Saltar al contenido
ChispAlisson

Que Casa Es Buena Con Las 3b

Mensajes recomendados

Publicado

Que casa recomiendan, el el postal no anda nada bueno, tengo una regalona que la visito siempre cuando viene a Talca, pero ando en busca de algo más 

que casa es recomendable 

casa cupido 

casa 2 sur casa morada, 

la casona roja 

Casa verde 4 sur 7-8 oriente 

Casa roja costanera 

Y hay una casa atrás del Sodimac de la florida no sé qué tal 

si recomiendan una seria genial, no conozco otra casa 

Publicado

La casona roja descartada de plano. 

La casa verde es la ratonera de los ahitianos, así que next.

Casa del Sodimac keda a las rechuchas, depende de cada uno si se pega el rally pa ya. Wenas minas. 

La casa morada puras watonas y también atienden ahitianos. Next.

Casa cupido la última vez que fui no había nada weno. 

Casa Costanera atienden puras Paraguayas. No Son modelos, Son gordisexis. Wenos precios y se culea rico.

Publicado

Hola Aventureros, primero me presento, pará este foro soy MiguelAntonio, hombre, me interesan mujeres, no soy tan tan exigente, prefiero una buena atención a una modelo malacara y además cara jajaja, yo ando igual que el amigo buscando lugares o chicas que de verdad cobren 30.000 o 25.000 la hora o menos si conocen. Fuí a una casa cerca de salesianos y las dos veces se transformó la hora de 25 a 40, fue en ese tiempo, capas que ahora este más caro, no quise volver más.

Aportaré con alguna tablita como corresponde.

Publicado

@Mercader196 Esa es:

CL.SKOKKA.COM

+56978938573

@ChispAlisson Hay más que recuerde:

Casa blanca 2 sur 1 poniente plaza chica

+56972722762

CL.SKOKKA.COM

Otras que deberían estar vigentes. Llegar y escoger:

Casa blanca 3 sur 1 poniente 

Casa 16 oriente 1 y 2 sur

Casa roja 14 oriente 10 y 11 sur

Casa roja 5 sur 13 y 14 oriente 

Publicado

Igual encuentro importante el tema del amigo de datos con las 3B, ya que es algo que siempre nos quejamos. De la casa de la 14 oriente entre 10 y 11 oriente no me quejo, cobran 40 si, pero la atención de la chica fue buena para mí gusto. Pero 40 k igual es caro para mí presupuesto, si alguien tiene datos bacán. 

Aquí va mi tabla

Nombre: ni me acuerdo

Cara: estaba bien

Tetas: medianas a grandes 

Culombi: rico, medianon wenono y bien formado 

Nacionalidad: Colombiana creo

Color de piel: tostada, blanquita pero tostadita natural, muy de mi gusto.

Carácter y atención: agradable, hay que respetar y no ponerse tonto si yo creo. Si te cachan pesado es tema tuyo. 

Valor: 40.000 está parte es la que no me gusta, los he pagado pero obvio que prefiero pagar 30.000 o menos por el mismo servicio. 

De eso se trata este tema Lugar donde sea bueno y barato 😅

Anal: valla a saber Dios 

Dirección: casa roja con verde en 14 oriente entre 10 y 11 sur

Mi experiencia:

Pase tipo 11:00 noche , recibió un hombre y él me indicó la chica disponible, no fue elegir en ese caso, cobran 40 k y la chica me atendió bien para mí gusto. Simpática su conversa piola y a lo que vinimos, simpática, se dejaba tocar sin dramas, un descanso más conversa y le dije sigamos: disposición inmediata, por eso y otras cosas es que digo que fue simpática y buena experiencia, no todas las chicas y clientes son iguales obviamente, creo que igual afecta como las trata uno. 

Se que mi tabla no cumple sus formas de hacerla pero innovar no hace daño y eso no más, buena suerte y por favor confirmen si las casas que nombraron sale 30 la hora o no. 30 o menos la hora me parece bien.

Publicado

La hora por 30 o menos ta difícil compa ya encontrar en 40 es suerte, el promedio es de 50-60 la hr y por menos encuentras puro cachalote, travesaño o grannys... Vamos a ver si se tiran algun dato