ChispAlisson Publicado 3 jun 2026, 15:21:34 Publicado 3 jun 2026, 15:21:34 Que casa recomiendan, el el postal no anda nada bueno, tengo una regalona que la visito siempre cuando viene a Talca, pero ando en busca de algo más que casa es recomendable casa cupido casa 2 sur casa morada, la casona roja Casa verde 4 sur 7-8 oriente Casa roja costanera Y hay una casa atrás del Sodimac de la florida no sé qué tal si recomiendan una seria genial, no conozco otra casa
ErGozador Publicado ayer a las 04:40:25 Publicado ayer a las 04:40:25 La casona roja descartada de plano. La casa verde es la ratonera de los ahitianos, así que next. Casa del Sodimac keda a las rechuchas, depende de cada uno si se pega el rally pa ya. Wenas minas. La casa morada puras watonas y también atienden ahitianos. Next. Casa cupido la última vez que fui no había nada weno. Casa Costanera atienden puras Paraguayas. No Son modelos, Son gordisexis. Wenos precios y se culea rico.
MiguelAntonio Publicado ayer a las 07:55:29 Publicado ayer a las 07:55:29 Hola Aventureros, primero me presento, pará este foro soy MiguelAntonio, hombre, me interesan mujeres, no soy tan tan exigente, prefiero una buena atención a una modelo malacara y además cara jajaja, yo ando igual que el amigo buscando lugares o chicas que de verdad cobren 30.000 o 25.000 la hora o menos si conocen. Fuí a una casa cerca de salesianos y las dos veces se transformó la hora de 25 a 40, fue en ese tiempo, capas que ahora este más caro, no quise volver más. Aportaré con alguna tablita como corresponde.
Mercader196 Publicado ayer a las 15:54:27 Publicado ayer a las 15:54:27 Hola!! Como esta publicada la que esta atrás del Sodimac de la florida?? Saludooos
Nuhar 7 Publicado ayer a las 16:21:43 Publicado ayer a las 16:21:43 @Mercader196 Esa es: Just a moment... CL.SKOKKA.COM +56978938573 @ChispAlisson Hay más que recuerde: Casa blanca 2 sur 1 poniente plaza chica +56972722762 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Otras que deberían estar vigentes. Llegar y escoger: Casa blanca 3 sur 1 poniente Casa 16 oriente 1 y 2 sur Casa roja 14 oriente 10 y 11 sur Casa roja 5 sur 13 y 14 oriente
MiguelAntonio Publicado hoy a las 02:52:16 Publicado hoy a las 02:52:16 Igual encuentro importante el tema del amigo de datos con las 3B, ya que es algo que siempre nos quejamos. De la casa de la 14 oriente entre 10 y 11 oriente no me quejo, cobran 40 si, pero la atención de la chica fue buena para mí gusto. Pero 40 k igual es caro para mí presupuesto, si alguien tiene datos bacán. Aquí va mi tabla Nombre: ni me acuerdo Cara: estaba bien Edad: 35 mas menos Tetas: medianas a grandes Culombi: rico, medianon wenono y bien formado Nacionalidad: Colombiana creo Color de piel: tostada, blanquita pero tostadita natural, muy de mi gusto. Carácter y atención: agradable, hay que respetar y no ponerse tonto si yo creo. Si te cachan pesado es tema tuyo. Valor: 40.000 está parte es la que no me gusta, los he pagado pero obvio que prefiero pagar 30.000 o menos por el mismo servicio. De eso se trata este tema Lugar donde sea bueno y barato 😅 Anal: valla a saber Dios Dirección: casa roja con verde en 14 oriente entre 10 y 11 sur Mi experiencia: Pase tipo 11:00 noche , recibió un hombre y él me indicó la chica disponible, no fue elegir en ese caso, cobran 40 k y la chica me atendió bien para mí gusto. Simpática su conversa piola y a lo que vinimos, simpática, se dejaba tocar sin dramas, un descanso más conversa y le dije sigamos: disposición inmediata, por eso y otras cosas es que digo que fue simpática y buena experiencia, no todas las chicas y clientes son iguales obviamente, creo que igual afecta como las trata uno. Se que mi tabla no cumple sus formas de hacerla pero innovar no hace daño y eso no más, buena suerte y por favor confirmen si las casas que nombraron sale 30 la hora o no. 30 o menos la hora me parece bien.
pedro69pica69piedra Publicado hoy a las 04:33:06 Publicado hoy a las 04:33:06 La hora por 30 o menos ta difícil compa ya encontrar en 40 es suerte, el promedio es de 50-60 la hr y por menos encuentras puro cachalote, travesaño o grannys... Vamos a ver si se tiran algun dato