the_boy Publicado 4 jun 2026, 09:12:01 Publicado 4 jun 2026, 09:12:01 A pedido de un inbox me sugieren que lo cree como tema... Aquí la gracia es enumerar las milf traga leche de Concepción. (Ojo son solo las que no escupen) jejeje.
the_boy Publicado 4 jun 2026, 09:17:04 Autor Publicado 4 jun 2026, 09:17:04 Parto yo: Rocio, Emy, Belen, Ruby, Diana, Angela, Victoria, Nahomy, Eva... Etc. no importa si se repiten
Bodoqueitor Publicado 4 jun 2026, 12:52:45 Publicado 4 jun 2026, 12:52:45 Me sumo a este tema pero admitiendo que soy un maldito novato en lo que a Milf respecta , mi pregunta es son guapas? Si es por tragarse la wea con una poco agraciada lo hago en mi lado A gratis
elpotrox Publicado 4 jun 2026, 13:13:01 Publicado 4 jun 2026, 13:13:01 Hace 16 minutos , Bodoqueitor dijo: mi pregunta es son guapas? Colega, siento que el nivel de milf en el circuito está bien bueno, la mayoría se cuida y hasta se mantienen mejor que las cabras de 20... Además que saben hacer la pega. Anita Brazuca Lizzie María José Amanda Colombiana Nahomy La rubia tetona que atendía en cruz con salas Y un par más que no recuerdo sus nombres pero que ya no están en el circuito
Sovietico7 Publicado 4 jun 2026, 13:51:54 Publicado 4 jun 2026, 13:51:54 Hace 37 minutos , elpotrox dijo: Colega, siento que el nivel de milf en el circuito está bien bueno, la mayoría se cuida y hasta se mantienen mejor que las cabras de 20... Además que saben hacer la pega. Anita Brazuca Lizzie María José Amanda Colombiana Nahomy La rubia tetona que atendía en cruz con salas Y un par más que no recuerdo sus nombres pero que ya no están en el circuito La semana pasada tenía ganas de ponérselo a la Nahomy, pero me quedaba a la chucha la dirección que me dio y se lo fui a poner a la Anita Brasileña jaja.
the_boy Publicado 5 jun 2026, 03:19:06 Autor Publicado 5 jun 2026, 03:19:06 Hace 14 horas, elpotrox dijo: Colega, siento que el nivel de milf en el circuito está bien bueno, la mayoría se cuida y hasta se mantienen mejor que las cabras de 20... Además que saben hacer la pega. Anita Brazuca Lizzie María José Amanda Colombiana Nahomy La rubia tetona que atendía en cruz con salas Y un par más que no recuerdo sus nombres pero que ya no están en el circuito Siii por eso puse el .etc ... Maria José , la rubia a cual te refieres a Darling o es otra?, También estaba Karina, Kristina (ambas de Salas con Chacabuco)... <<<Me dejaste cachudo con la rubia y la dirección>>
elpotrox Publicado 5 jun 2026, 17:53:10 Publicado 5 jun 2026, 17:53:10 Hace 14 horas, the_boy dijo: Siii por eso puse el .etc ... <<<Me dejaste cachudo con la rubia y la dirección>> Colega, se hacía llamar Francisca una tetona chiquita rubia de unos 40 años con un tatuaje de rosa en su vientre... Atendía en la extinta casa verde cerca de la plaza Cruz. Estoy hablando de hace unos 10 años atrás por lo menos. Debe estar más que retirada la damisela
Nercos2022 Publicado 5 jun 2026, 18:19:30 Publicado 5 jun 2026, 18:19:30 Hace 25 minutos , elpotrox dijo: Colega, se hacía llamar Francisca una tetona chiquita rubia de unos 40 años con un tatuaje de rosa en su vientre... Atendía en la extinta casa verde cerca de la plaza Cruz. Estoy hablando de hace unos 10 años atrás por lo menos. Debe estar más que retirada la damisela Naringoncita y tinca para entender ofrecía el cielo y la tierra pero era mañosa por algo desaparecido
the_boy Publicado 7 jun 2026, 07:17:49 Autor Publicado 7 jun 2026, 07:17:49 El 05-06-2026 a las 13:53, elpotrox dijo: Colega, se hacía llamar Francisca una tetona chiquita rubia de unos 40 años con un tatuaje de rosa en su vientre... Atendía en la extinta casa verde cerca de la plaza Cruz. Estoy hablando de hace unos 10 años atrás por lo menos. Debe estar más que retirada la damisela AaaHh si, Francisca/Pía la masajista... Jajaja nunca me pedí que se tome la leche, quizás por lo mañosa ... O usted tuvo mucha suerte o nos miente 🌝 jajaja
elpotrox Publicado 7 jun 2026, 15:06:26 Publicado 7 jun 2026, 15:06:26 Hace 7 horas, the_boy dijo: AaaHh si, Francisca/Pía la masajista... Jajaja nunca me pedí que se tome la leche, quizás por lo mañosa ... O usted tuvo mucha suerte o nos miente 🌝 Si era mañosita, pero creo que tuve la suerte de caerle en gracia ya que me atendí varias veces con ella y su servicio nunca defraudó, me acuerda de esas tetas y uffff
Trader8 Publicado 7 jun 2026, 20:04:51 Publicado 7 jun 2026, 20:04:51 Para mí las dos milf que les puedes dar de alimento tu descendencia son Rocio y Emily, con la última estás más expuesto a las variables hormonales al momento de acordar hora del servicio, pasado ese proceso y si tú tarjet es buen oral y más con una Milf todo fluye.
the_boy Publicado 8 jun 2026, 03:45:00 Autor Publicado 8 jun 2026, 03:45:00 Hace 7 horas, Trader8 dijo: Para mí las dos milf que les puedes dar de alimento tu descendencia son Rocio y Emily, con la última estás más expuesto a las variables hormonales al momento de acordar hora del servicio, pasado ese proceso y si tú tarjet es buen oral y más con una Milf todo fluye. Jajajajajaja siii es verdad... Si jajaja es verdad con Emily si te abre la puerta es cachita segura, es el único obstáculo... Si abre la puerta ya le tienes el pico adentro usted si que sabe y topamos en los mismo problemas y la rocio solo en la mañana puede, es como el único obstáculo, igual todas las milf's dan buen servicio ya que compiten con pellejos nuevos. Años atrás había otra milf de pelo rojizo, muy muy rojo que también era seca para dejártelo seco jajajaj no recuerdo el nombre.