacho llama a la central de llamados de las chicas amaret, solicita coordenadas y partimos….. Aló (llamada para que nos habrán el porton pa estacionar el auto), crock…ÑÑÑñññnnnnnnnnn…estacionamiento…..ya ese…nos dimos dos vueltas a pata en el estacionamiento para poder encontrar el ascensor, y la wea estaba casi al frente de donde estacionamos…. Depa…depa…es el…es….ya RING…ring….Hola me dicen, hola po..pasen pasen…(nos estaban esperando)…en eso aparecen la otras niñas…taban todas…conversa de esto de aquello, les comentamos que veniamos del foro y que queriamos “conocer†a alguna de ellas..si mira flata la Marisela que viene en camino y la Rocio que esta por llegar (ni weones….esperamos para mirarlas a todas)…Juanacho se acomoda rápidamente con ¿..no recuerdo :prankster2: ? (siendo que iba por Marisela)…Yo en lo personal querÃa estar con Rocio, asi que una vez que llegaron y como TODAS las chicas nos cayeron bien…juanacho hizo unos papelitos y se SORTEO a si mismo y justo gano la niña a su lado, yo ante el asedio de ellas…atine a elegir a la que mas conversó conmigo PAULA… Juanacho se fue a otro depa y yo me quede allÃ, entramos al dormitorio (ella estaba feliz que vuestro father la haya elegido) y entre al baño a pegarme su wena ducha…El depa estupendo, bien amoblado y grato ambiente, el dormitorio y baños un 7…… Sali de la ducha y entro ella, allÃ, tirado en la cama espere fumando un cigarro mientras veÃa tele..tratando de calmar mis ansias y el nerviosismo inicial propio de cualquier combate…. TILIN:::TILIN primer tiempo Partimos, se acostó junto a mi, mientras acariciaba mi cuerpo…y zas el calugazo, ganoso y apasionado….yo algo tenso (es natural en mi) trate de controlar la situación pero ella me la gano… Jugamos al atraque un buen rato, mientras mi yo chico se ponÃa a tono con la lucha, debo confesar que ayer dormi muy poco y anduve acelerado toda la mañana asà que el nene andaba medio taimado, ni hablar que tenia un malestar estomacal….pero como me vi sobrepasado me deje hacer, ni weon. Ya con el muchacho “ejercitadoâ€, por su cuerpo, manos , senos y mientras ponia su cosita con mi cuerpo, la pensé…¿le digo ya altiro? o ¿le pido que converse con mi nene?...asà que me dicido y con pequeño ademán de mis brazos bajo lentamente…y jugo un rato con los gemelos, en eso saca el guante de goma y lo pone….procede a besar al muchacho gentilemente, pendiente de lo que me gustaba y como, acomodando su ritmo a mi gusto, en cuanto a fuerza y ritmo….taba enfermo de caliente, y todo esto mientas frotaba su cosita en mi pierna….ufff Hago otro gesto técnico y se monta sobre mi, tragando a mi nene….lentamente mientras sentÃa el calor y la tibieza….propia de una cosita húmeda…la abrazé, sentà que era como la polola….lentamente y rápidamente cambiando alternamente los ritmos…besos…acaricias (me dice que rico me acaricias, y zas …calugazo).. Tome su muslos y los subi…ella notó de inmediato lo querÃa hacer, asà que se puso en semisentada….allà el ritmo era de los dos….hasta que no puede más y descargue mis ganas con cuática….puta que quede raja…su buen abrazo…caricias a montones ronroneo…y demases… TILIN TILIN…entretiempo Conversamos sobre el conflicto del medio oriente largamente, importantes puntos de vista compartimos y quedamos en envÃar un Mail a la ONU, ya que creemos tener la solución al conflicto……(un poco de agua para mi…un puchito, mientras ella se acurrucaba en mis brazos, que manera de ser tierna esta chica). TILIN ::TILIN:: 2do tiempo… Partimos igual que la primea vez, wen atraque…ella frotaba la suya con el mio, lo cual provoco su “despierte†rápido….me sentà tan bien que me deje hacer, ella foto al muchacho tan rico que asà termino el encuentro…2 a 0, ella gano. FOTOS AQUI La Tablita NOMBRE PAULA LLAMADA......call center AMBIENTE_.. 7 HIGIENE....... 7 ATENCION... 7 CARA.......... 6,5 BESOS........ 7 LOLAS......... 6,5 (ricas..) CUERPO...... 6,5 COLA..........6,5 FRANCESA_. 6,0 (con condón por ello la nota) VAGINA_.....6,5 (bello púbico rebajado, rosadita) PELVICOS_..6.0 (el estilo mio no la dejo) ANAL...........no pregunte, creo NO PRECIO.......50lks animales, precio, calidad, servicio 7 DURACIÓN….ni idea, jue harto NOTA FINAL sobre 6,5, creo Paula chica de muy buen nivel y trato, una niña para salir con ella, risueña, empática y simpática….muy cariñosa y cumplidora, muy bella y hermosa..ojos claros , pelo largo….tez blanca, piel suave. RECOMENDABLE, es más reincidiré pronto ya que creo yo no estuve a mi 100% (75%)…y sentà que quede debiendo. Por lo que vi amaret tiene chicas con poco “uso†y nuevas en el ambiente. Pd. Lo único que puede mejorar, es algo general…y creo es culpa de mÃa (por el horario en nos fuimos a meter allà (15 hrs), es la “producciónâ€, o sea una ropa menos de civil, más coqueta sin caer en trasparencias, ya que cuando entre, pensé que estaba con unas “conocidas†Pronto…….El contraataque…. :spiteful: _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________
Juanacho Publicado 1 sep 2006, 23:39:22 Publicado 1 sep 2006, 23:39:22 ESE ES DON COMODIN... ABSOLUTA Y TOTALMENTE CONFIRMADO... ES PARA REINCIDIR ... MI REPORTE LO TITULE ... PERDI LA BRIKA OTRA VEZ ... IMAGINENSE 6 NIÑAS PARA ELEGIR... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bond Publicado 1 sep 2006, 23:42:14 Publicado 1 sep 2006, 23:42:14 Oye weon deja estoque pa'l lunes o me las voy a limar todas yo solo jajajaja. Felicitaciones Comodin y Juanacho, muy bueno el estoque que se pegaron :clapping: :clapping: :clapping: Saludos SEX. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Juanacho Publicado 1 sep 2006, 23:56:31 Publicado 1 sep 2006, 23:56:31 DON SEXMACHINE... NO SE PREOCUPE... EL FIN DE SEMANA RECARGO Y ESTAMOS A LAS 13:30 DONDE UD. YA SABE... MANTENGAMOS EL SECRETO ... O LA COLA LLEGA HASTA PLAZA ITALIA... NOS VEMOS EL LUNES... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bond Publicado 2 sep 2006, 00:08:04 Publicado 2 sep 2006, 00:08:04 :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: De alla somos!!! No vemos el lunes... :drinks: :drinks: BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Invitado BLACK MAMBA Publicado 2 sep 2006, 05:20:34 Publicado 2 sep 2006, 05:20:34 Conversamos sobre el conflicto del medio oriente largamente, importantes puntos de vista compartimos y quedamos en envÃar un Mail a la ONU, ya que creemos tener la solución al conflicto FOTOS AQUI JAJAJAJAJAJA, PORFA MANDA EL MAIL CON COPIA PA MI PLIS, JAJAJAJA............... o sea deduzco que se puede tener una conversacion interesante con la mina............ RIIIIIIIIIIICO Oye tu link de fotos esta mal, pusiste www,amaret.cl ......... con una coma en vez de punto......... el dia del ñafle van a ver a la mina jajaja Ya, yo te lo arreglo comodin
Administrador TELO Publicado 2 sep 2006, 06:08:09 Administrador Publicado 2 sep 2006, 06:08:09 Pucha que nos salió recacherazo este ComodÃn., No hay caso, no le perdona la vida a nadie. :spiteful: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Juanacho Publicado 4 sep 2006, 20:59:41 Publicado 4 sep 2006, 20:59:41 uuyy los lachitos ...jejejesl2 Tranquilo don DanTes... no se ponga celoso ... ya calaremos sus datos tambien y se las dejaremos con "Juego" ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Administrador TELO Publicado 5 sep 2006, 02:29:25 Administrador Publicado 5 sep 2006, 02:29:25 Weno yyyyyyyy? quien más fue...hagan el reporte cabritos, miren que me mandaron un mail diciendo que fueron varios y no hay reportes...no sean cagados TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Juanacho Publicado 5 sep 2006, 15:53:30 Publicado 5 sep 2006, 15:53:30 SI PUES ... Como buenos foreros queremos conocer las evaluaciones de las otras niñas de Amaret ... Yo quedé prendido con dos o tres y contaron que iban foreros ... pero no veo sus reportes??? Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com