killates Publicado hoy a las 00:17:36 Publicado hoy a las 00:17:36 Nombre: Nicol Edad: 30 - 32 años Nacionalidad = Colombiana (pero real) Precios: 30 media hora, 40 hora. HACE ADICIONALES Ubicación= General lagos 1110B Lugar= Casa (ustedes saben cual) Conserje= No hay Fono= 929999633 Horarios= Comunicacion: WhatsApp (no es ella la que atiende el wsp) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Lo estoy dudando Estatura = 1, 65 al ojo Contextura = Trigueña de buena presencia y figura (hay que ser honestos) Cara = 6,5 Es linda para qu estamos con cosas, no le pongo 7 porque me gustan blancas Nivel de Photoshop= 0% Trato = 6,5 El trato fue bueno, al menos mas pasable que otros lados Besos = No me gusta dar mucho beso, soy escrupuloso Tetas = 6.5, No creo que naturales pero da igual Culo = Algo trabajado y eso es positivo Pussy = 5.0 Depilada pero es su punto mas bajo, no me gustan las conchas negras y como feas Mamon = 7.0 Nuevamente logre convencer para una americana real Movimientos pélvicos = 6.0 Como se mueven todas, Normal Calidad de sonido= Normal Anal = Next Ambiente = Estas piezas siempre estan mas limpias que las de la otra direccion Atención= 6.5. Me descargo bien Promedio Final = Saquenlo ustedes please Volvería: Si Vayan, no esta tan mal pero a los que le gusten vaginas mas formaditas y rosadas no les va a gustar.