piola052026 Publicado 27 may 2026, 02:19:31 Publicado 27 may 2026, 02:19:31 Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Algún contertulio que conozca a esta minita que hace masajes con final feliz? Está por mostazal, la contacte y me tinca caleta. Tiene voz calentona y me mandó algunas imágenes actualizadas bastante buenas... el masaje es interactivo, osea le puedo meter mano y tocar todo, pero si quiero incursionar más allá son adicionales. No ando en busca de meterlo, quiero que me hagan un buen masaje y entretener las manos y la vista.... scort, pero sería ideal ir a la segura y no a la aventura.... si es que alguien a incursionado por ahí, se agradece el dato.... sino, voy a ir a salir de la duda y después me mando la tabla para dar el dato a todos los estokeadores.
matiirgua Publicado 27 may 2026, 17:02:06 Publicado 27 may 2026, 17:02:06 Estimado. La visité hace varios meses. Es la de las fotos pero con bastante filtro. Es una mujer madura que tiene lo suyo pero no tiene tremendo físico (los años son implacables y la gravedad). Eso claro que es subjetivo. El masaje yo diría que es bueno. Lo demás es decente... Y negociando se puede (podía) de todo, pero sale bastante caro. La mujer si es bastante simpática y cordial. Pero la verdad por el valor y lo que realiza yo la verdad paso. Creo que esa cantidad de plata se puede invertir mejor en otros lados. Lo último que supe es que estaba en Rancagua hace poco. Espero haber ayudado.
piola052026 Publicado 27 may 2026, 17:38:11 Autor Publicado 27 may 2026, 17:38:11 claro que ayuda tu comentario apreciado contertulio. Estuve muy cerca de ir, pero mejor seguiré buscando un dato certero de masaje con final feliz pero con interacción para meterle mano y con oral. El mejor masaje de Rancagua a mi gusto es en el spa nueva imagen de Freire, pero es solo eso masaje con final feliz. El masaje es muy bueno, prostático, descontracturante y sales livianito luego de que te vas cortado, pero no puedes tocar ni un cachete. Quiero algo similar pero que al menos puedas tocar y que la acabada sea con oral. Aunque sea un poco caro, considerando que en ese spa de Freire cobran 40 lucas las hora, pero vale la pena. Pagaría un poco más si fuera con el oral.
matiirgua Publicado 27 may 2026, 19:20:03 Publicado 27 may 2026, 19:20:03 Concuerdo estimado. Acá no he encontrado un lugar que cumpla con ambos. O el masaje es bueno pero no se puede hacer mucho, o el masaje es malo pero con interacción. Igual sigo buscando
piromano_rgua Publicado 28 may 2026, 12:40:32 Publicado 28 may 2026, 12:40:32 Hace 17 horas, matiirgua dijo: Concuerdo estimado. Acá no he encontrado un lugar que cumpla con ambos. O el masaje es bueno pero no se puede hacer mucho, o el masaje es malo pero con interacción. Igual sigo buscando Hace unos meses me atendí con una argentina, q me hizo un masaje de espalda después me pidió de frente, el masaje andaba bien dentro de todo, y sólita lo empezó a lamer y se sentó arriba después de poner el condon, tiramos rico y la mina no es mala, lo malo es q el masaje fue en la cama y casi no tenía colchón, fue lo único malo, estaba cerca del registro civil
rra87 Publicado 28 may 2026, 14:02:06 Publicado 28 may 2026, 14:02:06 Saludos cabros. Yo me atendí hace unos meses con ella. Se ha hacia llamar Daniela. Hicimos un trío con una amiga de ella. La verdad la atención ahí nomás por las lucas. Ella muy simpática y amable. De cuerpo cómo describió el colega. Mujer madura. Eso es mi aporte. La última vez que la contacte atendía en graneros. Me envió la ubicación pero no me tinco. Y ni kgando abono
MacGyver90 Publicado 29 may 2026, 02:07:29 Publicado 29 may 2026, 02:07:29 el oral bueno es de Crystal, Francisca y Javiera, los unicos que se
piromano_rgua Publicado 29 may 2026, 03:10:01 Publicado 29 may 2026, 03:10:01 Hace 1 hora, MacGyver90 dijo: el oral bueno es de Crystal, Francisca y Javiera, los unicos que se La javi lo chupa bien, pero es un barril, la cristal es para culiarle la boca sin mirar, y la fran, hay q pillarla de buenas, sin ser pesada pero tiene su genio...
MacGyver90 Publicado 29 may 2026, 05:49:03 Publicado 29 may 2026, 05:49:03 Hace 2 horas, piromano_rgua dijo: La javi lo chupa bien, pero es un barril, la cristal es para culiarle la boca sin mirar, y la fran, hay q pillarla de buenas, sin ser pesada pero tiene su genio... ajjajajaj, eso si, pero yo iba a como lo chupa nomas, hay algun otro dato de oral bueno en Rancagua?
piola052026 Publicado 29 may 2026, 13:07:42 Autor Publicado 29 may 2026, 13:07:42 Para mí el mejor oral es el fuck face de Ana Luz, se come hasta los cocos, con arcadas, bien baneado, hincada, acostada en la cama con el cuello colgando y paradito dándole, acostada en modo 69 y follandole la boca.... no, si es una delicia, perversión al máximo y acabando en su garganta. full recomendada!!
EstokadorRcgua Publicado 29 may 2026, 15:33:53 Publicado 29 may 2026, 15:33:53 Cuando venga Miel, ahí tienen un masaje tántrico real. Debe estar al filo de los 40. La atención es buena y en camilla. Vuelvo a repetir que es un masaje real y el final feliz, depende de lo que quieras. He ido dos veces y quedo tan caliente, que voy por el contacto. El oral es súper bueno para ser con condón, aparte de que antes, te lame las pelotas y te tiene full caliente durante todo el masaje. Vale 5 arturos y me dijo que en junio aparecía de nuevo, voy si o si a verla. Aparte tiene el plus, de que posterior, tiene baño privado y te entrega una toalla desechable. También fui al moulin rouge, 1 vez, la chica que me atendió, era bastante grande de todos lados, pero el masaje bueno y también terminé caliente y fui por el contacto, el que es adicional al masaje de 30 (por 50 sale con el contacto). Alguna vez fui a ese que queda cerca del lourdes, pero ahí son puras venezolanas que con suerte tienes la foto, pero la atención no es tan buena. La chica de mostazal, fui una vez a probar, pero un poquito mucho, aunque el masaje es bastante bueno y como leí en otro comentario, tiene sus años la amiga.
olur Publicado 29 may 2026, 18:29:17 Publicado 29 may 2026, 18:29:17 Hola tienes el contacto de miel y donde atiende
El_canelo Publicado 30 may 2026, 09:45:15 Publicado 30 may 2026, 09:45:15 Fui hace tiempo ... Si bien no es muy buena físicamente .. me dejó terrible caliente su actitud. Hasta salió contacto. No recuerdo el monto. Fue hace tiempo
MacGyver90 Publicado 31 may 2026, 03:42:53 Publicado 31 may 2026, 03:42:53 tiren el contacto de miel 🙊 porfa