Saltar al contenido
Miguetoto

Constanza 222 Msd

Mensajes recomendados

Publicado
IBB.CO

Image IMG 20260601 225446 hosted on ImgBB

Bueno señoras paso a reportar a algunos datos que tenía pendiente que por flojera u otro motivo no lo había subido.  

El nombre en cuestión ya está en el título y como hace un tiempo cerré mi cuenta de  msd no tengo el link de la publicación, pero si alguien lo puede subir se agradece. La loquita tiene otras fotos subidas en su perfil, hablamos un poco acordamos montos vs horas, coordinamos para un día y apliqué la de ver de lejos antes de revelar mi verdadera ubicación ( GPS fake)  ya estando cerca le digo que llegué para pasar por ella y la verdad que se ve más delgada y pendeja en las fotos así que casi me doy a la fuga ya que esta más entradita en carne en vivo y en directo, pero pensé que en una de esas me sorprendería, pero naaaa . La loquita en si no es floja para la acción y le puso algo de empeño ( mamón sin y buena cabalgata y sus quejidos creíbles) talvez a otro contertulio lo pueda sorprender y no es tanto mi tarjet pero por ese rango de $$ se come mejor . Sería saludos 

Publicado (editado)
Hace 20 horas, Fenrir17 dijo:

Cuanto le salio la gracia colega?

80 si mal no recuerdo. También ofreció tríos y con amigas. Es wea de gustos ya que mala caxa no fue  pero no es mi tarjet. Igual tengo el número si alguien quiere cambiar 

Editado por Miguetoto
Información
Publicado
Hace 1 hora, Miguetoto dijo:

80 si mal no recuerdo. También ofreció tríos y con amigas. Es wea de gustos ya que mala caxa no fue  pero no es mi tarjet. Igual tengo el número si alguien quiere cambiar 

Gracias master

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...