pswrav Publicado 2 jun 2026, 18:00:15 Publicado 2 jun 2026, 18:00:15 Tablita de reportes DATO: Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Datos Generales: Templo= Spa Brasil Ubicación = Metro Los leones Lugar = Depto Tipo = Independiente Costo = $60.000 Conserje = Existe, pero no pesca. Fono = el publicado en el anuncio Horarios = día de semana Comunicación = Whatsapp sin problema Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 80% Edad = 30 Estatura = 1,70 Contextura = delgada Cara = linda Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto Trato = Muy amable Masaje= no tengo comparación con otro, pero se dio su tiempo, fue amable y salí relajado. Sensitivo= 10/10 Besos = no da y no pregunté Pechos = no me dejó ni verlos ni tocarlos Cola = 6/10 Oral = N/A Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 9/10 Reporte del Clima: Acá necesito sus opiniones. Nunca había ido por un masaje y vi este anuncio principalmente porque las fotos se veian reales, la chica es brasileña, la comunicación antes fue grata y estaba dispuesto a darme un guatazo por primera vez. No sé si la chica hace otro servicio o adicionales, no pregunté porque no iba a eso. Quería una primera experiencia de masaje tranqui Acá el relato breve: Llegue a un edificio de los leones cerca del metro, fácil acceso, cómodo, el lugar impecable como depa chico de 2 ambientes. Camilla cómoda, llegué y me dice que me desvista, empezamos con masaje en espalda, cuerpo completo.Bastante bien, quedé relajado. Al momento de la vuelta (habrán pasado 10-15 minutos) empieza la parte buena, pone sus senos en mi cara y empieza a masajear, completo. Cuando empieza el sensitivo ya estaba vuelto loco, pude tocarle la cola, al intentar tocar pechos, se notó una resistencia que no quise romper y la respeté porque lo estaba pasando bien de todas formas. Terminé feliz. La duda, ¿por $60.000 masaje más final feliz está bien? me sentí cómodo y lo pasé bien, pero quizás me hubiese gustado q se subiera arriba o que estuviera sin ropa, esas cosas se piden, se dan solas? I'll Be Back! (Volveria)? No lo sé, hay algo mejor? de seguro que sí, los leo
PedroNorte86 Publicado 2 jun 2026, 20:58:25 Publicado 2 jun 2026, 20:58:25 Buen relato, pero no entendí la parte de si le dejo o no tocar las bubbies. Porque en un lado dice que se las puso en la cara y luego que no deja tocarla.
pswrav Publicado 2 jun 2026, 21:09:00 Autor Publicado 2 jun 2026, 21:09:00 Hace 10 minutos , PedroNorte86 dijo: Buen relato, pero no entendí la parte de si le dejo o no tocar las bubbies. Porque en un lado dice que se las puso en la cara y luego que no deja tocarla. Tocarlas con la cara, más no con las manos :(
Pelusiento Publicado 2 jun 2026, 21:29:17 Publicado 2 jun 2026, 21:29:17 Creo que sinceramente. pagó caro por una atención fome y sin ningún brillo. Lo novato en estas lides queda clarito. Por 60 lucas en otros lugares lo hacen cagar a mamadas y sentones, agarra tetas y culo hasta que se le acalambren las manos, chupa pezones hasta decir basta y le dejan los coquitos secos como momia egipcia. Sin mencionar que la puede poner en todas las poses que quiera o alcance. Lugares como Masajes VIP, Body Secet y tantos otros aseguran un servicio que le pega cien PLRs al que le dieron. Mis condolencias pero a punta de guatazos se aprende...
pswrav Publicado 2 jun 2026, 21:45:14 Autor Publicado 2 jun 2026, 21:45:14 Hace 15 minutos , Pelusiento dijo: Creo que sinceramente. pagó caro por una atención fome y sin ningún brillo. Lo novato en estas lides queda clarito. Por 60 lucas en otros lugares lo hacen cagar a mamadas y sentones, agarra tetas y culo hasta que se le acalambren las manos, chupa pezones hasta decir basta y le dejan los coquitos secos como momia egipcia. Sin mencionar que la puede poner en todas las poses que quiera o alcance. Lugares como Masajes VIP, Body Secet y tantos otros aseguran un servicio que le pega cien PLRs al que le dieron. Mis condolencias pero a punta de guatazos se aprende... Esto es lo que necesitaba leer: un baño de realidad Educó, domó y dio consejos. Gracias x tanto, tomando nota para no repetir...
Vicioso69 Publicado 2 jun 2026, 22:49:03 Publicado 2 jun 2026, 22:49:03 Definitivamente no leyó ningún reporte y gasto 60 lks que en otro lado hasta cachita le sale.
pswrav Publicado 3 jun 2026, 02:03:54 Autor Publicado 3 jun 2026, 02:03:54 Hace 3 horas, Vicioso69 dijo: Definitivamente no leyó ningún reporte y gasto 60 lks que en otro lado hasta cachita le sale. Leí varios, pero desconfié del criterio de quienes los redactaron. Me pareció que con tal de remojar, eran capaces de meterse con cualquier gorda desdeñable, más creo me he equivocado. No sólo en mi pueril elección, si no más bien en elegir wagyu en vez de charqui, terminé con un servicio sobrepagado. Ahora, estimado, estaría muy agradecido de sí tiene dato de doñas buenas mozas, con servicio completo acorde al mercado. Agradecido estaré
Pelusiento Publicado 3 jun 2026, 03:18:26 Publicado 3 jun 2026, 03:18:26 Como recomendé en otro post... si quiere partir con una chica rica, que lo masajee bien, le haga una mamada que le deje la sábana metida en el orto, le salte arriba de la diuca como si no hubiera un mañana, le deje tocar, besar y lamer teta hasta que se le seque la lengua y permita que la ponga en 150 poses diferentes en una hora de servicio, le recomiendo a Pamela de Masajes Vip. Rica de físico, bonita de cara, califa a cagar en el sexo y simpática como pocas. Si no fuera yo un wn infiel por naturaleza, ya le habría pedido pololeo. Vaya y nos cuenta.
pswrav Publicado 3 jun 2026, 03:24:42 Autor Publicado 3 jun 2026, 03:24:42 Hace 5 minutos , Pelusiento dijo: Como recomendé en otro post... si quiere partir con una chica rica, que lo masajee bien, le haga una mamada que le deje la sábana metida en el orto, le salte arriba de la diuca como si no hubiera un mañana, le deje tocar, besar y lamer teta hasta que se le seque la lengua y permita que la ponga en 150 poses diferentes en una hora de servicio, le recomiendo a Pamela de Masajes Vip. Rica de físico, bonita de cara, califa a cagar en el sexo y simpática como pocas. Si no fuera yo un wn infiel por naturaleza, ya le habría pedido pololeo. Vaya y nos cuenta. Fantastico, prometo reporte en su nombre, estimado
Pelusiento Publicado 3 jun 2026, 03:43:56 Publicado 3 jun 2026, 03:43:56 Hace 19 minutos , pswrav dijo: Fantastico, prometo reporte en su nombre, estimado Amén!!
Pancho_666 Publicado 4 jun 2026, 15:15:32 Publicado 4 jun 2026, 15:15:32 Carozzi pal servicio relatado, pero si lo pasó bien y salió feliz bien entonces. Como dicen por en comentarios en otros centros hasta con cacha le sale 60 lucas, pero eso quiza no garantiza pasarlo bien, ni salir contento
jamal Publicado ayer a las 21:02:42 Publicado ayer a las 21:02:42 Colega, si quiere algo de una masajista lo mejor es preguntarlo de forma caballerosa y negocie. Si quiere tocarle las tetas, pregunte si puede; es más posible que acceda así que simplemente tirando la mano. Y pregunte y negocie. Ya sea que quiera tenerla encima, un facesit o un cacha. A mi al menos me ha funcionado mejor preguntar qué proceder. Cuando a uno le paran el carro como q se rompe la actitud y la wea se pudre. si es caro o barato? Seguro q consigue mas contacto en otros centros, pero hay más variables en el precio. El nivel del lugar, si la mina realmente sabe masajear, si es muy rica, etc. Si salió conforme, vuelva, pero siempre se puede vitrinear en otro lado…
elixxx Publicado ayer a las 23:06:27 Publicado ayer a las 23:06:27 Si, mejor dejar todo claro desde el inicio, cuando ya cachan, te lo dicen altiro, sino , te ponen evasivas o dejan la cosa ambigua, por lo general ahí no dejan nada. Igual 60 lucas por una paja... está medio caro tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
jamal Publicado hoy a las 01:31:51 Publicado hoy a las 01:31:51 Hace 2 horas, elixxx dijo: Si, mejor dejar todo claro desde el inicio, cuando ya cachan, te lo dicen altiro, sino , te ponen evasivas o dejan la cosa ambigua, por lo general ahí no dejan nada. Igual 60 lucas por una paja... está medio caro En general sí, es caro... aunque si la garotinha era muy rica podría valerlo. Las brasucas tienden a darse color y ser costosas en general. Aunque no se, habría que ver como se dieron las cosas... Algunas masajistas son medio estructuradas con sus servicios y no les gustan que las saquen de su molde... por eso yo prefiero ser claro y preguntar al toque. Si veo un buen culo y lo quiero en la cara, mejor preguntarlo de una y si te dicen que no, ver si quieres disfrutar lo ofrecido o mejor mandarse a cambiar respetuosamente (pd: por eso no me arriesgo a los tugurios, donde te puede salir un veneco maleante)