Conanelbarbaro Publicado 24 may 2026, 17:58:44 Publicado 24 may 2026, 17:58:44 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Aylin Edad = 20 (según ella) Internet= Skokka Costo= 10 el momento, 20 1/2 hr y 30 la hora Nacionalidad = No pregunté, pero tiene pinta de colombiana Ubicación= 2 Sur casa morada Lugar= Casa Tipo= Agencia (cuado fui habían 5 chicas) Conserje= No, abren ellas Fono= 937589539 Horarios= Full 24/7 Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado Estatura = 1.70 Contextura = 6,5 Normal, todo en su sitio y todo natural Cara = 6 Linda, pero para gustos los colores Nivel de Photoshop= 0% como se ve en las fotos es en persona. Trato: Respetuoso, pero habla poco Besos = 3 busqué pero corre la cara, no da. Tetas = 6,5 grandes Culo = 7 rico, formadito y grande Pussy = 6 depilada Mamon = 5 con condón y cortito, por cumplir Movimientos pelvicos = 6.5 le pone empeño la chiquilla Calidad de sonido= 6,5 sus quejidos exitan Anal = No sé, no pregunté Ambiente = 6 se ve limpio, aceptable Atención= 6 cumplió con todo pero muy callada Relacion precio calidad = 7 buen servicio Promedio Final = 6 Cumple a cabalidad con lo que esperaba Buenas tardes contertulios, aquí les dejo el detalle de la atención. Llegué a un kamikaze las chicas de esta casa las cambiaron todas, así que fui a ver cómo estaba la nueva administración. Me las presentaron a todas y Aylin es la única que salvaba para mi gusto.. Las otras son no tan agraciadas. Como quería probar y no la conocía y me pegué este kamikaze, solamente pagué por el momento $10.000. Pasamos a la pieza, nos desvestimos y me dejó chupar tetita, tocar potito y después me puso el condón y me hizo sexo oral, aquí el único pero, podría haber sido mejor y ponerle más empeño. Después me preguntó en qué posición quería, y procedimos ahí al acto carnal. Fue delicada, pero sí muy callada. No me gusta así, que hablen más. Pero cumplió con todo, de repente uno se cae con algunos servicios, son malos, pero acá volvería yo creo que en una o dos semanas más, vuelvo por la hora, porque ahora están demasiado malos los servicios y aquí me gustó porque no estás pagando tanto como en otros lados. Yo no sé cómo hay algunos que pagan tanto , porque aquí con 30 te vas pero contento y la niña muy buena de físico tiene buen culo y buenas tetas. Así que vamos a volver para la próxima y pedir la hora completa.
Zidanne Publicado 25 may 2026, 02:45:35 Publicado 25 may 2026, 02:45:35 Buen reporte colega, en esa casa hace muchos años tuve buenas experiencias hasta que llegaron las paraguayas
Conanelbarbaro Publicado 25 may 2026, 05:47:42 Autor Publicado 25 may 2026, 05:47:42 En un año esa casa ha pasado como por cuatro administradores. Aylin es dato calado, las otras son cilindros de gas, me faltó ver una morena que me dijeron que se estaba duchando, en las fotos se ve buena, pero no la pude ver.
adicto1966 Publicado hoy a las 03:38:09 Publicado hoy a las 03:38:09 El 24-05-2026 a las 13:58, Conanelbarbaro dijo: empeño