Saltar al contenido
Genuino

Café Búnker Coffe - Gsc L107

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nuevo local en la clásica galería, ocupa el lugar del extinto Dejavu Caribeño. Como es sabido el local en si es chico, tiene 2 barras laterales y 2 al centro con un espacio entre ellas. La cajera me parece haberla visto en otros cafeses, en fin.

En cuanto a precios, ni idea de todos, pero yo me pedí un cortado (4 Lucas) así que me imagino q deben costar algo parecido los otros bebestibles.

Como fui en Pm solo vi ese Staff. Habían 4 niñas, pero una se fue cuando iba llegando (Constanza). Una tal Javiera que la conocía de otros locales, antes tenía el pelo rosa, ahora lo tiene más oscuro, Camila era otra niña, se ve simpática, pelo corto, buena figura. Mi vale fue para Cleo, a ella la conozco hace un par de años, ella es muy rica, altura sobre el promedio y todo bien puesto.

Como el local se llena fácilmente, cada chica atiende donde tiene espacio jaja, pero la distribución era así, Cleo ocupaba la barra a un costado de la música y tb una barra del centro. Camila una barra del centro y un pedazo de la barra a un costado de la caja y Javiera en la otra esquina cerca del makinista.

La atención es media híbrida, mientras unas perrean suavemente, otra mantiene la atención de siempre, no me machetearon por consumos, ni tampoco se veía q cobrasen x bailes. Eso po. 

Pd: Creo éste tema para que se hable acá, el otro es pura cháchara y paja molida que no servia para nada. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.