Chupaanos Publicado 27 may 2026, 20:32:08 Publicado 27 may 2026, 20:32:08 Bnas mi gente bellaka del grupo, este es un datito para todos los analadictos de ovalle, según yo el culito más lindo de todos los ke me he servido este tiempo. Nombre: Mireyita Dirección: tocopilla 9X Valor: 30 mh, 40 h servicios completos incluyendo full anal Como tenía ke ir a ovalle a hacerme unos exámenes pa la pega, me bajo la calentura de romper un riko culito y empecé a buscar xikillas x las páginas de setso. Pude ver ke volvió la negra fiera de la ignara pero yo keria comer algo más riko y las fotos de esta señora me llamaron mucho la atención, ya ke es blankita y bonita de cara, debe tener más de 45 años pero se mantiene super bn la dama. Llegando a la dirección me hace pasar mientras vamos a la pieza le taso la tremenda raja ke tiene y con un colales tipo hulo dental mas rika se veia ese culazo, entramos a la pieza y ella se pone en 4 y yo directo a chupar culito ke estaba re100 lavadito ya ke no tenia ningún mal olor, después de estar un ratito metiendo mi lengua en su culo le pido ke me lo chupe un momento y ke lo deje bien lubricar xk yo keria trankarle los porotos y aprovechar el tiempo, ella se pone lubricante en el hoyo y se pone en 4 al borde de la cama entonces yo me pongo detrás de ella y empiezo a meterselo lentamente y ella gritaba de placer, eso sí ke me pedía ke no lo sake entero ya ke le dolía, me parece ke no es tan warrior como la katty ke lo aguanta fuerte y no le da color x la intensidad de las embestidas, luego de harto rato culiandola ella me pide cucharitas xk así disfruta más del anal y logra acabar muy riko después acabo yo y me limpia mi cariñosa, una conversar x aki y x allá y me voy pa la casa totalmente descargado y feliz. Me gustó la atención y me encantó el culazo de esta mujer, trataré de volver más adelante xk me gusto su servicio ya ke no fue relojera ni se pego al celu incluso me dejó prender la luz para poder deleitarme con ese hermoso culazo. Ya los raja piko este fue mi aporte, espero ke les sirva como una buena opción, si van a verla recuerden ke es un trabajo y como todo trabajo no esperes ke te de cositas extras gratis, me la cuidan y traten la bien para ke no se vaya tan luego de ovalle
Nuhar 7 Publicado 27 may 2026, 21:43:01 Publicado 27 may 2026, 21:43:01 https://cl.skokka.com/anuncio/mireya +56930372316
Chupaanos Publicado 27 may 2026, 22:58:13 Autor Publicado 27 may 2026, 22:58:13 La misma de la foto pero más bonita en persona
Corneto2.0 Publicado 28 may 2026, 01:34:46 Publicado 28 may 2026, 01:34:46 Tipo de chica : Milf Nombre =. Mireya Costo= 30 la Media con * Ubicación= Tocopilla Fono=. Horarios= al parecer dia y parte de noche Nivel de Photoshop= Es ella aunque son fotos de unos 5 años por lo menos Cara = 5.0 Culo = 5.0 Besos = no doy Pussy = sin olores Mamón = 6.0 bueno Anal = 6.5 lo aguanta bien la doña Atención= 6.0 Relación precio calidad = Buena pero No volveria. Ya srs la contacto por whatsapp me da las coordenadas, llego a la casa, paso. Me recibe con un babydoll y colaless. Es espalda ancha con un poco de guata. Debe tener unos 48-50 años. La doña es simpatica, pero pensaba qie era mas rica en persona. Tiene buena atencion, buena cabalgata, pero no volveria, ya le salió mucha panza a la señora y se le agrandó la espalda.