Wils0nRodrigO Publicado 3 jun 2026, 03:54:54 Publicado 3 jun 2026, 03:54:54 (editado) Datos generales: Nombre =milenka Edad =sus 19 o 20 calculo Internet =eskoka Costo =15.20.30 bueno,bonito,barato Nacionalidad =de Bolivia Ubicación=putre con tucapel Lugar = agencia Conserje = te recibe ella misma Fono = hay está en la publicación Horarios =asta la noche madrugada creo pregúntenle Comunicación =fluida y responde rápido Notas servicio:6.8 pa que no digan es autopromo jajjj le pondría 7 bien apasionada es conmigo, salgo siempre muy conforme. Nivel de Empotamiento = casi está empotarse jajaja muchos ya cayeron me imagino Estatura = hum no se XD hay me pillaron Contextura = flaquita pero con bonito cuerpo linda figura, y lindo culito en 4 rico Cara = para mi hermosa la niña, igual cada uno tiene sus gustos, pero me gusta su carita de tierna me calienta. Nivel de Photoshop= fotos 100 porciento ella fotos reales Trato =es muy divertida y agradable conmigo a sido así Besos =muy ricos cuando se exita te come a besos Tetas = normales para mí son muy lindas sus tetas, me quedé chupando sus pechos como ternero recién nacido Culo = con linda forta y rico culo blandito para darle duro Pussy =hermosa conchita tentadora Mamón = chupa el pene muy rico te lo saborea muy bien Movimientos pélvicos = se mueve rico Calidad de sonido= su gemidos me hacen querer darle más fuerte, entre más grite más duro le Queiro dar Anal =no ase creo Ambiente = pieza ordenada y con luces como de discoteca jaja xd Atención= 6.8 Promedio Final =ya imaginarán Volvería = siempre regreso cuando puedo con milenka Comentarios aparte: OJO por favor no me dejen mensajes de pendejos estoy dando todo los detalles. Hagan sus tablas yo se que aquí muchos de ustedes ya fueron y están muy callados porque xd se ponen celoso 😂 no les sirvió mucho si estar callado porque esta niña esta sin tiempo y tiene muchos clientes en putre, igual se los merece su buen servicio nada que decir. !! Al hacer esta tabla lo hago con el fin que ustedes igual hagan sus tablas. Mi pekeña historia ya voy algo seguido con milenka diría se volvió mi caserita 😅 llego al lugar y ella me resive muy linda como siempre, es muy sociable agradable y muy tiernaa jajajjaja asta divertida, a lo estábamos! llego al lugar entro a su pieza y hablamos un pokito y de hay procedemos a quitarnos la ropa ufff tiene un muy bonito cuerpo linda figurita y una carita de niña muy linda tan solo verla se pone erecto el amiguito bien dura, me calienta arto milenka y tengo muchas fantasías con ella jajaja bueno al estar los 2 sin ropa me echo enésima de ella empezó a besarla en eso labios tan pekeñitos y besarla en el cuello y depues besarles esos pechitos que para mi son 👌perfectos que ricas como los chupaba una y otra ves como un tercero recién nacido jajajj hay le hablaba al oído esta bien rika, después ella procede a chuparme el pene con esa boquita por dios que lo chupo rico me lo chupo bien chapado y lo saboreo muy bien asta ponerlo erecto, hay yo bien calienta ya quiero meterle el pene adentro yo encima de ella empiezo a introducir el pene en su conchita se siente muy rico y bien aprentadito, es difícil no poder venirse rápido! me tu tuve que concentrar para no venirme rápido porque su conchita se sentía rico xomo se abría sus labios vajinales y como me lo apretaba el pene y se sentía todo los bordes bajinales, hay me fui moviendo en modo misionero empezando suave la penetracion, que rica como gemia fuerte y pedía más duro sus gélidos y como me abrazaba bien fuerte la espalda como diciendo dame duro yo disfrutando viendo su carita y como genial sus expresiones y ese cuepecito me encanta de hay procedo a ponerla en 4 y de nuevo a la penetracion esa vista me gusto porque se veía como se abría sus labios bajinales y como agarraba tenía apretado a mi pene y tiene buen cuerpo flaquita con figura y en 4 buenos caches como pata darle una nalgadas y sus cachetes estaban blanditas que culito delicioso empese suave y luego le di duro y aguanto todo cambiamos de posición de cucharitas hay le doy y la ves besando su cuello y apretando sus tetas, eso seria un resumen pa ni hacer tan largo esto ! Sienpre voy por la hora y le doy bien rico todo ese tiempo y aguanta todo no es como las venecas o otras que te apuran y se creen mucho 30 mil vien invertido y vien deslechado porque en la hora le doy sus dos falladas casi sin descanso los vale $$$ Editado 3 jun 2026, 03:59:53 por Wils0nRodrigO
Wils0nRodrigO Publicado 3 jun 2026, 03:57:30 Autor Publicado 3 jun 2026, 03:57:30 https://cl.skokka.com/anuncio/milenka-munequita-pequena-xs-18-anitos-recien-llegadita-cl2aqtrdo/?pck=537bf0
Wils0nRodrigO Publicado 3 jun 2026, 04:07:31 Autor Publicado 3 jun 2026, 04:07:31 (editado) Maldito corrector no se que jajjaj lo malo que ys no se puede editar tampoco borrar y volver a escribir, el corrector me cambió algunas frases ni nodo. Editado 3 jun 2026, 04:08:33 por Wils0nRodrigO
Josephhh Publicado 3 jun 2026, 17:03:52 Publicado 3 jun 2026, 17:03:52 Es una chiquita hermos chinita.con un cabello bn largo. Por el reporte habra quecdarle una segunda oprtunudad . Haber que tal me va conessa morra