Saltar al contenido
sutrox

Chica Under

Mensajes recomendados

Publicado
El 11-07-2026 a las 10:30, florcita2 dijo:

Alguna  información mas completa del servicio de la chica?

recien la hablé "Me llamo XXXX tengo 18 años, mi trato no es mecanico la hora tiene un valor de 50mil incluye oral y vaginal el anal tiene un adicional de 20mil todo con preservativo no cuento con lugar no me gusta das besos en la boca y que me practiquen oral"

si no le gusta dar besos, entonces ni pensar sexo oral 🤦🏻‍♂️

Publicado
El 06-07-2026 a las 10:27, florcita2 dijo:

La contacte, parece tener experiencia en el rubro por la forma de cobrar (Aunque segun no lleva tanto, en lo personal no le creo), 18 años cumplidos, al principio da valores de la hora, pero puedes ir negociando y ofertando, también hace momentos y medias horas, segun dice no tiene problema con ponerle en el auto, potrero, motel, en donde sea. No es gorda, es flaca pero no tipo fines segun lo que vi en fotos, se le  ve bien culo en 4. También va domicilio para el colega que consultaba mas arriba. También se publica en locanto con el mismo nombre de Amelia.

Esa amelia que menciona se publicaba con foto del culo con unas correas negras? por que tengo una Amelia Ignacia pero usa o usaba otro numero, quizas cambio de numero?

Publicado
El 16-07-2026 a las 12:15, MacGyver90 dijo:

recien la hablé "Me llamo XXXX tengo 18 años, mi trato no es mecanico la hora tiene un valor de 50mil incluye oral y vaginal el anal tiene un adicional de 20mil todo con preservativo no cuento con lugar no me gusta das besos en la boca y que me practiquen oral"

si no le gusta dar besos, entonces ni pensar sexo oral 🤦🏻‍♂️

Si es cuatica con el.oral pero en otras cosas acepta si negocia bien como el anal o un trio HHM. Creo que le gusta mas que se lo pongan a los orales, esa es mi impresión.

Publicado
Hace 11 horas, Chitur dijo:

Esa amelia que menciona se publicaba con foto del culo con unas correas negras? por que tengo una Amelia Ignacia pero usa o usaba otro numero, quizas cambio de numero?

Usted tiene el.numero de la d elas correas negra???

Yo creo que es la misma, mismo nombre y edad, y aparte me mando una foto del culo donde son exactamente iguales con la que usted hace alusión. Aunque yo le pregunte y lo negó, creo que lo niega para venderse como nueva en este mundo, que es por eso que cobra lo cobra supuestamente,  por sus 18 y por ser nueva, aunque la verdad no le.creo se nota que se los come doblados y si es verdad que llevará poco cobrando, antes debió comercelos doblados gratis, porque de que tiene experiencia la tiene.

Publicado

Me he visto tentado a indagar en el mundo under, solo por cachar q wea y en eso m pille este anuncio, alguien cacha algo? Yo le he hablado pero no responde. Además he visto un par de anuncios muy similares en esa misma pagina

https://cl.skokka.com/anuncio/soy-una-chica-de-19-anos-que-es-estudiante-cl2sh8gbl/?pck=c03b85

Publicado
Hace 2 horas, enea dijo:

Me he visto tentado a indagar en el mundo under, solo por cachar q wea y en eso m pille este anuncio, alguien cacha algo? Yo le he hablado pero no responde. Además he visto un par de anuncios muy similares en esa misma pagina

https://cl.skokka.com/anuncio/soy-una-chica-de-19-anos-que-es-estudiante-cl2sh8gbl/?pck=c03b85

La mina lleva como un año publicando que solo necesita hacerlo una vez.

Ahí se la dejo.

Mas falso que judas!

saludos.

Publicado
Hace 7 horas, John Conor dijo:

La mina lleva como un año publicando que solo necesita hacerlo una vez.

Ahí se la dejo.

Mas falso que judas!

saludos.

Yo, estoy seguro que lleva más de 3 años con el mismo cuento jaja 

Publicado
El 21-07-2026 a las 12:33, enea dijo:

No pierdan su tiempo acá

Publicado
El 22-07-2026 a las 12:44, Cachinparagüin dijo:

No pierdan su tiempo acá

esa mina es chanta leva mas de 3 años publicando y en fin manda a otras para atender y les cobra comision si quiere tengo uno que otro dato calado