andyt97 Publicado 29 may 2026, 01:39:43 Publicado 29 may 2026, 01:39:43 hola a todos, quería consultar acerca de esta muchacha. sé que es intermitente y que años atrás se decía de todo sobre ella, pero cómo estará su servicio actualmente? en fotos sigue viéndose con un cuerazo y de lo que he sabido, está en el valor del mercado. Quedo atento a sus comentarios
deancorso Publicado 31 may 2026, 19:03:02 Publicado 31 may 2026, 19:03:02 Intenté contactarla con el wsp que da en X. Contesta tarde, mal y nunca. Lo dejo por acá porque es público en sus RRSS. Si algún mod opina que no corresponde lo borro. +56 9 2882 0928 Buscando el estoke underground.
Trader8 Publicado 31 may 2026, 23:58:16 Publicado 31 may 2026, 23:58:16 Esta es la que estaba mas pitia que una cabra? Subía fotos con pistola y videos con el haitiano, bueno en gustos no hay nada escrito.
He_man Publicado 1 jun 2026, 03:39:35 Publicado 1 jun 2026, 03:39:35 Yo arrancaría, tiene videos a fierro pelao y demases
cruzdelsur Publicado 1 jun 2026, 04:12:36 Publicado 1 jun 2026, 04:12:36 tendrias que ir plastificado de pies a cabeza
Don_Kali Publicado 1 jun 2026, 13:26:33 Publicado 1 jun 2026, 13:26:33 Este ya es un deporte de alto riesgo... Si quiere sumar aún más, es cosa de cada uno.... Esta chica es wapa, algo pegada a las drogas y tira fierrope con un traficante Haitiano?.... Ir por ahi es más segura la penicilina que la adrenalina... Ya van a salir con esa wea de "el que tiene miedo a morir..." y esas weas.... Vayan callados y luego nos cuentan... 😁
wildtrack Publicado 1 jun 2026, 15:34:44 Publicado 1 jun 2026, 15:34:44 Cada cierto tiempo crean temas preguntando por esta chica, no se si sea real interés o es cosa de empotado que quiere hacer publicidad. Tanto cuesta aplicar la Lupa y colgarse del último tema? PS, Algunos buscan que se les caiga el pene a pedazos, si saben bien la mala fama que tiene.
playboy69 Publicado 2 jun 2026, 02:04:17 Publicado 2 jun 2026, 02:04:17 tenga cuidado con esa cabrita
Rompecatre69 Publicado 3 jun 2026, 17:26:27 Publicado 3 jun 2026, 17:26:27 Es rica la la mina Nada que decir, pero esta caga del mate la Ctm jajajaajaj yo no iría ni cagando a visitarla puede salirte con quuisas que huea de tan caga del mate que es
RompeK3cco Publicado 4 jun 2026, 17:42:27 Publicado 4 jun 2026, 17:42:27 Está rica, tiene ricos toperoles...pero está caga del mate... aunque no la quiera pa polola, corre el riesgo de que se le arranquen las cabras pal cerro y quizás que Xuxa puede hacer... igual si alguien corre el riesgo deje su tablita pa ver si sigue igual
fer23._ Publicado 4 jun 2026, 23:33:05 Publicado 4 jun 2026, 23:33:05 El 03-06-2026 a las 13:26, Rompecatre69 dijo: Es rica la la mina Nada que decir, pero esta caga del mate la Ctm jajajaajaj yo no iría ni cagando a visitarla puede salirte con quuisas que huea de tan caga del mate que es Efectivamente está caga de la cabeza, yo me la comí hace un par de años atrás en motel..la pase a buscar en un punto X, cuando derrepente vi de lejos a una wna qe caminaba como borracha...Jajaj csm..en ese momento debí irme...pero la calentura pudo más, no sé si andaba con efectos de clonas o curada... Nos fuimos al motel, la atención de la mina es buena y caliente zutra...pero ya cuando estábamos terminando...le pago con billetes de 20k... Y me dice Oyee!!!..estos son billetes de 5 Lucas!!! Me qeri cagar!!...jajajajjaj.csm.. Aproveche qe estaba en colales en el baño y rajeee..la deje tirada, era tarde..ni se como se fue XDDD...para nunk más!!!
Ghywpiiix Publicado 15 jun 2026, 19:29:36 Publicado 15 jun 2026, 19:29:36 El 04-06-2026 a las 19:33, fer23._ dijo: le pago con billetes de 20k... Y me dice Oyee!!!..estos son billetes de 5 Lucas!!! Me qeri cagar!!...jajajajjaj.csm.. Aproveche qe estaba en colales en el baño y rajeee.. Jsjsja chistosa la wea, pero pasa que hay gente que no reconoce ni conoce los billetes de 20 y más aún si no están lúcidos Ejemplo: dígan sin mirar o buscar quién es la persona y paisaje qué aparecen en el billete, la mayoría lo reconoce solo por el color jaja
He_man Publicado 19 jun 2026, 03:07:37 Publicado 19 jun 2026, 03:07:37 El 15-06-2026 a las 15:29, Ghywpiiix dijo: Jsjsja chistosa la wea, pero pasa que hay gente que no reconoce ni conoce los billetes de 20 y más aún si no están lúcidos Ejemplo: dígan sin mirar o buscar quién es la persona y paisaje qué aparecen en el billete, la mayoría lo reconoce solo por el color jaja No entendiendo nada ajajja
quimico978 Publicado 19 jun 2026, 13:37:10 Publicado 19 jun 2026, 13:37:10 Jajaja que lesean con la chica jaja Si tiene sus tocs, etc, pero igual está rica, es cosa de c/u si se arriesga o no a estar con ella (sabiendo todo lo que hace), de todos modos las veces que me atendí con ella follaba rico y hablaba algunas leseras como que su mino le pegaba y ella no estaba ni ahí con el, que si le pagaba 30 mil mas ella que quedaba 2 hrs más conmigo (yo no tenia tiempo ese día así que le dije que no). Si ella misma te cuenta sus cosas, ahora es cosa de c/u si la escucha o si se dedica a follarla, yo por lo menos la vez que me atendí con ella aproveché de disfrutarla lo que mas se pudo en el rato que le pagué. Ahora le hablé y la chica sigue activa pero no pesca mucho wsp. Pide 40 la media, 60 la hra + Motel.
deancorso Publicado ayer a las 04:11:35 Publicado ayer a las 04:11:35 El 19-06-2026 a las 9:37, quimico978 dijo: Jajaja que lesean con la chica jaja Si tiene sus tocs, etc, pero igual está rica, es cosa de c/u si se arriesga o no a estar con ella (sabiendo todo lo que hace), de todos modos las veces que me atendí con ella follaba rico y hablaba algunas leseras como que su mino le pegaba y ella no estaba ni ahí con el, que si le pagaba 30 mil mas ella que quedaba 2 hrs más conmigo (yo no tenia tiempo ese día así que le dije que no). Si ella misma te cuenta sus cosas, ahora es cosa de c/u si la escucha o si se dedica a follarla, yo por lo menos la vez que me atendí con ella aproveché de disfrutarla lo que mas se pudo en el rato que le pagué. Ahora le hablé y la chica sigue activa pero no pesca mucho wsp. Pide 40 la media, 60 la hra + Motel. No pesca el wsp porque aun está intentando sacar plata de su Arsmate, la rifa trucha que nunca se vende completa y un canal de Telegram donde vende videos. Yo por mi parte luego de ver sus posteos de Instagram donde escribe cada cosa sobre dominar hombres y otras tonteras por el estilo ya me quitó las ganas de agendarla. Buscando el estoke underground.
Rompecatre69 Publicado ayer a las 18:35:10 Publicado ayer a las 18:35:10 Hace 14 horas, deancorso dijo: la rifa trucha que nunca se vende completa y un canal de Telegram donde vende videos. No digas que otra vez se cago a los hueones con la rifa 🤣🤣🤣🤣 hay que ser muy saco hueas Pa cómprale números a esa mina sin nunca la a tirado siempre se los caga a los huones y sigue callendo
Dovakhin90 Publicado ayer a las 18:38:32 Publicado ayer a las 18:38:32 Hace 3 minutos , Rompecatre69 dijo: No digas que otra vez se cago a los hueones con la rifa 🤣🤣🤣🤣 hay que ser muy saco hueas Pa cómprale números a esa mina sin nunca la a tirado siempre se los caga a los huones y sigue callendo Debe tener su séquito de gente que le cree la rifa
Nuhar 7 Publicado ayer a las 18:58:57 Publicado ayer a las 18:58:57 El 28-05-2026 a las 21:39, andyt97 dijo: "Quedo atento a sus comentarios" ¿Su conclusión del tema aperturado?