Chaliwawasong Publicado 2 jun 2026, 21:21:15 Publicado 2 jun 2026, 21:21:15 https://www.sexosur.cl/@scortvip1 Nombre: Chloe Edad: 22 aprox Costo: $40 media Nacionalidad: venezolana Ubicación: ocarrol Tipo: independiente Conserje: atiende ella Fono: en la pagina Horarios: no pregunté Nivel de Empotamiento: no aplica Estatura: 1.50 aprox Contextura: delgada todo bien colocado Cara: la encontré linda a mi gusto Nivel de Photoshop: es la de las fotos tal vez retoques leves pero mejor en persona Trato: respetuosa, amable atenta Besos: no pido ni doy Tetas: bien ricas deja chupae sin problema Trasero: punto bastante alto buen culo me gustó bien formadito Pussy: sin olores y se moja rico Movimientos pélvicos: se mueve bastante bien bien rico sobre todo encima Oral: con preservativo fue piola Calidad de sonido: los justos y necesarios, y se notaron reales Anal: no se no pregunte Ambiente: limpio y calefaccionado Atención: relajada y amena Nota Final: 6.5 Tenía pocos reportes de ella y con otro nombre, algunos malos otros buenos, así que me arriesgue, y fue un servicio bastante grato bueno sin problema, tambien estoy claro que esto ( no debiese ser así independiente de cualquier cosa debieran dar un buen servicio para todos igual, de calidad pero no siempre es asi) al final caí en gracia y fue bien rico todo, siempre voy preparado para el watazo, pero fue todo lo contrario, es bajita si pero todo bien colocado, se moja rico, encima disfruta harto en misionero igual Volveria: y si
Nuhar 7 Publicado 2 jun 2026, 21:24:32 Publicado 2 jun 2026, 21:24:32 Hace 3 minutos , Chaliwawasong dijo: Fono: en la pagina +56971318490