Jimyelnegro Publicado 28 may 2026, 19:43:10 Publicado 28 may 2026, 19:43:10 Hace unos días e tratado de ir a la casona roja pero el número de la casona no contesta y no han aparecido ningún anuncio de la casa
Ignaciofertil Publicado 28 may 2026, 19:47:26 Publicado 28 may 2026, 19:47:26 Yo he escrito varias veces consultaba si había una mina delgada y me decían que no. Así mejor me evito el viaje y el mal rato. +56 9 8660 6736 Los últimos reportes de estokeadores veteranos dicen que esta malo el servicio. Saludos
ErGozador Publicado 29 may 2026, 05:24:21 Publicado 29 may 2026, 05:24:21 La casona roja últimamente deja mucho que desear. Hay o habían dos pendejas , no sé si aún siguen ahí. Las que te cobraban adicional por chupar teta, meter dedos, incluso te apuraban si kuliabas mucho rato. Eran las típicas wnas tiras a diva. YO sé lo hice saber a la srta Administradora la última vez que fui. Nose si habrán tomado algun tipo de medidas. No he vuelto a ir. Volveré cuando hayan nuevas chiquillas.
Elrompeculo. Publicado 29 may 2026, 15:20:33 Publicado 29 may 2026, 15:20:33 Saludos yo ya era cliente había dejado de ir porque no habían chikillas de mi interés hace poco más de un mes estoy yendo a menudo por una es venezolana creo…. Es jovencita no le tenía fe ya que las extrajeras tiene mala fama….. pero nada que decir…. Por único que pago extra es por ese culo rico que tiene la pendeja se deja dar rico….. creo que es la única que da la cara por la casona por lo momentos siempre que voy la pendeja está ocupada, y tanto fue que desidi atender en ese entonces con una chilena era nueva creo que ya no está y qué bueno que se fue…… con esa si pague el momento no sabía ah que me iba meter… pendeja perkn…….. nada me dejó tocarle y todo tenia que pagar… al menos la venezolana vale la pena la pendeja vagina estrecha lo único malo de esta es que no aguanta cuando le doy por el culo…… a maca la eh felicitado varias veces por la pendeja está que tiene!! Se a vuelto una de mis favoritas…. Pero no para tanto le recomiendo un amigo y fue y bueno comprobé que la pendeja si pone bien el nombre del lugar por los momentos…. ( eh preguntado por la venezolana ambar creo su nombre y esta semana no eh sabido nada, pobre debe tener la zorrrr cansada de tanto trabajar la pendeja)
ElBatman. Publicado ayer a las 04:51:49 Publicado ayer a las 04:51:49 He visto solo anuncios de una niña (pero anda ahi no mas ) falta mas info , antes era picada segura , incluso íbamos en grupo con amigos .
ChispAlisson Publicado ayer a las 15:15:31 Publicado ayer a las 15:15:31 El 29-05-2026 a las 11:20, Elrompeculo. dijo: Saludos yo ya era cliente había dejado de ir porque no habían chikillas de mi interés hace poco más de un mes estoy yendo a menudo por una es venezolana creo…. Es jovencita no le tenía fe ya que las extrajeras tiene mala fama….. pero nada que decir…. Por único que pago extra es por ese culo rico que tiene la pendeja se deja dar rico….. creo que es la única que da la cara por la casona por lo momentos siempre que voy la pendeja está ocupada, y tanto fue que desidi atender en ese entonces con una chilena era nueva creo que ya no está y qué bueno que se fue…… con esa si pague el momento no sabía ah que me iba meter… pendeja perkn…….. nada me dejó tocarle y todo tenia que pagar… al menos la venezolana vale la pena la pendeja vagina estrecha lo único malo de esta es que no aguanta cuando le doy por el culo…… a maca la eh felicitado varias veces por la pendeja está que tiene!! Se a vuelto una de mis favoritas…. Pero no para tanto le recomiendo un amigo y fue y bueno comprobé que la pendeja si pone bien el nombre del lugar por los momentos…. ( eh preguntado por la venezolana ambar creo su nombre y esta semana no eh sabido nada, pobre debe tener la zorrrr cansada de tanto trabajar la pendeja) Cómo se llama rey para pasar por ella
Pichulon maulino Publicado ayer a las 15:19:24 Publicado ayer a las 15:19:24 El 29-05-2026 a las 11:20, Elrompeculo. dijo: Saludos yo ya era cliente había dejado de ir porque no habían chikillas de mi interés hace poco más de un mes estoy yendo a menudo por una es venezolana creo…. Es jovencita no le tenía fe ya que las extrajeras tiene mala fama….. pero nada que decir…. Por único que pago extra es por ese culo rico que tiene la pendeja se deja dar rico….. creo que es la única que da la cara por la casona por lo momentos siempre que voy la pendeja está ocupada, y tanto fue que desidi atender en ese entonces con una chilena era nueva creo que ya no está y qué bueno que se fue…… con esa si pague el momento no sabía ah que me iba meter… pendeja perkn…….. nada me dejó tocarle y todo tenia que pagar… al menos la venezolana vale la pena la pendeja vagina estrecha lo único malo de esta es que no aguanta cuando le doy por el culo…… a maca la eh felicitado varias veces por la pendeja está que tiene!! Se a vuelto una de mis favoritas…. Pero no para tanto le recomiendo un amigo y fue y bueno comprobé que la pendeja si pone bien el nombre del lugar por los momentos…. ( eh preguntado por la venezolana ambar creo su nombre y esta semana no eh sabido nada, pobre debe tener la zorrrr cansada de tanto trabajar la pendeja) Las extranjeras son pencas.... Yo terminé tendones cuando me trató de atender... Porque me empezó a pedir de entrada adicional sin decir que era el adicional.... Copete y otras cosas... La mandé a la mierda, hable con maca y me termine atendiendo con maca por el mal rato.....(Ya que Maca no está atendiendo)....
PutLord Publicado ayer a las 17:12:42 Publicado ayer a las 17:12:42 El 29-05-2026 a las 11:20, Elrompeculo. dijo: Saludos yo ya era cliente había dejado de ir porque no habían chikillas de mi interés hace poco más de un mes estoy yendo a menudo por una es venezolana creo…. Es jovencita no le tenía fe ya que las extrajeras tiene mala fama….. pero nada que decir…. Por único que pago extra es por ese culo rico que tiene la pendeja se deja dar rico….. creo que es la única que da la cara por la casona por lo momentos siempre que voy la pendeja está ocupada, y tanto fue que desidi atender en ese entonces con una chilena era nueva creo que ya no está y qué bueno que se fue…… con esa si pague el momento no sabía ah que me iba meter… pendeja perkn…….. nada me dejó tocarle y todo tenia que pagar… al menos la venezolana vale la pena la pendeja vagina estrecha lo único malo de esta es que no aguanta cuando le doy por el culo…… a maca la eh felicitado varias veces por la pendeja está que tiene!! Se a vuelto una de mis favoritas…. Pero no para tanto le recomiendo un amigo y fue y bueno comprobé que la pendeja si pone bien el nombre del lugar por los momentos…. ( eh preguntado por la venezolana ambar creo su nombre y esta semana no eh sabido nada, pobre debe tener la zorrrr cansada de tanto trabajar la pendeja) No lo sé rick, parece auto-promo.
Elrompeculo. Publicado hoy a las 01:19:51 Publicado hoy a las 01:19:51 (editado) No es auto promo, querido hermano incluso no sabía de la página ella fue la que me habló soy nuevo aquí…. No todos tenemos la misma experiencia dependiendo también de cómo seamos no seamos pencas tampoco, esa extrajera me atiende bien la verdad no me quejo incluso ahora tengo que recebar con anticipación porque la veces que eh ido a estado ocupada y con quien si me lleve un mal momento fue con una chilena que veo que no está ya ahí no e visto su publicación, yo si desde momento que maca me animo atenderme con ella eh ido siempre, hace buenos masajes y es pendeja me da el culo que más quiero jajajjajaja… me a ido mal con algunas extranjeras pero esta si pasa la prueba… hay que animarse compañeros no todo el la vida debe ser malo por algunos que otro comentario penca jajajajjaja Editado hoy a las 01:24:38 por Elrompeculo.
ErGozador Publicado hoy a las 04:29:13 Publicado hoy a las 04:29:13 Hace 11 horas, PutLord dijo: No lo sé rick, parece auto-promo. YO igual pensé lo mismo don @PutLord. La misma muchacha ambar o como mierda se llame autopromocionandose. Tirándose flores ella misma. Oye acá NO SOMOS TAN WEONES chiquillas. Quizás lo parecemos pero no somos idiotas. Menos los puteros más viejos. Ya no caemos en el juego de la autopromo. Además ni saben hacer promo. Son tan obvias. En fin.