Saltar al contenido
piola052026

Masajista Profesional.. Alguien La Conoce?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, piola052026 dijo:
WWW.LOCANTO.CL

Estimados contertulios alguien conoce a está flaca?

alguna referencia?

Exquisitas sesiones de masajes tantricos al desnudo años de expe, Rancagua  37

37 años

Matilde2222
Publicado
Hace 7 horas, piola052026 dijo:
WWW.LOCANTO.CL

Estimados contertulios alguien conoce a está flaca?

alguna referencia?

Es la de las fotos, simpatica,  pero habla mucho jajajaj y el masaje es en cama, se maneja

Publicado

Locanto ya no da opciones de llamadas, por que sera? Las minas ni revisan los mensajes. Perdida de tiempo.

Publicado

yo he estado buscando masajistas profesionales por facebook, que publican avisos de masajes descontracturantes, relajantes, etc. y como el 50% han aceptado hacer algún sensitivo o erotico

Publicado
Hace 22 horas, MacGyver90 dijo:

yo he estado buscando masajistas profesionales por facebook, que publican avisos de masajes descontracturantes, relajantes, etc. y como el 50% han aceptado hacer algún sensitivo o erotico

Comparta datitos.

Publicado

Está loquita tiene un tema creado por mi creo, ya no recuerdo cómo se llama.

Masaje cumplidor, es como la vecina mayor rica del pasaje.

El 21-06-2026 a las 17:19, MacGyver90 dijo:

Comparta datos de ser posible 

Publicado

Me contacté con London (929657504) y la experiencia fue bastante buena. Actualmente están trabajando con una chica venezolana, muy joven, simpática y con una excelente disposición. Desde que llegué me hizo sentir cómodo; conversamos un rato sin apuros mientras me ofrecían una bebida, lo que le dio un ambiente mucho más relajado a la atención.

El lugar es limpio, discreto y privado, algo que personalmente valoro bastante. Se puede agendar sin necesidad de hacer un abono previo, y respetan el horario acordado. Eso sí, dejan claro desde el principio que si reservas y no asistes, la próxima vez tendrás que abonar por adelantado. Me pareció una política razonable, basada en la confianza mutua.

Llegué en auto y pude estacionar en la misma calle. Además, cuentan con cámaras que permiten vigilar los vehículos, lo que entrega una mayor sensación de tranquilidad.

En cuanto al servicio, ofrecen masajes relajantes sensitivos, con distintas alternativas según lo que cada uno busque. El masaje con final mediante sexo oral tiene un valor de $30.000, y también ofrecen una opción con final feliz por $50.000.

Hasta ahora, de todos los lugares que he conocido, es el único que realmente puedo recomendar por la calidad de la atención, el ambiente y el trato recibido.